Copa Conmebol Libertadores 2023

Si, es fácil, hay varias. Yo me registré en bplay porque había encontrado un cupón de registro, pero son todas iguales supongo.
Después tenés que subir fotos del dni para registrar el cbu y hacer retiros, yo deposito y saco con mercadopago, es más fácil.

Se nota que no entendés como funciona esto…

1 me gusta

Che algun moderador que lo mande al freezer un rato a mecnudencias

Ya se pone pesado, que descanse hasta el jueves

6 Me gusta

kjjjj quisiera la opinion del licenciado @Champion

1 me gusta

Acá tienen para ver lo que fueron las series con Palmeiras, a principios de los 2000.

De yapa, pongo la tercera parte

6 Me gusta

El crack Champion me banca a muerte…

Ah bueno, miralo al botón…

3 Me gusta

El usuario que mejor postea imagenes

che nah, quien le cambio el titulo? dale… la mufa a esta altura ya no sirve, basta loco, ponganle el titulo posta que el domingo jugamos, no jodan

1 me gusta

Hasta este momento no jugaron contra nadie. Eso es una realidad tambien. Jugaron contra nacional de uruguay que acá estaria peleando el descenso, y si no fuera por que sacaron el gol de visitante se hubiesen quedado afuera. Y contra el racing de gago que river les ganó en uno de sus peores años y queriendo entregar el partido. No me parece mucho parametro la verdad

1 me gusta

Acá la posta es que desde la lesión de Dudu, Palmeiras jugó 6 partidos e hizo 2 goles, y en 4 partidos no hizo ningún gol. Así que no esperen que la próxima semana Palmeiras haga goles. Termina 0-0 y penales, o lo gana la mierda en los 90

6 Me gusta

No hay mucho mas igual, mirá ayer, el supuesto cuco de la copa, salio con los soretes flojos a jugar y los bostas los pasaron por arriba el PT.

El Inter es el único que puede llegar a molestarlos de verdad, y hasta ahi nomas.

boca no necesita ganar. el empate solo le sirve a boca, ellos con empatar y pasar por penales son felí !!!

Y cuántos goles le hicieron?

O jugaron con oficio.La verdad se va a ver en Brasil.

Anda a discutir “performance” y “fulbito” mientras el otro equipo gana títulos.

Qué carajo importa el “si hubieran anotado los goles” si NO los anotaron?

Esto es una semifinal de Copa Libertadores jugando de visitante contra un club grande que tiene el historial muy favorable en su favor – obviamente que sería durísimo el partido.

Pero, al final, lo único que importa es el resultado – que fue positivo.

Absolutamente NADIE en Brasil piensa que un 0-0 en semifinal de Libertadores ante la Bosta de visitante es un mal resultado.

Muy por el contrario.

1 me gusta

Palmeiras - Vasco da Gama 1-0 (acá se lesiona Dudu)
Palmeiras - Dep. Pereyra 0-0
Corinthians - Palmeiras 0-0
Palmeiras - Goiás 1-0
Gremio - Palmeiras 1-0
Boca - Palmeiras 0-0

Le hicieron un sólo gol, en la derrota con Gremio

De hecho, el equipo se desconfiguró bastante después de la lesión de Dudu.

Esto es indiscutible e incluso el tema principal de debate en prácticamente todos los medios de Brasil en este exacto momento.

Aún así, hay que poner la pelotita adentro del arco una única vez jugando de local y ya está.

Llega el momento para Endrick justificar su transferencia de 72 millones de euros al Real Madrid y hacerlo en una instancia decisiva.

Ojalá juegue en la vuelta y que Marcos Rocha vuelva a la suplencia.

Muy preocupante esto @Mec-River86

1 me gusta

Solo voy a decir una cosa

AGUANTE CORINTHIANS!!!

3 Me gusta

1 me gusta