Copa Conmebol Libertadores 2023

Más vale, boca a otra final sin saber patear al arco. Cómo dicen los brasileros, “de boa”

Seguí alentando por esto, hermano.

Quien alienta que, mono?

1 me gusta

pensar que racing con todas sus limitaciones y con un no dete hizo mejor segundo tiempo que ayer palmeiras

2 Me gusta

Digo lo mismo, o palmierdas todo cagado tirado al ataque en el segundo tiempo sin poder entrarle y ahi aprovecha y lo liquida la bosta 1 a 0 y a otra cosa boke tiene DOS RESULTADOS A FAVOR eso ya lo sabemos todos, esto ya esta terminado, y lo digo sin animos de mufar es lo que me parece.

2 Me gusta

Igual estoy seguro de que si ayer en lugar de boca era river, estariamos todos a las recontra puteadas de que no aprovechamos la localia y de visitante somos menos que yupanqui

2 Me gusta

Todo para ganar tiene Palmeiras, espero lo aproveche una vez en su vida

3 Me gusta

El unico brasilero con huevos pone bombas musulman, no como los otros virgin evangelicos

5 Me gusta

donde se puede apostar? quiero ponerle guita a boca por la libertadores. que empata y pase en paneles!!

Esto es maravilloso diria momian. Ahora resulta que palmeiras tenia que ganar 3 a 0 ayer, de lo contrario es un resultado tremendo para boca :rofl: los simios antes de jugar no te firmaban el 0 a 0 ni de casualidad, ahora la quieren pintar que sí, porque no van a dar brazo a torcer, nada mas, por dentro se quieren matar. Y resulta que acá se deprimen porq palmeiras no gano ayer, como si fuera algo tan comun que en una semi de libertadores el visitante gane el primer partido :rofl: se pasan de rosca algunos

2 Me gusta

Están regalando la guita, TuRiver será millonario…

2 Me gusta

Como es la onda de eso? Nunca aposte nada. Si yo pongo 10 lucas y gana boca cuanto ganaria?

La diferencia es que nosotros de visitante somos menos que bolivar y ellos perdieron un solo partido recibiendo UN GOL.

1 me gusta

Estoy en la misma

Alguno me recomienda alguna página?

2 Me gusta

Esa es de bplay, si apostas 10k ganarías $30.500.

1 me gusta

Mas allá de todo, el resultado de anoche fue buenísimo. Palmeiras va a salir a comerlo a boca. Si después son unos verdes y terminan quedando afuera ya no se puede hacer nada.

5 Me gusta

Es facil registrarse?

1 me gusta

Enserio? Viste el partido de los cagones esos ayer? Lo dominaron de principio a fin era para 2 a 0 y serie liquidada eso es lo que da mas bronca, alla o ganan por la minima o pasan por penales ellos tienen dos resultados a favor, hasta racing dio mas pelea en su pelela que los muertos cagones estos que fueron a perder y no les salio

1 me gusta

muy bueno el analisis man pero la realidad dice que hace años a nivel clubes vienen siendo mejores.
mira las semis 3 de 4 son macacos y siguen con las finales brazucas

mmmmmmmmmm esto lo veo como una excusa para justificar un deseo de querer que gane boca reprimido. Sospechoso minimo eh

1 me gusta