Copa Conmebol Libertadores 2023

Anda a pasarle antioxidante a las copas esas de mierda ganadas por jugar 2 partidos

4 Me gusta

Ojala, pero fluminense es bastante gonca. Este año en el monumental se le cayó la tanga y en rio si no le robaban a the strongest terminaba en empate con el gol de triverio

1 me gusta

Yo sabía que iba a pasar esto desde el sorteo de fase de grupos, yo me mentalice que lo que pase con boca no puede afectarme… algun dia la iban a volver a ganar y ese dia esta llegando sera el 4 de noviembre.

2 Me gusta

Uh a mi estos mogolicos de mierda me enferman. Los que salen a publicar haciendose los superados “ay van a ganar la copa por puros penales, no vale lo mismo porque nosotros la ganamos con la triple G grandeza y jugando lindo”. Mogolicos de mierda ojala se caguen muriendo

12 Me gusta

No quiero ser antipatico, pero esta dado para que la bosta lo gane en los 90 minutos.
Es lo que pienso que va a terminar pasando.

Para mas placer de ellos y “su mistica”: ganar de visitante la final en Brasil y en los 90 minutos.

7 Me gusta

Y ayer hicieron un buen partido, lo anularon a Palmeiras casi todo el partido y si no lo echaban a rojo lo ganaban en los 90. No tienen un juego muy vistoso pero para este tipo de partidos es super efectivo. A mi me da la sensacion de que son un equipo super competitivo y estan obsecionados con ganar la copa desde momian hasta sus hinchas. Nosotros en cambio tenemos un presidente que esta ocupadisimo haciendo negocios con el club, esa es la diferencia. Por algo desde que se fue angelici nos empezaron a ganar. Se que es re polemico lo que digo pero aunque no nos guste en gran medida es asi. Despues tienen un arquero que ataja penales pero atras de todo eso hay laburo tambien sino te comes 3 minimo en brasil.

6 Me gusta

Yo dormí bién, ya esta. Que se va a hacer. Es al pedo hacerse mala sangre por una copa de mierda

Yo medio conocí a Fluminense por las finales perdidas con LDU, no creo que la dejen escapar esta vez, les tomó años levantarse de esas dos finales perdidas.

2 Me gusta

Siempre se confunde jugar bien con tirar un taco o atacar como pollo sin cabeza.

Defenderse, enfriar los partidos también es jugar bien. Todo eso tenían los River de Gallardo campeones. Sabías que de visitante no perdía y de local te hacía mierda.

3 Me gusta

Si no aprovechan ahora no la ganan mas, es como la seleccion con messi que veias que no se podia escapar. Ojala el destino les de algo parecido a lo de nosotros en 2019, que se de la ilogica en algun momento

2 Me gusta

No es tema d elevantarse o no levantarse, acá se trata de ser bichos para jugar.
Fluminense es muy verde, y va a querer salir a ganar de entrada atacando como tarados y lo pierde de contra.

Ya me lo veo venir.

A los niños que nunca vieron a boca campeón de la libertadores les digo que es lo más insoportable que pueda existir, y teniendo en cuenta lo que vienen esperando va a ser multiplicado por cien. Y lo peor de todo es que van a estar hasta el año que viene rompiendo las pelotas con eso, y guarda que no ganen el mdc porque ahí ya sería para mudarse de país y cerrar todas las redes sociales directamente.

14 Me gusta

Exacto.
Y encima, en esas epocas no teniamos redes sociales, la chicana y la burla era en la calle, en el dia a dia.

Los quiero ver a los centenials bancarse todo eso ni bien abran google.

7 Me gusta

No dan mas de bosteros ole, tyc entre otros, poniendo estadísticas con el número siete, para que la monada esquizofrenica empiece a delirar. Me tienen harto

2 Me gusta

Por lo menos tenemos el polvazo de madrid me descargue ayer gritandoles era en el 2018 muerto en madrid. GRACIAS MUÑECO POR ESA ALEGRIA, POR LO MENOS CON ESO CIERRAN EL ORTO

1 me gusta

Vos sos el dolobu que los consumis.
Deja de seguir a todos esos portales y no mires tele.
Enfocate en la vida al aire libre o mirar series.

12 Me gusta

Si no tenes depresión por el día de mierda de hoy como hincha no sos de RIVER yo los veo tan felices y con ese aire de superioridad
y me dan ganas de saltarles con una patada a la cabeza loco !

1 me gusta

La esperanza de que pierdan la final esta pero es cuestion de fe nomas, si te pones a ver te das cuenta que la van a ganar.
Anoche tenia a gustavo gomez jugando para ellos.

3 Me gusta

Yo creo que hay que bajar un cambio obvio que es un bajon pero bueno. En 2012 fue mucho peor, tenian todo para cargarnos. Ojala esto sirva como aviso para que haya un cambio en river, sino vamos a volver a las epocas de aguilar de verdad.

Nunca me gustó Boca Sucia, ni su nombre, su estadio, esa atmósfera alrededor, ni su bandera con colores de país terrorista, NADA. Tengo la convicción que el Fluminense va a ganar su primera copa Conmebol y será la COPA LIBERTADORES 2023

5 Me gusta