Copa Conmebol Libertadores 2023

Fue tremendo ese penal atajado, y despues casi saca otro igual creo que reacciono tarde por eso no llego a sacarla. Despues lo de gomez es sospechoso justo el en el gol de cavani y en el penal jugador amigo de dominguez.

2 Me gusta

Y que el redito ante la gente se lo lleve Riquelme ???

Mmhhh… Me parece increible que Macri quiera eso.

Me suena mas al Peronismo poniendola toda en boca para que justamente no vuelva el Macrismo. Justo en Brasil se fue bolsonaro y asumio Lula, que es bostero confeso… No se…

1 me gusta

Ni al sexto penal llegan SON UNOS MONSTRUOS, NUNCA VI ALGO ASI. NI ARGENTINA CON EL DIBU QUE LLEGO SOLO A 2 TANDAS. NOSOTROS PATEAMOS MAS PENALES QUE ELLOS EN 3 TANDAS, ES MUY FUERTE. CUANDO VOS DEJAS LIBRADO AL AZAR TE PASA TODO ESTO

3 Me gusta

Lo mas triste que le toco el brasileño mas choto en la final, fluminense es horrible defendiendo y por momentos lagunea feo, para mi boca se los coje en los 90 no mas. Hay que asumir que ya la ganaron y ver como arreglar el desastre que esta dejando el colorado hijo de puta.

3 Me gusta

Encima en los penales esta favio el muerto ese que hasta ARMANI LE GANO EN 2019.

3 Me gusta

Lo peor no va a ser que ganen la 7 en el Maracana si no lo que venga después… van a meter una racha ya sin la presión de ganarla después de tantos años y para el 2030 o antes lleguen a las 10 libertadores.

Mira, macri ya no necesita a boca para pegar un salto a la politica, ahora quiere a boca como una empresa mas para el, y pone a su testaferro y mejor si es riquelme es usar un idolo y estar escudado para hacer lo suyo… macri massa son amigos o vos te crees el verso de este massa con discurso de nestor kirchner? Dejate de joder si en la politica nacional tambien son todos falsos opositores.

2 Me gusta

Si presiento que antes del 2030 ya van a tener minimo 8 copas

Alto cuento te comiste

Olvidate, yatescoli debe estar viendo q otro falopa meter con casal, brito en quebpintar mas de gris y a quien homenajear para distraer el momento, y micho a ver si todos llegan a nordelta a tiempo.

Como te cambia todo la copa eh. Y eso q river gano muy bien el campeonato y los 2 clasicos

3 Me gusta

Yo la verdad sigo recaliente porque no puedo encontrarle una virtud a este bosta… para ganar está copa ya se me van a decir el arquero! Peto igual es mucho orto lo que tiene también la chilena de rony en el último minuto va justo donde está parado el déjame de joder… podrido de estás mierdas hoy felices por todos lados lejos si se les das nos arruina el año ni ganando la poronga de la liga…se nos va ir la bronca… yo hoy entrego perder todos los partidos de aca hasta fin de año con tal que pierdan esa copa… hermano los detesto me generan violencia está gente!

8 Me gusta

Ban?

1 me gusta

El laburo es horrible hoy. Quiero cagarme a piñas con todos los bosteros que se me acercan hoy.

Cierren este tema, decimo quinto aviso.

11 Me gusta

Hoy pongo en el grupo de whatsapp de mis amigos:
“insolito que jueguen una final sin haber ganado 1 solo partido”

Y un amigo bostero me responde:
“boca es esto, siempre fue asi, boca no es jugar lindo”

Me amargo mas el dia el hijo de mil putas porque no le pude retrucar nada.

Encima en el grupo somos 15 y 11 son bosteros kjjj, que vida de mierda la mia.
Estoy destruido, sin ganas de nada, me arruinaron el año literal.

3 Me gusta

que lindo es no tener amigos, nadie te puede cargar jaja.

8 Me gusta

1 mes más soportando esta mierda. La verdad es que tengo una mínima ilusión de que Fluminense se los garche, pero es un garrón estirar la agonía. Lo peor de todo es que llegan de manera totalmente injusta.

3 Me gusta

Este año la gana Fluminense y se encontrara de nuevo con LDU en la recopa.

2 Me gusta

fue, me voy a hacer otra cosa, una depresión aca

1 me gusta

No entendes nada,nene…
Se sabe perfectamebte lo q quiero decir.

Un Mod debería cerrar el Thread y abrir uno nuevo y que sea la parte 8 @Oscar

2 Me gusta