Copa Conmebol Libertadores 2023

ni loco que pierdan la final

1 me gusta

No hay chances, esto ya esta escrito. En todos los deportes cuando la “Narrativa” es muy fuerte, se acomodan todos.
Miralo en el deporte q quieras. F1 Hamilton siendo un ingles en la F1 que es pro ingles, es negro (aunque no tienen nada de humilde) entonces siempre lo ayudaron.
Lebron James en los Lakers, esta visto que ese equipo se caia a pedazos, mágicamente gano un campeonato para sostener su relato y al año siguiente era un equipo de segunda
Aca tenes muchas cosas en el medio: Almiron que es un dt ayudado politicamente de ambos lados, Romero que con esto se saca el estigma de su carrera (no es casualidad que se acomoden las cosas para que sean un fenomeno, cuando todo lo q tenes que hacer es patearle al primer palo que es gol), mas los medios que son pro bosta desde los 90s porque es como sostienen tu negocio (los medios sin la cultura del aguante no tendrian 32 programas deportivos)
Ayer el supuestamente mejor defensor de america no puede correr a Menentiel… el mismo menentiel q no pudo pasar a herrera o a Gpirez hace 6 meses. El mismo gomez pateando un penal que ninguno aca patearia tan mal…
Como dice el chavo pus… Permitime dudar
Sumandole a River manejado por aguilaristas haciendole la alfombra roja para ese relato

Despues del 4 de noviembre te quiero ver eh. OJALA EL HINCHA DE REVIENTE, VAMOS A VER SI SE VA A SEGUIR EN ESTE CUMPLEAÑOS ETERNO. LA GENTE YA ESTA CON LA MECHA CORTA

2 Me gusta

Que sorpresa va a ser la plancha en el área de Felipe Melo en la jeta a Cavani a los 123 minutos.

6 Me gusta

Solo a nosotros nos tocan Aguilares también, el supuesto Aguilar de ellos les traía todo lo que pedía Schelotto, acá no, y cuando te das cuenta, en vez de reforzar al club, te venden a los mejores en momentos jodidos.

1 me gusta

A todo esto, cuando jugaríamos ese famoso partido en Santiago del Estero?. Falta que me digan el domingo 5 de noviembre y cartón lleno. No sea cosa que lo hagan para evitar algún tipo de “inconveniente” no?

Muchachos alguna vez la iban a volver a ganar, son 16 años de la ultima copa de ellos. Mas que hoy en dia todo se resume a Brasil, River y la bosta. Tampoco para estar tan depresivos. Una minima chance de que la pierdan existe, me aferro a eso, pero ni en pedo me voy a hacer tanta mala sangre.

2 Me gusta

el unico que vi parecido a un argentino fue gremio en 2017-18 y tal vez corinthians en 2012 despues todos pechos.

2 Me gusta

Ovación a Armani, Demichelis y casco luego del “el que no salta murió en Madrid”. Post partido, todas las cuentas falopa de twitter poniendo fotos del estadio lleno con el título “récord, 50 partidos seguidos a cancha llena”. Y el lunes entrevista a Brito para hablar de lo bien que está River económicamente.

9 Me gusta

Felipe Melo al minuto del partido

sissoko-handball-sissoko

10 Me gusta

A los 15 min Cano despeja mal un corner y la mete en contra

2 Me gusta

Yo recuerdo la Intercontinental 2003, quería que me tragara la tierra.

Encima ese año o el otro perdimos la final con Cienciano, imagínense mi depresión. Era pibe encima, una frustración que duró años.

La final que perdieron con Once Caldas (2004) fue creo mi mejor alegría en esos años (ya que de River no pude esperar mucho en esa época).

Después viví la Libertadores 2007, todos mis compañeros de escuela eufóricos. La final perdida con el Milán mejoró un poco la situación.

1 me gusta

El fluminense que son todos bosteros los jugadores y andaban sacandose fotos con riquelme con la camiseta de mierda.

Lo que festeje esa final con once caldas tmb era chico y era que se les termine el ojete definitivamente. evidentemente es una constante, nada va a cambiar, la inercia sigue y solo River puede frenarla

1 me gusta

Felipe Melo: ¿cómo que no se puede tocar la pelota en el área? ay, pero que descuido el mío.

8 Me gusta

:eyes:
@Angelito_Millonario

5 Me gusta

Estan escribiendo los traumas dosmileros… es mejor que lo cierren.

2 Me gusta

Ayer debían adicionar 10 minutos y todos ya sabíamos de ante manos que daban 5. Si el Flu quiere la copa, debe salir a ganarla desde el minuto 1 o los van a cagar en el adicional, de paso, ir mentalizados que boca va ganando y deben revertir el 0 a 0.

3 Me gusta

Haganlo carajo

2 Me gusta

Los que fuimos adolescentes en los 2000’s, crecimos con ese estigma de verlos campeon de todo y nosotros papeloneando hasta con un equipo Peruano y de local en una final.

Era muy duro bancar los trapos en la escuela o en la cancha del barrio en esa epoca, nos comiamos un bullying de novela.

Y encima ni los clásicos ganabamos muy seguido… estabamos totalmente domados, solo apelabamos a la pasión por River.

7 Me gusta