Copa Conmebol Libertadores 2023

Y en la TV te pintan que los controlaron a los de palmierda

1 me gusta

si ganan esta copa de esta manera, dudo que siga sintiendo lo mismo hacia este deporte hijo de mil puta

4 Me gusta

De los 24 tiros, 8 fueron al arco, de los 3 de boca los 3 fueron al arco. De nada sirve tener la pelota por tenerla y patear a cualquier lado

3 Me gusta

Las apuestas tiran 80% campeon boca, 20% Fluminense.

Ya esta muchachos, esto termino ayer.

7 Me gusta

Los Brazucas siempre fueron cagones

Después del maracanazo el estado brasilero tuvo que vender marketing de la “alegría brasilera” para prevenir suicidios , todo el Jogo Bonito y esa verga todo marketing xq son cagones
Hay que exterminarlos del planeta

1 me gusta

Un dia el ojete se termina, algun dia va a pasar

1 me gusta

Palmeiras fue todo lo contrario e igual empezó perdiendo y apenas lo pudo empatar
Creo q ya no se como se le debería jugar a estos muertos por q son una murga y tienen un culo cósmico con los brazucas … si el flu se pone la pija le gana caminando , el tema es q se la ponga … por q son más bosteros q cagar en la vereda

Si, es una cabeza diferente, son mucho mas inocentes en ese sentido. Por eso no cantan en la cancha, son depresivos en la derrota y euforicos en el triunfo, nosotros somos mas parejos, porq en la derrota es cuando mas sacamos pecho x los colores.

1 me gusta

Ah. Y otra cosa

Vamos a ver si Fluminense se va a hacer el guapo contra ala bosta ,

Contra nosotros salieron a meter, a pegar, el árbitro localista
Pongan un ojo en ver cómo juegan estos macacos de mierda

3 Me gusta

Basta de hablar de Fluminense, la final era ayer y lo veníamos diciendo desde que se conocieron las llaves. Éramos nosotros o el Palmeiras que a priori era un rival complicado, contábamos con que se iban a bajar la tanga pero no tanto. Fluminense es un equipito, muy verde y amargo, lleno de viejos, y con una presión inmensa de tener que jugar en su cancha y con su gente. boca sale campeón por dos goles de diferencia mínimo.

11 Me gusta

Puede ser que tenga que ver con la descendencia africana? Mentalidad de esclavo, servicial, cagon, resignado, sin reveldia

2 Me gusta

entre a ver si estaba la cucaracha brasilera de bogie pero se ve que se fue por tirante ayer o era bostero y pelotudio a medio foro…

ya esta, desde anoche para mi termino esta copa nefasta y ya son campeones, cuando antes lo asimile menos peor me va a caer, lo unico que me mantiene con una luz de esperanza es que todas las finales que perdieron, salvo la nuestra fue con equipo virgos… si pudo 11 caldas…

1 me gusta

Viste que en africa negra no existe un “san martin” jajaja todos los jugadores africanos si pueden juegan para selecciones de europa, messi si fuera africano jugaria para españa. Así que los macacos de brasil son parecidos a eso.

2 Me gusta

Tal cual, ni siquiera a los penales van a ir, para mas placer.

En noviembre si no me pego un corchazo, voy en cana por pegarle a alguno o matar a una de mis mascotas. Una de dos.

6 Me gusta

En Brasil durante mucho tiempo, aún pasada la década dorada de bosta, le mantuvieron el respeto porque se instala que boca es “mata brasileros” entonces no importa si son una murga impresentable ya salen a jugarles con respeto, miedo, temor, horror, el único baile que le pegaron a bosta fue contra Santos, pero Mineiro con un muy buen equipo por un error de la matrix en los penales los sacaron, Corinthians lo mismo, entonces alguna vez la moneda iba a caer de su lado en esa instancia y como siempre se corto con su putita verde.

Está baneado, pero ya salieron imitadores a hablar de estadísticas y que la bosta no juega a nada y por eso van a perder la final.

1 me gusta

Vengan, vamos a reunirnos.
Hay que levantar, el hincha promedio de River es pensante respecto al fútbol, no caigamos en chicanas ni en armados de prensa. Justamente, es el momento de salir entre hinchas y periodistas partidarios a detener la mentira boquense.
Boque pagaba triple ayer en apuestas, qué quiere decir eso? que hay mucha especulación, y ahora seguro Fluminense sea el que pague hasta 3 veces más en apuestas.
La suerte no es eterna, por más antifútbol que seas tenés que acompañarlo con algo. Yo creo que la final está 50/50 y ya es mucho eso para boque.
Tienen mucho que perder

  1. último campeón argentino: 2018, no hay que dar más detalles. Saben que si la pierden es un revival de Madrid.
  2. finales perdidas: tendrían la misma cantidad de finales perdidas que ganadas, sí es importante ir a la final pero si perdés la mitad no sos taaan copero, tan cuco. perdieron 2012, 2018… 3 finales seguidas perdidas creo que se les va a complicar más. Me da la idea de que si ganan esta vienen 2 seguidas, pero si la pierden son 10 años más sin ganarla
3 Me gusta

jajaja ya se que se escribe bullying, pero quedo en chiste desde q lo dijo Wanda.

4 Me gusta

La del 2019 fue increíble pero Flamengo tenía un equipazo y un dt bárbaro. La de 2017 era re ganable, con equipos medio pelo. Pero nosotros teníamos un arquero pésimo y eso fue gravitante. Fuimos unos verdes en no reforzar antes ese puesto

1 me gusta

en brasil los hinchas no se calientan, se ponen a llorar en mas tribunas cual telenovela del mediodia.

13 Me gusta