Copa Conmebol Libertadores 2023

No me jodería está mierda si hubiésemos metido 2 copas más como tendríamos que haber metido con gallardo, o aunque sea 1 más
Que mal la estoy pasando, la puta madreeeee

4 Me gusta

Y todavía falta que el domingo se pongan a cantar el que no salta murió en madrid mientras nuestra dirigencia nos pinta la cancha de gris y mientras los otros van a estar a un partido de ganar su séptima libertadores, torneo que hace mínimo tres años no lo peleamos por cierto… pero lo que importa es jugar con grandeza.

2 Me gusta

encima en la sudaca esta liga de quito tambien

mucha coincidencia

1 me gusta

Esos dos tienen cierto magnetismo que tiende a encontrarse cada cierto tiempo.

1 me gusta

Si se canta eso el domingo nos recibimos de pelotudos… ahora más que nunca hay que exigirle a estos forros de dirigentes de mierda que este año nos los va salvar ganar ningún título si ellos ganan esa copa es un viaje a los 2000!

1 me gusta

No voy a poder soportarlo Ema. Ya silencie todas las palabras relacionadas en Twitter, como para amortiguador el dolor. Pero estoy totalmente desalmado por dentro

6 Me gusta

La copa se juega todos los años y obviamente va a haber alguna edicion que va a ser una poronga. El nivel de esta copa fue pobrisima, con los mejores equipos siendo de mediocre para abajo.
Era cantado que la ganaba bosta. Entre lo mas bajo, lo mas inmundo y azaroso ellos casi siempre salen ganando.

4 Me gusta

Redes sociales y globalizacion, tan simple como eso

1 me gusta

Muy 2000 el nivel de esta copa, con rivales mediopelos

1 me gusta

No era lo mismo, no habia redes y no habia boluditas con la camiseta por todos lados, hoy esta de moda ser hincha de un club, por eso va gente a la cancha q hace 30 años ni asomaba

1 me gusta

Será mi caso, en 2007 tenía 8 años y no me acuerdo nada. No estoy preparado

4 Me gusta

Lo dije desde la fase de grupos, esta copa esta arreglada, me atrevo a decir todavia mas que con grondona y macri… Aca esta metido el gobierno directamente que financia al exclub.

3 Me gusta

No creo que la ganen, la tiene muy jodida, tienen un dt de mierda, van de visitantes y no va a jugar Rojo que es el que sostiene la defensa.

4 Me gusta

es que últimamente el único país con buen nivel de equipos es Brasil, los equipos argentinos se cayeron a pedazos estos últimos 4 años y lo demás países directamente no existen.

Este año los equipos brasileros están en un nivel flojo, lo ves en su liga que está puntero Botafogo a 7 puntos del segundo que es Bragantino. Entonces va a ser una copa con un nivel flojo en general, lamentablemente lo aprovechó la Bosta mientras que nosotros la regalamos por tener un DT inútil.

3 Me gusta

Yo tenia 7 años y me acuerdo a mi viejo con un cara de culo tremenda.
Sabia lo que estaba pasando pero no le daba bola.
Tal vez porque era un nene

4 Me gusta

Prepárate para lo peor y posiblemente pelearte con muchos amigos que tengas hinchas de la bosta… se vuelve fanático hasta el que en su vida fue a la cancha…

5 Me gusta

A vos solo se te ocurre ir a un grupo a poner eso, te regalas

El tema es que, ni siquiera tienen que ganar el partido. Salen a la cancha con un resultado ya puesto que les da la copa (0 - 0). Eso los brazucas lo saben tambien

Hay que hacer una brujería para que se les lesione Medina, el colo garco y romero, es la única forma que no la ganen, ya esta

1 me gusta

No me regalé, para nada, es la dinamica con mis amigos, asi como gasto a mas no poder (soy el mas insoportable de los que somos de River, que somos 4) tambien pongo la cara y a comerla.
Es asi.

A lo que iba, es que ellos mismos reconocen que son una mierda jugando, y que siempre fue asi. Me dejo sin remate.

2 Me gusta