Copa Conmebol Libertadores 2023

2019 y 2020 eran para River esas copas, pero por boludeces de grandeza no pasó.

Hoy tendriamos 6 y nos estariamos cagando de risa de esta final de la bosta.

2 Me gusta

El único periodista partidario es el Tano y en estos últimos días andaba medio bobo apoyando a Demichelis. El resto son mercenarios, disidencia controlada o infiltrados. Por eso nunca vas a ver en los medios lo que está pasando ahora, todos los bosteriodistas festejando, hasta quien te dice si la basura de Azzaro no termina en espn.

3 Me gusta

cambian dar vuelta el historial, que no nos ganen por 10 años y que levanten esta copa?

La final será tribuna mitad macacos y mitad simios bosteros

Los macacos tienen que ser pillos y agarrar la un poco más de entradas, hasta llegar a 75%

1 me gusta

Son una basura como hinchas, y eso lo trasladan a los jugadores que se pasan de pecho frios.

Es asi, en Brasil o sos crack o sos pecho frio.
Jamas vas a ver un campeón brasuca a nivel clubes o selección, que ganen por huevos o personalidad.

6 Me gusta

El brasinegro tiene el iq de un negro, es un ser inferior, totalmente carente de conexion con la realidad que la rodea, lo más parecido a un mono en un zoológico. Por eso cuando pierden al otro día se olvidan

6 Me gusta

No.
Si ganan esta copa, se aseguran como minimo, 1 copa mas y comienza la seguidilla de ellos nuevamente.

Dejame abajo del historial pero que pierdan en el maracaná.

3 Me gusta

opino lo mismo, pero tener una paternidad como la racha de central a niuls (clasico que siempre fue parejo) es tentador.

Y encima va a ser…

“Boca, el unico que podia cortar con la hegemonia Brasilera, mismo aqui en el Maracana, increible boca, impresionante boca, lo que ningun otro equipo pudo, lo que otros perdieron en 2 minutos, viene boca aqui al corazon del futbol brasilero y todos se arrodillan ante boca”

5 Me gusta

No se si en 2017 era tan ganable, ese Gremio jugaba a otra cosa. 2019 y 2020 esas si que fueron un regalo de parte nuestra, recontra ganables.

3 Me gusta

¿Quién era el que decía que el boliguayo este era de River?

1 me gusta

El historial tarde o temprano se va a dar de vuelta, de hecho, ellos estan casi obligados a ganar al menos 1 de los proximos clasicos el año que viene.

Si ganan esta copa va a ser duro, te lo aseguro.

Describiste perfecto a los monos. Ayer leía el foro de ellos y es increíble lo frío que son, es como si hubieran perdido un amistoso.

1 me gusta

Yo no dije que boca no haga papelones, tiene los suyos, como con santos, idv y 11 caldas. Despues, tampoco siempre River se queda afuera haciendo papelones, la serie con palmeiras fue pesimo lo de la ida, pero por lo menos se fue con la frente en alto en la vuelta. Ahora bien, lo de la vuelta con inter si me parecio un papelon por lo mencionado arriba.

Tan guionado que duele, porque es lo que va a pasar.

3 Me gusta

Quiero ver que va a pasar en el monumental estos partidos, clima jodidoooooooooo. OJALA REVIENTE TODO, ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA SE LO MERECEN, OJALA EL HINCHA NO SIGA ADORMECIDO EN MADI MADII

1 me gusta

lpm, me deprimi… me quiero ir a al congo belga y volver en 2028

Encima a los bosteros les tocaron los dos clubes brasileros mas chotos que existen. El Palmierdas que le debe la vida a Parmalat y a Bolsonabo porque sino no existen, y el virgo de Fluminense que tiene menos hinchas que el Botafogo

2 Me gusta

Lo van a ovacionar a Demichelis este fin de semana, que no te queden dudas de eso.

Somos unos virgos barbaros.

11 Me gusta

Nuevamente, cierren esta mierda de tema.

2 Me gusta