Copa Conmebol Libertadores 2023

Tal cual. Es un 4 de copas al lado de ellos. Eso me da mas bronca.

1 me gusta

Epocas muy negras colega.
Encima no habia mucho entretenimiento, yo ni internet tenia en mi casa, el pais en ruinas, mi familia un caos, mis viejos separandose y sin un mango y encima el 70% de m,is amigos, bosteros.
Era todo tristeza.

Por eso no es joda cuando puse que me quito años de vida esa epoca, en todo nivel.

6 Me gusta

Boca iba a ganar la 7ma algun dia? Si…

Pero la mision de River era que cuando llegase ese momento, River ya tuviese la 8va… No quedarnos en 4.

17 Me gusta

Yo los chicaneaba con los torneos siempre tuvimos mas que ellos y River siempre sacaba el numerito y ellos estaban siempre abajo y tmb ninguneaba esas copas pedorras onda recopa y sudaca y les decia que eran deportivo penales. Siempre hubo chicanas de los 2 lados. Lo de los torneos murio con este invento del amateur hoy el hincha no sabe ni cuantos torneos tiene su club, en esa epoca estaba bien claro y ponian River 30 y bosta 19 y asi

7 Me gusta

Cuando ganaron la última, el país es staba en su mejor momento desde la vuelta a la democracia. Tampoco digamos giladas

Como va a tener la octava River si el rojo hace 40 años que la busca y no la tiene. Lo que si podriamos haber llegado a 6 tranquilamente

Incomparable con el Rojo, River es uno de los equipos que mas participaciones tiene en la Copa Libertadores.

1 me gusta

Y? nacional tiene 50 participaciones y gano 3. El que mas gano apenas tiene 7. Tmp es tan facil

1 me gusta

Apostamos nuestras cuentas xq fluminense gane la copa, que asi sea

1 me gusta

Somos el equipo con mas puntos, mas victorias en la historia de la Copa…

Con esas estadisticas, deberiamos de tener el doble de copas.

2 Me gusta

No existe el mereciometro ni las estadisticas. La tenes que ganar a la copa. Podes empatar todo y ganarla por penales y la estadistica va a ser malisima y aun asi ganarla

Las estadisticas sirven para los torneos locales donde ahi si gana el que mas partidos gana. En la copa podes empatar mil partidos y ganar 40 copas asi pasando por penales

1 me gusta

Si ganan esta copa es matar al futbol, es premiar la trampa y el juego sucio. Fluminense les deberia ganar, yo me aferro que al flu lo lastimas teniendo la pelota y boca lo que hace es darsela al rival… yo creo que le puede hacer mucho daño a la murga de mierda esta. De yapa hay alargue. Palmeiras en cambio es un boca 2.0 se mete atras y sale de contra, no sabe ni que pingo hacer cuando un equipo se le mete atras

6 Me gusta

Pero por eso flaco, River deberia de tener mas copas de las que tiene, y si boca iba a ganar la 7ma en algun momento, si hoy tuviesemos mas copas, no doleria tanto.

1 me gusta

Ya lo vengo viendo a este hijo de mil putas, un vende humo tremendo. Gritándo, llorando faltas, festejando los goles como enfermo, se fue recontra cogido del monumental y lo hará de nuevo contra la bosta en su casa.

Son así estos tipos, se la dan de malos cuando ganan, pero cuando la tienen complicada son mansitos cagones, como todo brasilero.

3 Me gusta

Hay que empezar a meter un poco de positivismo, q no juegue marcos rojo es BUENISIMO, si ya se q es un negro de mierda limitado pero no tener a tu capitan y a un tipo de tanta exp en una final, y en ese lugar tener a valentini…

9 Me gusta

Obvio que si pero pensandolo en frio lo que le hicimos a bosta estos años fue masacreeeeee. LOS SACAMOS DE 3 LIBERTADORES, NO ES JODA Y NO PASA TODO EL TIEMPO. Estoy seguro que estos bosteros si la ganan chicanean mas al rojo quea nosotros, con que cara vas a gastar a River? TE GANO LOS 2 CLASICOS TE VIENE DE SACAR EN 3 LIBERTADORES, TE VIENE DE GANAR 2 FINALES EN UN AÑO

1 me gusta

Q se yo, a mi ver eso algo de esperanza me da, seria peor verlo todo depresivo, ya si no los motiva ganar su primera libertadores a partido unico en el maracana no se motivan con nada

¡Ay! FLUMINENSE , el Maracaná está maldecido por que siempre pierden las finales ahí. Pero esta es tu oportunidad para tocar la gloria, tienen que hacer todo lo posible para ganar. ¡VAMOS Fluminense!

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que ellos con cualquier DT o jugadores siempre llegan a fases finales nosotros necesitamos tener todo perfecto para meter una semi o ganar la copa.

2 Me gusta