Copa Conmebol Libertadores 2023

Sin duda mi mayor alegría futbolistica de esa década fue la victoria de Once Caldas.

Envidio a la gente que no le importa como sale boca, te tiran “solo me importa River”. Hermoso como viven dentro de un termo.

Una derrota de boca me da la misma alegría que una victoria de River, y no sé si más.
Por ejemplo, si ayer era River el que pasaba a la final, no tendría alegría, si no nervios por ganar el último partido. En cambio una derrota de bosta ayer era de repente un cierre de año excelente.

4 Me gusta

Para mi tmb la pierden, 2 finales al flu no se le escapan y estan en su cancha. No vas a hacer una fiesta para que tu rival festeje o vos te pensas que la bosta podia ganarnos una final en el monumental jajajaja. CUANDO SON PARTIDOS TAN GRANDES EL LOCAL SE PREPARA CON TODA Y ESTA AL FLU NO SE LE VA, ACUERDENSE

3 Me gusta

https://x.com/nocontextfooty/status/1710332810655908217?s=20 lo encontraron a Boogie.

Mira lo que es ese velorio, y el sorete de Mr Football nos quería hacer creer que de local eran tan imponentes como River.

2 Me gusta

sumale que nosotros vamos y compramos a virviescas de ese mismo equipo q va para atras…

2 Me gusta

Si, si, pero yo hablo meramente de lo futbolistico.
De hecho aca hay un thread “estoy cansado de lo insolito” o algo asi.
Si te pones a hilar fino y atar cabos, seguramente encontrmeos mucha mierda, pero yendo al plano palpable a lo que el hincha de apie ve, River es un cumulo de cosas insolitas a lo largo de muchos años.

O vos crees que a la bosta le puede llegar a pasar lo que le paso a River en Lima 2019? Pero ni en pedo.

1 me gusta

Estan re cagados los de flamengo diciendo bosta retribuinos por lo del 2019, estan cagados que se les termina una gastadaaa

LO DIGO HOY ACUERDENSE EL FLU SE DESVIRGAAAAAAAAAAAa.

6 Me gusta

Porque no se dejaron pisotear, River se enoja siempre cuando ya está en las últimas. Pero de arranque te quiere ganar con fulbito, y después se desespera.

Insisto, esto se vivió en los primeros años de Gallardo. Y después en 2018 cuando aprendió la lección con Lanús. Pero en el fondo, al Muñeco le gustaba la forma clásica de River, las que nos llevó tantas frustraciones en Libertadores.

3 Me gusta

Espalda con espalda colega , así como compartíamos a la bebota La Conchu, compartimos el mismo presentimiento, la pierden y ponemos el BAN del sucio @Liekys a disposición de una vez por todas carajo!

5 Me gusta

lo que pasa es q lo normal en el futbol es q pasen esas cosas. El azar juega para los dos lados. Lo que nos paso el 2019 es el inverso de la fase de grupos del 2015. Ahora cuando el azar juega siempre del mismo lado, no es azar. Yo no recuerdo de River un campeonato asi de alineado como les pasa a ellos salvo este de demichelis. Nunca un titulo de River q vos sabes q desde el 3er partido ya esta liquidado. Sin embargo de la bosta si, la mistica se armo asi , de la nada , un equipo q todo le sale
O sea, los ayudan SIEMPRE? no, pero cuando SI, es hasta las ultimas instancias

1 me gusta

Desde ayer que están a los besos con los de Flamengo, los del Fla dicen que van a ir a alentar por boca en la final. Los bosteros les cantaban que eran hijos del Flamengo a los de Palmeiras. Después dicen que no hacen amistades, ni los del Corinthians que es el clásico de Palmeiras le chuparon la pija así a los bosteros.

4 Me gusta

Yo pongo mi BAN tmb, el flu por ser local y anhelar esta copa que viven sufriendo gastaaaaaaaaadas terribles del flamengo, se van a matar por tener. QUEDAN EN LA HISTORIA MUCHO MAS QUE BOSTA

4 Me gusta

basta hermano

1 me gusta

Jaja pero más bien que está copa la gana Fluminense. Es más que obvio. Lo único que tienen que hacer es no poner al hijo de mil puta de Felipe Mello

2 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

El 5/11: “Bueno ganaron la copa, pero seguro que Pep los hace mierda en el Mundial de clubes, además esta Julián, nah ya sería mucho”

8 Me gusta

6 Me gusta

Basta del verso de la localia. El maracana es un estadio que comparten con los otros equipos de Rio de Janeiro, no tiene identificacion alguna con el Fluminense

2 Me gusta

Te vas a querer matar flamierda, tu clasico te va a pasar la japi por la cara ahora

3 Me gusta

me va ase llora posho