Copa Conmebol Libertadores 2023

Como dijeron arriba, lo que me “sorprende” es que esto se les da cuando se les estaba terminando el relato definitivamente. Hoy en dia hablan de mistica, de la cancha gana partidos o de la supuesta paternidad con river y se les cagan de risa, ganar esta copa va a realzar todo eso nuevamente porque la historia la escriben los q ganan y los resultados avalan todo. Cuando el resto de la gente se estaba empezando a avivar de la realidad, les cae esto

4 Me gusta

Marcelo y Felipe Melo a los 15 minutos del primer tiempo

GIF-Lyon-defender

15 Me gusta

Kjjjjj

Mierda… si era adolescente en esa época terminaba en cana o colgado de una soga.

2 Me gusta

Sin duda, pero Palmeiras se dedico a tirar centros todo el partido. A la hora de recuperar eran muy pasivos. Que queres que te diga, se les paso su momento de gloria al Palmeiras. Mismo año pasado quedando afuera tambien por penales contra el Paranaense. Te digo, le tengo mas fe al Fluminense con todos los viejos acabados y bosteros que a este Palmeiras al cual le tenia casi nula esperanza.

2 Me gusta

Naaa no me hagas reír así justo hoy lpm

1 me gusta
BANCAS DESBANEAR A P4BLO14 PARA QUE USE LA MANO DE GNOMO?
  • Si, LIBEREN A P4BLO14 YA!!!
  • NO, QUIERO QUE GANEN LA 7MA.
0 votantes
1 me gusta

El tema es q nos comimos ese verso y no la vimos, eramos conspiranoicos.

El tema es entender que paso, entender que Aguilar no era corrupto por quedarse con guita, sino por vendernos y usarnos para generar la “unidad basica” que tenian enfrente. Hay que ver todo lo q se armo con eso, partidos politicos en el medio. Sin ir mas lejos, veamos que hizo Baldassi de su vida… casualidad? o todavia le estan pagando favores?

Mientras en esas epocas a nosotros nos cobraban offside en un lateral y no reclamabamos. O nuestros jugadores se peleaban entre ellos e iban para atras

2 Me gusta

Me cago en la diferencia, no se colgó pero lo cagaron a pelotazos igual.

Palmeiras es falopa…

No sabes lo que se sufria…
Encima yo iba a un técnico, bien de barrio el colegio, ni una mina, puros tipos gastandote todo el dia.

Yo sentia que tenia 80 años con 15-16 pirulos recien. Me quito años de vida esa epoca de mierda.

3 Me gusta

Por suerte es suplente el macaco , roguemos que se rompa antes

1 me gusta

Totalmente.
Que cosas insolitas hermano. En la época de Tuzzio y Ameli ese equipo estaba para salir campeon de America, se garchaba a todos con la pija muerta, y al hijo de mil putas de Ameli se le ocurre cogerse a la mujer del otro cornudo.

El universo cuando se creo, el primer meo que se echó fue arriba de un trapo blanco y rojo, si no no se entiende tanta sal.

8 Me gusta

jaja yo por ser viejo safe, termine la secu en el 98, la bosta era El Cabaret jajaja, pero bue, despues me fume su epoca laburando y bancandome compañeros de laburo rompiendome las pelotas.

1 me gusta

Algo parecido me pasa con lo último que escribiste, también le tengo más fe al Flu que al Palmierdas. Pero tienen que salir a ganar desde el minuto 1 y no dejar que los árbitros le enfríen el partido como ayer.

1 me gusta

Me cansé. Van a perder la final, se los juro. La vida no puede ser TAN puta, vas a ver que la van a perder. Que me baneen si no sucede

14 Me gusta

no era insolito, era planeado (ponele q lo de ameli no, igual, permitime dudar)

queres otra? La famosa roja a sambuesa, fijate cual es el relato que se armo y mira la jugada y decime si paso o no paso. Ademas… quien arbitraba?

2 Me gusta

me acuerdo en la copa de 2003 River va a jugar contra America de cali en la vuelta y el estadio era un hervidero, no parecia un club colombiano pecho frio parecian argentinos, cantaban canciones de boca, se metian a protestar adentro del campo, el dt de ellos le tiro de los pelos a Husain, se metia la policia a agredir a nuestros jugadores, literal nos tiraron la cancha encima.

Que sucede despues ? juegan contra boca y se convierten en Caniche de Recoleta F.C., los golean y pasan a la final.

Nada cambio, nada.

8 Me gusta

No lo dudo, pero tampoco dejemos de lado que RIver historicamente se dio tiros en los pies solito.
Siempre hay algo insolito que rodea al club, mas allá de los arreglos, robos, o conspiraciones.

3 Me gusta

Fluminense no tiene peso, hasta para la CFB le chupa un huevo el fluminense… solo les queda que tengan muchas ganas de ganarla y jugar el partido perfecto.

2 Me gusta

es que Aguilar no es un tiro en el pie, porq no lo hiciste por error. Eso planteo. Hay gente q piensa q Aguilar fue un corrupto como Lopez el de ñuls y nada mas…