Más vale, boca a otra final sin saber patear al arco. Cómo dicen los brasileros, “de boa”
Seguí alentando por esto, hermano.
Quien alienta que, mono?
pensar que racing con todas sus limitaciones y con un no dete hizo mejor segundo tiempo que ayer palmeiras
Digo lo mismo, o palmierdas todo cagado tirado al ataque en el segundo tiempo sin poder entrarle y ahi aprovecha y lo liquida la bosta 1 a 0 y a otra cosa boke tiene DOS RESULTADOS A FAVOR eso ya lo sabemos todos, esto ya esta terminado, y lo digo sin animos de mufar es lo que me parece.
Igual estoy seguro de que si ayer en lugar de boca era river, estariamos todos a las recontra puteadas de que no aprovechamos la localia y de visitante somos menos que yupanqui
Todo para ganar tiene Palmeiras, espero lo aproveche una vez en su vida
El unico brasilero con huevos pone bombas musulman, no como los otros virgin evangelicos
donde se puede apostar? quiero ponerle guita a boca por la libertadores. que empata y pase en paneles!!
Esto es maravilloso diria momian. Ahora resulta que palmeiras tenia que ganar 3 a 0 ayer, de lo contrario es un resultado tremendo para boca los simios antes de jugar no te firmaban el 0 a 0 ni de casualidad, ahora la quieren pintar que sí, porque no van a dar brazo a torcer, nada mas, por dentro se quieren matar. Y resulta que acá se deprimen porq palmeiras no gano ayer, como si fuera algo tan comun que en una semi de libertadores el visitante gane el primer partido se pasan de rosca algunos
Como es la onda de eso? Nunca aposte nada. Si yo pongo 10 lucas y gana boca cuanto ganaria?
La diferencia es que nosotros de visitante somos menos que bolivar y ellos perdieron un solo partido recibiendo UN GOL.
Estoy en la misma
Alguno me recomienda alguna página?
Esa es de bplay, si apostas 10k ganarías $30.500.
Mas allá de todo, el resultado de anoche fue buenísimo. Palmeiras va a salir a comerlo a boca. Si después son unos verdes y terminan quedando afuera ya no se puede hacer nada.
Es facil registrarse?
Enserio? Viste el partido de los cagones esos ayer? Lo dominaron de principio a fin era para 2 a 0 y serie liquidada eso es lo que da mas bronca, alla o ganan por la minima o pasan por penales ellos tienen dos resultados a favor, hasta racing dio mas pelea en su pelela que los muertos cagones estos que fueron a perder y no les salio
muy bueno el analisis man pero la realidad dice que hace años a nivel clubes vienen siendo mejores.
mira las semis 3 de 4 son macacos y siguen con las finales brazucas
mmmmmmmmmm esto lo veo como una excusa para justificar un deseo de querer que gane boca reprimido. Sospechoso minimo eh