Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo más terrenal y sin acudir a cosas místicas creo que sería que un jugador de alguna de las sucursales boateras que abundan acá en nuestro fútbol pedorro, se digne a romperlo a Romero, otra no queda.

El año q viene la 8va de boca en el Mâs…

2 Me gusta

No entiendo porque Macri va a querer q Riquelme gane la copa si lo puede cagar y volver el mismo con su gente a boca.

3 Me gusta

Nadie va a hacer eso, ya de por si es dificil romper a un arquero, en este fubol de cagones nadie va a hacer nada.

1 me gusta

Seria el colmo que los dirigentes acepten ser sede despues de que boca gane esta copa, es realmente para ir y colgarlos de los huevos en el puente labruna, pero de verdad

3 Me gusta

Cantidad de bolitas en la calle, loco

3 Me gusta

Y si, salieron de la cueva.

4 Me gusta

Mira q yo lo odio eh. Pero el penal lo pateo bien y fuerte. Fue un atajadon de romero esa

1 me gusta

Bienvenido, sin animo de chicana, se les viene el mundo abajo eh si la ganan estos hdp, a la mierda 100 años de historia, de donde se agarran?

3 Me gusta

Ponete en el lugar de macri, para quiere macri estar detras de la cortina en boca? Y despues preguntate como si fueras el… que me sirve tener a riquelme que se lleva todas las miradas y atencion y yo soy su falso opositor o poner a un injunable que se tiene que sacar una foto conmigo para sumar votos y ser yo el que esta al mando ante la mirada de todos?
Esto hace mucho esta cocinado entre riquelme y macri.

Hola @Champion

5 Me gusta

Yo q ya tenía el pasaje para Rio,lo tengo q decolver.
Ni pienso gastar esa guita para ir a sde.

La verdad que pocas veces vi un penal asi de fuerte sacado de esa manera tan poco ortodoxa, un animal la verdad lo que hizo, y pensar que en este foro discuti con alguien que defendia a Franquito diciendo que la edad te juega en contra en el tema de los penales…mamita querida.

2 Me gusta

Naaaaaaaaa ese es un limite River no va a prestar su cancha para eso. Saldremos miles de hinchas de River si es necesario a romper todo

Franquito se puede ir a la puta que lo pario con el gato de plastico a colombia. Si ayer era rl arquero de boca la serie terminaba 20-21 unicamente xq algun brasilero la tiraba afuera del arco

6 Me gusta

Por pelotudos metanse esas 7 copas en el orto y las ponen en la entrada de su cancha y una vida de GRANDEZA ponen. Todo muy britonto imbecileeeeeees. SIGAN GASTANDO A RACING ES LO UNICO QUE LES QUEDA, POR LO MENOS TIENEN A LA COLA FACIL ESA

6 Me gusta

Podria ser de cualquier club en el mundo. Pero menos del rojo. Jamas podria ser hincha de independiente.

Es una buena atajada pero iba a media altura. No es que la puso en la ratonera o en el ángulo.

Cualquier penal despues de que tu arquero la ataje es fuerte al medio, aca, en la champions o en la cancha de la esquina

1 me gusta

Quedo todo muy claro en este copa, los dos casi la misma edad, River tuvo que patear bien como 20 penales y ni asi, y ellos en la final con el forro ese tapando de a 2 por serie, lo triste es que todos sabiamos que habia empezado una nueva copa desde que se fue el gol de visitante y poco se hizo, ya el club minimo tiene que estar buscando un ataja penales o laburando eso en todas las categorias.

1 me gusta