Copa Conmebol Libertadores 2023

Ya estoy resignado con esta copa, nunca tendremos las que merecemos y ellos se van a ir a 20 copas asi

2 Me gusta

Mira la realidad es que es el mejor rival en cuanto a lo ganable que les podía tocar para una final pero por otro lado mí esperanza es el DT cagon que tienen ayer hizo todo para quedar afuera…lo salvó romero otra vez y que el flu no va ser totalmente local lo negros estos de cagan mucho con toda la gente a favor… pero bueno es verdad. está todo dado para un empate y san romero otra vez…

4 Me gusta

Si River llega a la final es porque es un equipazooooo. El orto bostero de llegar de ojete nunca tuvimos. El riesgo de perder en penales es grande pero yo me recontra animabaaaaaa. Ellos ven a River y no juegan igual que siempre

1 me gusta

Dicho por un compañero pimentero, odia a Almiron que hizo todos los cambios mal. Lo saco a Mogontiel que era el unico que habia jugado en esa cancha para poner a Valdes el cual es falopa de la mala. Saco a Barco para poner a Sidacchi. Hizo todo para perder, pero lo de Palmierdas es mas fuerte.

7 Me gusta

La mierda está a 3 empates de salir campeón del mundo y vos no querés que puteemos a un plantel que los saco campeones? Suicidate hijo de puta

8 Me gusta

por lo menos palmeiras va a volver ser lo que siempre fue, un equipito que tuvo intenacionalmente 5 años buenos en toda en su historia y que se fue dos veces a la b

igual que flamierda

equipos que aparecen solo para rompernos las pelotas a nosotros, después vuelven al ostracismo

2 Me gusta

Este tipo era un viajero del tiempo

18 Me gusta

Es lo único que hay para aferrarse, lamentablemente

1 me gusta

Los tipos ya sabían ennla arenga previa a los penales que ganaban, el preparador de arqueros se cagaba de risa. No puede ser loco que en nuestra puta historia no tengamos un arquero ataja penales

4 Me gusta

Fillol atajaba. Amadeo tmb… Carrizo y Costanzo tmb…

Si la semi de 2004 atajaba Costanzo era otra cosa.

Ese 2004 Costanzo estaba muy bien, pero se “Luxa” el hombro y lo reemplaza justamente… Lux,…Eso nos arruino la copa.

12 Me gusta

Que mal despertar que tuve hoy hermano, pero por mas que sepa que va a pasar y que es el ultimo casillero que le falta tachar al diegote desde donde este, estoy intentando ver las que tienen en contra. El negro de mierda del roto no juega, hay alargue, al-lloron ya perdio una final, ellos son los que mas finales jugaron y mas perdieron, el otro team es el que nos fajo mas fuerte en la historia y tienen un cra…si no se lesiona obviamente, algo mas que nos de esperanza en un dia tan choto?

6 Me gusta

Yo estoy sin dormir, toda la noche dando vueltas en la cama y teniendo imagenes de Romero atajando penales.

8 Me gusta

alli tmb palidas pero con menos fondos

3 veces seguidas a un punto de canjear

+pelotu²

1 me gusta

Yo me debo haber dormido cerca de las 2 y me desperté a las 7. Me tomé medio clona pero ni así pude descansar. Te aniquilan estos hijos de puta.

Contra estos tipos van a jugar la final

Si sos argentino tenés que ser muy bostero para querer sacarte una selfie con el matero come asados

12 Me gusta

Es logico por esta cuestion estupida de que tenemos que salir a atacar en todos lados(eso dejalo para ell torneo local)

Nos pasa como al Barcelona de 2018 2019 que fue al palo por palo con Roma y Liverpool y le remontaron un 4-1 y un 3-0 que habia conseguido de local, todo por no pararse bien y salir de contra con Messi y Suarez. Tiraron dos champions a la basura como nosotros dos libertadores

Hay que aflojar con la pasión muchachos. Ser de River duele una bandaaaa, te da alegrías pero es sufrir todo el tiempo. Ni uno de Newell’s que vive con el culo roto de central sufre tanto. Esto es insalubre. En los 2000 llego un momento que deje de darle bola al fútbol era muy chico porque eran demasiados pijasos. El fútbol es alegría, no puede ser para darte mala sangre

7 Me gusta

Empatar de visitante, ganar de local, así se juega la copa, no hay otra fórmula. Funciono en 2015 y 2018. Y necesitamos un 5 que tenga tres pulmones como Ponzio. Desde que no tenemos esa clase de 5 que no ganamos una mierda

6 Me gusta

Se equivoco de sacrificio, no era para que ganaramos el torneo, era para que boca no gane la copa

2 Me gusta

Algún equipito de la MLB para seguir? Recién me estoy metiendo en ese deporte, no me gustaba y no lo entendía. Hace poco le agarré la mano. Pero de equipos y jugadores ni idea la verdad