Copa Conmebol Libertadores 2023

Algunos están en estado de negación todavía, es lógico, pasa, sucede, ya se van a convencer cuando a una semana de la final Cano sufra una fractura de tibia y peroné.

11 Me gusta

Misma edad, recuerdo todo pero claramente la bronca era distinta

1 me gusta

Causada por él mismo.

6 Me gusta

Encima son epocas totalmente distintas. En los 2000’s lo sufriamos en el colegio, en el barrio, en la canchita en un picado.
Ahora se va a sufrir de verdad a gran escala, porque todo esta globalizado y digitalizado a mas no poder.

Vas a entrar a Google a buscar una receta de pan arabe y te van a saltar mil noticias de uokita campeon de los miles de portales basura que hay.

Es asi, preparense.

16 Me gusta

Pero el ojete de los penales no les puede durar toda la vida.
Sería épico que vayan a penales y pierdan, y no es imposible que pase.

2 Me gusta

Juro que mato a mi papá a cambio de que la pierdan por penales

3 Me gusta

Ya se que ya pasó, hay que mirar para adelante y demás pero ahora que estoy más tranquilo y sin el estado de mezcla de furia y tristeza que tenía ayer no puedo dejar de pensar en lo que habrán sentido esos hijodemilputa después de haber perdido dos semifinales y una final de copa contra nosotros, si por un partido ajeno nos ponemos así creo que de haber sido al revés esas series contra ellos tendriamos un daño irreparable de por vida. Lo describió perfecto el muñeco con el “cierren los ojos 30 segundos”.

1 me gusta

Yo sabía que la alegría del domingo iba a durar hasta ayer, lo sabía y por eso lo disfruté bastante, de una forma medida pero lo disfruté. Y también me voy a tomar este mes como el último de una época que se termina, se que desde noviembre todo va a ser oscuro y se vienen tiempos peores aún. Como ya dijeron unos cuantos, vayan asumiendolo así cuando pasa duele menos!

Y los que tienen una mínima esperanza todavía, acuerdense de como fueron todos los partidos de ellos en esta copa de mierda y se les va a ir por completo. No hay manera de que se les escape esta vez y va a ser DURISIMO. Yo, ya lo tengo asumido.

Saludos queridos amigos de TR

5 Me gusta

Multiplicado su fervor porque ellos se comieron la globalización a flor de piel de que todo el mundo sepa que perdieron la final con su eterno rival. Van a estar insoportables, saldrán todos a la calle

1 me gusta

En los 2000’s, lo maximo que aguantabamos a nivel de medios eran los noticieros o programas tipo Mar de Fondo con un Fantino y gordo Palacios insoportables que enicma lo boludeaban al gordo Recondo.

Era no ver la tele en ciertos horarios y estaba todo ok.

Internet es una mierda en estos casos, por eso agradezcan toda la vida que Madrid fue de River.

17 Me gusta

Hoy me levante sin ganss. Este mes va a ser durisimo que bronca que tengo y a esto sumale que en noviembre vendemos los colores y nos vamos a jugar a santiago. Completado

2 Me gusta

el finalista mas falopa de la historia , supero a nacional de paraguay

3 Me gusta

Yo lo poquísimo que seguía en instagram que era de ‘‘noticias’’ voló… Nada que mencione ni siquiera al pasar algo azul y meo, vuela al segundo

2 Me gusta

En algún momento va a tener que pasar igual, es así. Ya pasó demasiado tiempo de hecho

2 Me gusta

Ahí esta tu error, no es suerte lo de estos soretes…

si bosta gana la copa , solo espero que julian se los garche sin piedad

En caso de que suceda lo peor, lo único que nos queda es irnos al medio del campo al menos por un mes. Si tienen algún familiar les diría que ya vayan arreglando para conseguir laburo ahí y ausentarse de todo hasta que pase la tormenta.
O sino sáquense un pasaje hasta el culo del mundo, algo como Eswatini o Papua Nueva Guinea. Difícil que llegue alguna noticia ahí.

1 me gusta

Yo estaba en la secundaria cuando ganaron la del 2007… que cosa insoportable por dios, no me quiero ni acordar, hay que hacer algo, lo que sea. LO QUE SEA.

Si me dijeran que la copa la ganaba el bosta de Arruabarrena o Barros en el orto, bueno vaya y pase, dentro de todo eran equipos que armaron para eso, ahora esta murga impresentable con puro jugadores cuyo techo son 6 puntos es algo que no se puede concebir, encima con el mediocre de Alnegrón que con suerte puede levantar una copa de vino en navidad.

5 Me gusta

lei que fluminense tiene una agenda cargada , prepárense para las lesiones

2 Me gusta