Copa Conmebol Libertadores 2023

Para mi siempre River fue alegria hasta en las malas, nunca entendi a a los folcloricos que sufren hasta en las buenas o por el rival de toda la vida, es mas, hubo una epoca que ni me enteraba cuando salian campeones. No se decir cuando fue que lo de estar pendiente de ellos cambio, si fueron los mismos medios que se hicieron mas bosteros o que, pero ahora posta que me amargan los hijos de puta estos, extraño mis epocas en que no sabia ni cuando jugaban.

1 me gusta

No va a ocurrir.

En este foro dicen lo mismo que en Twitter: “les toca a ellos, algún día iba a pasar, lamentablemente”.

Con Aguilar, al menos metían hall de vez en cuando. Hoy, aplauden, aplauden y aplauden.

3 Me gusta

Ya se murió Raphael Veiga? Ese sorete no se canso de dar asco todo el partido sino que también coronó errando su penal después de que Cavani errara el suyo. Me hizo acordar al penal de Messi contra Chile en 2016, en ese momento Palmierda perdió la serie.

9 Me gusta

Si, pero a lo que voy es que de las definiciones por penales que jugamos perdimos mucho mas de lo que ganamos.

1 me gusta

Y otra cosa, basta de subestimar de Polentelme. Necesitamos que se vaya de boca lo antes posible

El unico decente fue endrick, hasta ahi rony. Parrafo aparte para el hijo ee mil puta de gustavo gomez

2 Me gusta

Tarde, ya está alineado con el gobierno K. El próximo presidente es Massa. Se nos vienen años NEGRISIMOS de ahora en más.

Si nuestros dirigentes no espabilan vamos a terminar muy mal, fuera de joda.

1 me gusta

Macri en la fifa deberia intervenir para que voka no gane la copa, a el no le conviene si quiere volver a ser presidente del ex club.

Si, porque nunca nos importo la instancia de penales. Las damos por perdidas.

6 Me gusta

Pero deberia cambiar, los penales son parte del juego. A mi ganar todos los partidos por penales me sirve, total despues salgo campeon.

1 me gusta

Muy raro todo, ya los hubiesen cagado si Macri quisiera desde FIFA…

3 Me gusta

No lo va a recuperar y a las elecciones las gana pechelme ganando o no la copa este año. Ya con esto le sobra para ser presidente de esa murga.

El gobierno de turno y bo$ta laburan a la par, no sé pisan, se ayudan.

Simio no mata simio.

2 Me gusta

Y eso que ustedes vivieron los 2000, para algunos foristas, me incluyo, va a ser la primera vez que los veamos ganar la copa con plena conciencia. Cómo carajo hicieron para bancarse esta mierda todos los años?

6 Me gusta

No lo bacabamos, todo era depresion y cargadas en el colegio. Era ir al colegio a q los bosteros te hagan bowling todos los dias.

14 Me gusta

tragar bronca y seguir con la vida rutinaria.

Hoy por lo menos esta internet/youtube y tenes videos del 2014-18 para rememorar buenas épocas lagrimear un poco, en esa época no tenías nada. Solo esperar que en la tv pasen un especial de la era de Ramón

11 Me gusta

2007 tenía plena consciencia, aunque era un borrego, y me acuerdo que cargaba a los bosteros porque habian perdido 4 a 2 con el senior del Milan.
2012 lo festeje con el alma, posiblemente si ganaban me suicidaba, nosotros habíamos ascendido hace 4 días y los bosteros en una final de libertadores, realmente si había una final que no tenían que ganar era esa
La de ahora molesta porque son horribles, no por otra cosa, venimos de cogerlos en el clásico, le ganamos una final de libertadores en su cara, le venimos propinando varios pijazos. Da bronca ver como van a ganarla jugando el peor fútbol jamás visto y nosotros siempre tenemos que ser la naranja mecánica para ganarla

15 Me gusta

Me fui a dormir temprano sabiendo que ganaban 1 a 0. Me quedé dormido y desperté pensando en porqué todavía no había festejos, poco después escuché a la monada. No pensé que era otra vez por penales, pensé que se me confundieron los tiempos y ganaron 1 a 0.
Increíble lpm, fue lo primero que vi en twitter cuando me desperté.

1 me gusta

No era lo mismo que ahora, no había tantos medios, no se hablaba tanto de fútbol. Ahora hay exaltación por el fútbol que hasta una vieja de 80 años sabe. En los 2000 no era así, te cargaba un compañerito de la escuela y fue. Todo muy inocente lejísimos de violencia. Hoy la mecha está corta, matan una mina por un clásico rosarino. Antes la violencia era de la barra nomás. Ahora se extendió a la gente común, todo estar hipeeeer violento

9 Me gusta

O sale para el otro lado, al ser local, su primera copa, salen cagados y se lo lleva puesto boka
Yo ya me la vi venir desde ese gol de mierda de advincula contra Pereyra
Pero cuando suceda no se que voy a hacer, voy a terminar preso, negros de mierda, quiero romper todo

Ahi esta el porque arde tanto, hasta se estan dando el lujo de no robar tanto, ayer fue un afano lo de los 5 minutos, pero comparado con la era Macri no estan robando nada. Tengo cagazo que se esten guardando el robo fuerte para la final.

2 Me gusta