Copa Conmebol Libertadores 2023

Esto no se compara ni en pedo en los 2000 ni mucho menos cuando jugaron la final del 2012 y nosotros estabamos en la lona.

Lo bueno de vivir en rosario es esto, hay pocos bosteros, todo es central o nob

1 me gusta

Se van a lesionar todos.

1 me gusta

Como va a ser de forma bien cagona si metimos un gol sobre la hora jugando a nada?

Paso lo logico, que es que nuestro arquero se regala en el 99% de los penales. pateamos 9. NUEVE.

No es que erramos 3 de los 5.

3 Me gusta

La esperanza:

5 Me gusta

Dice vamo porra…

2 Me gusta

quisiera lobotomizarme para no entender una pija de futbol

2017 y 2019 duelen más que nunca ahora, eran dos oportunidades históricas de alcanzarlos y hoy a la distancia lo vemos como algo imposible ya. Boca saliendo campeón de nuevo era algo que eventualmente iba a suceder

Molesta muchísimo más lo de ayer por lo que desperdiciamos nosotros en esos años

4 Me gusta

Hoy caí en la cuenta que con la copa se les abren mas puertas: El MdC y la Recopa, y prepárense para lo peor, algo que estaba enterrado hace mucho tiempo y va a volver inobjetablemente, y perdón si provoco ganas de sacarse los ojos al escribir esto, pero lo que se va a venir es que repitan hasta el cansancio que son: rey de copas :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta

ya se lesionó cano?

Hoy si me duele lo de flamengo, con 5 hoy era otra cosa a lo sumo se ponian a 2. PRATTO HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO PEDAZO DE FORRO DESCEREBRADO

1 me gusta

Domingo 8 vs Botafogo
Miercoles 18 vs Corinthians
Domingo 22 vs Bragantino
Jueves 26 vs Goias
Sabado 28 vs Mineiro
Miercoles 1 vs Bahia
Sabado 4 vs boca

Nos cagaron a pelotazos, no hicimos pie ni en 1 minuto de esos 90 que duro el partido, practicamente se jugo en nuestra mitad de cancha ese partido, nos dejamos avasallar desde el minuto 1 habiendo ganado la ida, por lo que teniamos el resultado a favor. Un empate tenias que rascar, y fuimos a entregarnos

1 me gusta

Digamos que mientras Massita tenga chances presidenciales la Tristelmeta va a tener viento de cola. No le van a dar penales porque no pisan el área rival, tampoco les van a poder cobrar goles dudosos porque no hacen goles. Pero el referí va a frenar siempre a los rivales, despacito, minuciosamente, falta por falta, y si se les complica demasiado va a tolerar que se tiren 20 minutos para después adicionar 1. La caja está alcanzando para eso. Después una verdad incontrastable es que esta copa de mierda 8 de cada 10 veces premia al que juega mal, al que especula, al que trampea, al que trabaja para destruir el fútbol. Son las reglas, si las aceptás no llorés. Es parte del asunto.

7 Me gusta

Encima los brasucas no tienen ese orgullo, esa verguenza deportiva que tenemos los Argentinos, para decir “no loco, acá en mi cancha, en nuestra tierra nos plantamos y no te la vas a llevar de arriba”.

Pueden perder 7-1 de local en un mundial y no van a decir ni mu, al otro dia la vida sigue para ellos.

16 Me gusta

voy a sonar muy lloron pero me chupa un huevo

este formato es una verga. Tiene que volver la doble fase de grupos como era antes

de los 32 (8 grupos de 4) que pasen 16 (4 grupos de 4) y que de ahí pasen los 4 mejores de cada grupo para jugar la semifinales. Son más partidos pero ahí no queda duda de que llegan los mejores

Es lo mismo por lo que ensalzan a los bosteros jaja.

Cuando River hace un partido malo es pecho y hace papelon. Y cuando los bosteros hacen lo mismo para ustedes son los grandes candidatos a la copa y un equipo vivo.

Lo llevamos a los penales por pura chapa arrastrada de estos años y lo perdimos porque tenemos un arquero que se tira antes en todos los tiros.

De que papelon hablas? Por mas que tengamos que fumarnosla en pipa, papelon es el de los bosteros que se dicen grandes y no ganan 1 puta serie desde el 2019.

4 años sin ganar 1 partido de llave definitoria en Copa Libertadores.

Yo realmente espero que no pase la aberracion del futbol que seria que ganen la copa con el desastre que son. Ya seria demasiado.

2 Me gusta

Vos ibas al colegio y los bosteros te ponian en un lugar y te tiraban con un bolo?, menos mal que no hice secundaria en Buenos Aires jajaja

image

6 Me gusta

Maldigo el sorteo de mierda y que no haya caido el River bosta en octavos. NOSOTROS TENEMOS SANGRE, NO ES CASUALIDAD LA CANTIDAD DE VICTORIAS Y SIN JOGO BONITO. LOS BRASUCAS SI NO JUEGAN ESPECTACULAR NO GANAN NADA, NUNCA PONEN PIERNA FUERTE LOS PELOTUDOS, ASI SE LES ESCAPA TMB LOS MUNDIALES SINO TENDRIAN 10 A ESTA ALTURA

4 Me gusta

8 Me gusta