Copa Conmebol Libertadores 2023

El DT le tiene que comer la cabeza, que es la última que tiene, mentalizarse a lo Pratto y Messi. Le pongo la ficha al bosti.

2 Me gusta

Si bosta gana la copa van a sufrir mas los del rojo que nosotros, que se entienda en esa competencia de copa porque nosotros le decimos que le ganamos la mas grande y cierran el culo. ASI QUE FESTEJAS MUCHO LA COPA DONDE RIVER TE GANO LA FINAL ENCIMA TE SACO DE 3 COPAS SEGUIDAS

El 3 de noviembre, 24 hs antes del partido, me pongo el avatar de ph ganso y pongo mi ban a disposicion. Mientras tanto yo diria que cierren este thread

4 Me gusta

Se imaginan que empiezan ganando y que Cano se convierta en Gabigol y en dos minutos le den vuelta la final ? creo que no solo aliviaria este año sino algo del 2019.

Todo esto no va a pasar igual.

3 Me gusta

Igual, no se si es tan insolito. Podemos tener una discusion futbolistica al respecto donde se cometieron errores grandes. Primero hacer el analisis correcto de que nosotros teniamos todas las de perder. Ese Flaverga era el mejor de su historia y asi y todo se cagaban en la final. Despues se hicieron lecturas equivocadas en el mediocampo y los cambios. Pueda gustarte o no el chileno diaz (a mi no me gusta), lo ponen para cubrir todos los huecos de una defensa jugada… a DIAZ? y lo que menos hizo es tapar huecos, cuando para eso servia adelantar a pinola (mucho mas acostumbrado a eso) en todo caso y poder a diaz atras, no a diaz libre. y en los goles justo para lo q entra es lo que no hace, porq esta mal elegida la funcion y el jugador.

1 me gusta

Ya saque el termo Riverplatense SOMOS RIVER VIEJO, MIRA SI UN BOSTERO CULO ROTO MUERTO EN MADRID NOS VA A GASTAR JAJAJAJA. QUE GASTEN A LOS DEL ROJO, CON RIVER NO PUEDEN PERDIERON JUSTAMENTE LA FINAL MAS GRANDE QUE SE PUEDE PERDER

5 Me gusta

Se desquicio el amigo Fer.

Homer Loco Crazy GIF - Homer Loco Crazy Homer Simpson - Discover & Share GIFs

11 Me gusta

Si, hablo pura y exclusivamente del resultado final, con el diario del lunes.
Perder una final, controlada hasta los 88 minutos, y que te lo den vuelta en 3 minutos, nod eja de ser insolito.

EN la previa si, sabiamos que ibamos de punto y era totalmente logico que podiamos perder, pero nunca de esa forma.

Es más, voy a hacer el thread del partido

Tengo la camiseta de la final eterna con la copa atras, salgo el 4 de noviembre con esa casaca a ver que dicen los culo rotos estos. NO PUEDEN GASTAR A NADIE DESPUES DE PERDER ESO

3 Me gusta

Este formato (que está bueno ehh), no les sirve para el aparato bostero y mantener contenta a la monada. A la Conmebol y a los bosteros se les moja la tanga ganando así, no les importa. Están orgullosos hasta de ganar con un gol en offside o con la mano. El producto en sí no les interesa, no les interesa ver partidos súper peleados como en champions, en parte por el bajo nivel de los sudacas. Solo les interesa eso que te dije, mantener a la monada contenta.

es totalmente subjetivo, pero para mi no estaba tan controlada. Que se pierde en 2minutos es increible, si. Pero no nos sobraba nada. ese fla era mucho mas q el bosta 2018, yo recuerdo ver esa final y pensar q ibamos a comernos un baile. Despues en el partido, lo que mas me jodia era la falta de jugada en ataque, lo que se desperdiciaba con un suarez q despues de los 20 min ni se movia. entonces, podes analizar q ibas acumulando malas decisiones.

Que preferian, boca perdiendo ayer o perdiendo la final?
Si bien estoy convencido que la ganan, una parte de mi ansía la satisfacción de verlos perder la final… que tengan la ilusión de sacarse el pene de adentro y de golpe tropiecen y se lo vuelvan a clavar bien hasta el fondo… a parte empezaría un mote de cebollitas

5 Me gusta

Si me dabas a elegir ganar el domingo y que ellos ganen el jueves o perder y que ellos pierdan elegia la primera. Yo los grite a los goles con toda el domingo, goles de palmeiras no iba a gritar.

Vi el resumen porque claramente no vi el partido. Que culorroto romero, desde cuando ataja asi el manco ese?

Que violencia me genera este equipo de la bosta, el cono barco es un cancherito de mierda. pol fernandez un salame. romero y marcos roto ni hablar.

1 me gusta

Existe algo mas bostero que ganar todo con el mandril y después venir a entregarle el orto a vok? además de ser un negro obeso mala leche que rompió a un pobre pibe esta misma copa

4 Me gusta

Termina siendo un pollito mojado en el partido contra boca. Callado, sentado sin dar un indicación, pensando en que manera va a halagar a los bosteros en la conferencia de prensa

2 Me gusta

Lo que no entiendo es como jugadores que ganaron todo quieren sacarse fotos con frizelme que es un 4 de copas al lado de ellos. Lo tiene como si fuera Maradona o Zidane y no existe fuera de argentina.

Es como que me digan no se que Tony Kros se saque una foto con Dalesandro (lo re banco a Andres) o jugadores de ese calibre que no fueron estrellas mundiales.

8 Me gusta

ratatouille

Estaba terminando de almorzar y me siento asi, me hiciste rememorar esa nefasta epoca de mi adolescencia, hoy los pibes se pueden agarrar de Madrid y las cogidas mano a mano, nosotros si que la pasabamos mal y era bajar la cabeza y llorar por River y seguir, lcdsm… tanto culo van tener deporte hijo de puta

5 Me gusta

Con una pequeña gran diferencia: en Europa se disputa tiempo suplementario en TODAS las instancias eliminatorias, no sólo en la final como hacen acá.

9 Me gusta