Copa Conmebol Libertadores 2023

3 Me gusta

Mucha Falopa GIF - Mucha Falopa Casero - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Pense que me ibas a decir que Abel Ferreyra iba a comprar el depto del Muñe para venir a dirigir a River.

3 Me gusta

Bilardo no diria lo mismo. Al rival hay que pisarlo con cualquier recurso

Me causa risa que si bosta juega horrible lloran y si hace la gran nosotros de llegar 10 veces y no meter un gol tambien

puede pasar cualquier cosa esperemos que palmierdas saque algo de la chapa que gano estos ultimos años y no tengan el panico escenico de 2020/21

Muchos se quedaron con esa imagen pero eran un equipo virgo ahi y creo que se lesiono gomez

Hace rato no dan tanta pena como ese dia. Y la copa pasada se quedaron afuera por verdes metiendo planchazos de roja y quedando con uno o dos menos todos los partidos de mata mata practicamente

Si no hacen esas boludeces no veo porque un equipo que acaba de tener su primer partido bueno en un mes pueda eliminarlos

Al contrario hasta ahora esta llave el pragmatico es palmierdas y el de merecimientos o grandeza es bosta

Tiene pinta de los pumas con derrota digna ams que otra cosa

1 me gusta

Es un buen resultado que no hayan perdido. Ahora dependerá de ellos hacerse fuerte en su casa. Hoy escuchaba a Navarro Montoya entusiasmado que boca vaya y haga el mismo partido que anoche en Brasil. Ja. Boca ni en pedo va a ir a proponer y ser el equipo dominante. Saben perfectamente que los penales son un aliado, tienen buenos rematadores, tienen un arquero en liga. Van a ir por eso. Palmeiras no lo debe permitir.

Nada más para decir…

Me van a decir que con Dep. Pereira golearon en la ida y en la vuelta les chupó un huevo, pero no le pudieron ganar a un equipo amateur de local, a Mineiro tampoco le ganaron. Insisto, no es el cuco que muchos pensaban, la serie está totalmente pareja y puede pasar boca tranquilamente.

La lesión de UN jugador no puede justificar todo.

2 Me gusta

La lesión DEL jugador, lo queres decir.

Muy posiblemente el más desequilibrante del país en los últimos 6-7 años.

Además, el problema fue la desconfiguración del equipo tras su salida (y acá la culpa es de Abel por querer inventar la rueda y no mantener el mismo sistema de juego apenas por la ausencia de Dudu).

Ojalá vuelva a la configuración normal y deje de inventar con doble laterales y otras boludeces.

1 me gusta

Endrick jugando dos minutos kjj

lo primero que dije, no mirar solo lo futbolistico :upside_down_face: , solo la intensidad
y me salis con eso

tambien el futbol ingles “es el mejor de todos” y hasta hace años los españoles se los cogian, no va por ahi el tema , yo te hablo de la intensidad que le meten al juego

les digo como sera la vuelta
palmeiras saldra con todo, errara goles insolitos, alguna que otra en el palo , etc
boca aguantando

final del primer tiempo, 0 a 0

en el segundo tiempo, 76 minutos, sigue 0 a 0, el palmierdas se desespera y saca un volante defensivo o un central, lo embocan de contra

97 minutos del ST, lo empata palmeiras y a penales

Romero ataja 2 y un tercer remate brazuca la tira a la concha de su hermana

pasa la bosta

10 Me gusta

una semi con equipos importantes es muy cerrada, como fue el partido ayer.
es difícil generar jugadas, más aún definirlas y mandarla a guardar.
el q 1° acierte, es muy probable q pase, pero, se le haría muy cuesta arriba a boke si se pone 0-1, pq viene jugando muy mal, generando nada y definiendo menos. en cambio, si llegaran meter el 1-0, Palmeiras puede llegar a empatarlo.
pero la vuelta va a ser muy cerrada. sería muy raro q Palm lo desbloqué, los bosteros se vuelvan locos y haya expulsados y lloriqueos como vs Santos q dieron pena

Por eso te puse que la lectura esa de las comparaciones estaba bien pero lo de sobrevaloracion para mi no es asi. Son mucho mejores a nivel clubes. Rapido lento acelerado o no nos sacaron mucha ventaja

DE LOCAL, en esa canchita de fútbol 5 con alfombra.

Ahora tienen que jugar de LOCAL ante su bestia negra.

Saludos.

Seguí alentando en contra, que le viene sirviendo bien a Palmeiras en los últimos años.

Pero, por favor, exactamente así como lo venis haciendo, eh? Sin cambiar nadita.

Gracias!

1 me gusta

Posta sos brasilero?

Hablas mas porteño que cualquiera de aca.

5 Me gusta

Me da ternura Boogie, cree que un 0 a 0 es un buen resultado cuando un club de albañiles les hizo más partido que los 11 millonarios que tiene su club. Encima habla de estadísticas como si no hubiéramos visto en todo este mes de mierda junto al anterior ver a la bosta pasar por penales 3 veces, todavía cree que el portugués humeante con su táctica pedorra le puede ganar al club que es esperto en el hacer tiempo y aguantar resultados para forzar los penales. Esto termina 0 a 0 lamentablemente, encima el palmierdas tiene 1 en gol en 4 partidos jugados, es crónica de una muerte anunciada.

3 Me gusta

Va a jugar @kendrick

De Avenida Brasil es este. Come travas en Constitucion.

1 me gusta

En brasil son mas de los trans que argentina, no por algo en xvideos hay mas nopor gay brasileño que argentino

1 me gusta