Copa Conmebol Libertadores 2023

Si, la serie la perdio el paraguayo hijoderemilputa de Gomez, que le pego como si estuviera atajando el hijo de 5 años, poco mas y Romero iba gateando a atajarla, estaba claro que ese forro queria que ganara boca.

11 Me gusta

No hay chance q gane Fluminense. No hay chance. Son 0 copas contra las 6 de Boca… le tiran la historia encima y listo. Maracanazo.

17 Me gusta

El Fluminense es un equipito, uno de los peores finalistas de los últimos tiempos. Un equipo viejo, apático, amargo que juega “lindo” algunos pasajes del partido. Tienen la presión de tener que ganarla ante su gente, siendo un equipo recontra virgo.

Lo gana boca en los 90 y si mete un gol tempranero como ayer termina en goleada. Fluminense no tiene material ni huevos para ir a buscarlo como Palmeiras en el ST.

La final fue ayer.

10 Me gusta

Otra cosa, es apostar mucho y firmaba que se vayan contra Nacional, pero duele perder una final eh, quizas este mal estar se convierta en alegria grande y segunda muerte para ellos.

1 me gusta

Dejate de joder.

1 me gusta

Los rivales de boca:
El peor Nacional de la historia
El Racing más verde y triste de la historia
El peor Palmeiras de los últimos años
El senior del Fluminense y que encima son todos bosteros

13 Me gusta

No apareció ningún bostero muerto todavía? Hasta en eso dormimos

4 Me gusta

Deberia

2 Me gusta

Que pesadilla, encima que no la estoy pasando bien me tengo que fumar esto. No pueden tener tanto orto estos bosteros de mierda loco.

7 Me gusta

Pensar que todas las copas que tienen son contra rivales disminuidos, mucho más disminuidos que el mismo bo$ta.

Y si jugaron contra un buen equipo, les robaron o los mismos rivales fueron para atrás.

4 Me gusta

Ya te dije una tres veces mas o menos que riquelme tranzo con macri… y macri “vuelve” a boca si o si xq tiene dos candidatos… ameal no existe ese viejo tambien se va a poner bajo la bota de macri o se toma el palo.

El obelisco va a ser para quilombo, no todos se van a bancar los festejos

1 me gusta

Pero en que momento paso eso?

Este año fue mas 2000 que los mismos 2000s. River ganando el torneo pero perdiendo en la copa miserablemente y de forma bien cagona en brasil, boca ganando la copa a puro penal, arbitraje a favor y jugando para la mierda, la vuelta de los recitales, etc

14 Me gusta

Hay un Revival dosmilero generalizado en todo el mundo, forma de vestir, música que se pone de moda de nuevo… Pero estos hijos de mil puta lo llevaron a otro nivel ehh, siempre le buscan la rosca a todo

7 Me gusta

Soy del Rojo, pero tenemos los mismos intereses.
Hay que hacer algo YA mismo con la Guercio, que se la coge Cavani o Barco. YA.
Que lo afecte al forro hijo de re mil puta de Romero.

13 Me gusta

En el momento que riquelme dijo penso y se propuso ser presidente de boca, no es boludo, el sabe que ameal es un idiota no sirve para nada no tiene peso en ningun lado y a el no le alcanzaba, sabía que tenía que ganar la copa libertadores y ganarla si o si como parte de campaña te sale guita y contactos y favores. Que día se propuso ser presidente de boca? El dia despues de ganar las elecciones y ser vice.

1 me gusta

Me tiene la pija llena este pelotudazo apareciendome en instagram, ya lo oculté varias veces y me sigue saliendo, la verdad que ya me pone peor de mal humor verlo con la risa burlona forzada esa. Encima tipo grande! Todo bien con la chicana, pero cuando ya no hay con que descansar realmente pudre. La bosta inmunda repugnante está a 90 de ganar la copa de nuevo y estos pseudo hinchas haciéndose superados me tienen las pelotas como la esfera de Las Vegas.

6 Me gusta

Fuaaa miren quien se levantó de la siesta, ah pero hasta hace unos dias… que pierda racing y coso… mamita querida, que depresión que tengo. Para la final vendrán macumbas mas potentes, lo prometo, me voy a poner a estudiar ritos siniestros durante estas semanas que quedan.

3 Me gusta

Me siento igual que varios de uds acá, dormí como el ojete, totalmente con bronca porque otra vez pasaron por penales, nunca antes visto que un equipo supere todas las fases eliminatorias por penales. Otra vez las cargadas como en los 2000. Es la victoria del antifútbol. Estoy preparado para lo peor…

4 Me gusta