Copa Conmebol Libertadores 2023

bueno, al menos el dt parece tener sangre. El problema es que los cuatro referentes del equipo van a salir sin bombacha.

4 Me gusta

Cano podrá ser un bostero de mierda, pero tiene 35 años. Es la última chance que tiene de ganar algo importante en su carrera mediocre, le tengo algo de fé.

2 Me gusta

“A Cabani hay que dejarlo jugar, se acabo. Ellos tienen que ganar”

2 Me gusta

Eso no fue mala suerte…

1 me gusta

Ya estoy con otra fe, ya estoy de nuevo pila, confien muchachos

2 Me gusta

No, fué algo insólito, que es de lo que vengo hablando

1 me gusta

El flumierdense fue domado por demichelis con herrera rojas pires y casco…
El unico partido de la bosta ganado en los 90 y sin sobresaltos, será la final.

4 Me gusta

Estadio sobrevalorado de mierda donde nunca hicieron historia los brasileros, siempre conspiro en su contra, Uruguay, Independiente, Liga de Quito, Independiente del Valle, dieron vueltas ahí, deja.

4 Me gusta

Ahora llega a ganar el flu te juro que lo festejo tanto como un torneo de River, van a sacar al termo Riverplatense, yo se lo que les digo

Va a haber quilombo en la calle

3 Me gusta

JAJAJA y quién es el Flu? es el Lanus de ellos, dejate de joder. Al que no se le escapa es a boca, que espera hace 16 años y tiene todo el aparato comunicacional y estatal detrás haciendo fuerza para que la ganen

3 Me gusta

Para mi tambien amigo, pero la vida es asi, hay que prepararse para lo malo, lo bueno no requiere preparacion

2 Me gusta

Insólito pero lo provocó River. Toda nuestra…

Fluminense golea a boca, pongo a disposicion mi ban.

9 Me gusta

Tranquilos son un campeon mediocre ganan todo por penales, no ganan una serie desde el 2019 (?)

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Eso es lo que más bronca da, que son capaces de ganar la final por un par de goles de diferencia y pasando por arriba a Fluminense. Ahi ya no se puede decir nada.

2 Me gusta

bueno por lo menos este tiene sangre

1 me gusta

La verdad pensandolo en frio posta que con el 9/12 tenemos una carta muy grande, no digo de ser mediocre de no exigir pero le decis que murieron en madrid y les cambia la cara. Esta copa River no tuvo nada que ver y ese pijaso sale solo ganandonos una final de ese calibre. MENOS MAL QUE TENEMOS ESTOS AÑOS DULCES PARA TIRARLES ENCIMA. PEOR LOS AMARGOS DEL ROJO QUE NO TIENEN NADA

2 Me gusta

SI, por eso, fué insólito.
Por eso vengo diciendo que somos una maquina de darnos tiros en los pies…

En fluminense jugarán:
German Cannon
CaMarcelo
Felipe Morfeo
Gansommier
Noni
Fiaca

3 Me gusta