Copa Conmebol Libertadores 2023

Yo lo que pido es que entremos acá a tirarnos buena onda y tener una visión optimista, porque sino va a ser durísimo este mes y además, de la otra manera, de decir que ya eran campeones, el título del thread y todo eso, no sirvió para nada.
Quiero creer que Fluminense de local y siendo su primera vez va a dejar la vida. Es la oportunidad de sus vidas. Quiero pensar que los hinchas de Flu que están en su foro deben estar con tantas ganas como nosotros de ganar. De dejar de ser virgos y mostrárselas por la jeta por una vez a Flamengo. Quiero pensar que esta vez hay alargue. Que Marcelo precisamente no se va a cagar. Que este Germán Cano realmente está en llamas. Por favor, tiren cosas positivas porque sino, no se aguanta más. Gracias

5 Me gusta

Es que si te haces esperanza peor es el golpe, es inevitable. El 5 de noviembre vas a estar con mas ganas de tirarte de un edificio que otra cosa, sumale la hiperinflacion. Lo mejor es que ya vayan digiriendo que la van a ganar y cuando suceda ya vamos a estar curados de espanto

7 Me gusta

Este forro de Chiquito Romero evidentemente está en estado de gracia con los penales. Pero atajando es del montón. El gol se lo come él. Después atajó varias que le llegaron cerca del cuerpo de casualidad; lamentablemente no definieron bien. Quiero creer que los del Flu están viendo los penales de boca, que los están repasando una y otra vez, porque material para estudiarlos tienen de sobra. Ayer era recontra evidente que cuando iba a patear el primero Veiga, el bostero se iba a tirar pensando que la cruzaba. ¿Por qué mierda no abriste el pie y la pusiste a su derecha??? Y la del paragua lo mismo, era obvio que pateaba cruzado. Por qué mierda no la pone a su izquierda? Por qué mierda no le ponen un puntinazo al medio??? La concha de la lora, yo que soy un boludo lo veo desde acá y ellos que tienen millones y un equipo de tipos analizando esas cosas no se dan cuenta???

6 Me gusta

Para mi no fue penal que queres que te diga… Cualquiera no, fue recontra polémico, no lo digo yo solo. Podían cobrártelo, y podían no cobrártelo que nadie iba a discutir nada.

2 Me gusta

le ponemos toda la fe al fuminense

lo que va a pasar:

" (voz de closs) últimos 5 minutos para que nos vayamos al tiempo suplementario, la pelota la tiene andré, el pase es hacia felipe melo UY la regaló, se va cavani para el gol enfrenta al arquero y tira goooooooooool de boca juniors, fluminense 0 boca 1, cavani el goleador"

3 Me gusta

No estás curado de espanto, porque dentro tuyo, aunque lo niegues, tenés esa luz de esperanza. Y que te hagas a la idea no va a quitar que cuando la ganen te hagas una mala sangre terrible igual. Van a mostrar la caravana, el obelisco, y nos vamos a querer matar igual. Por lo menos tratemos de pasar este mes lo mejor posible, porque creo que la espera es peor que cuando se produce al fin.

3 Me gusta

Encima estos le van a ganar por penales al City… 4 titulos del mundo.

Quien erra el penal en el City?

Julian.

Esta escrito, me voy del pais hermano, va a ser imbancable.

11 Me gusta

La suerte de bosta es de no creer, uno puede tener posibilidades de ganar la loteria 2 veces pero ya q bosta gane tantas copas por penales es de no creer…

2 Me gusta

“Nononono, offside decretó el juez de linea. Bendetto y rojo se lo quieren comer al 4°arbitro”.

" aguntame que se viene kennedy que se va mano a mano contra Romero, la pica por ariba gaaaaal de fluminense"

Es una recreación nunca pasó.

6 Me gusta

Mi fe (si es que eso existe y aún me queda) está depositada en Germán Cano

Lo demás es gilada

Ese tipo está obligado a llegar bien ese día, por favor

Por fis

1 me gusta

No es suerte hermano, lo trabajan asi. Ellos no dicen “No hay problema, ganaremos de suerte”

No, laburan los penales como ningun otro equipo en el mundo.

4 Me gusta

Si me dijeras que esta mufa dio resultado, yo también me subo al carro. Pero esta mufa nos trajo hasta acá, así que no sirve para nada. Por más forro que sea ese Melo, me cuesta creer que de local y con un club importante de la ciudad, con un enemigo grande en esa misma ciudad, vas a ir para atrás. Que vas a dejar la vida; y experiencia precisamente no les falta.

3 Me gusta

German Bostano?

5 Me gusta

Hay algo que es muy cierto y es que pimienta es el más regular de esta copa.

Podrás discutir que juega mal, muy mal, o poco mal. Pero es regular. Sabe que no tiene un carajo y trata, en sus limitaciones, de meter algún gol y especular pasar así o ir a penales. Porque sabe que tiene un arquero que ataja penales.

Distinto es Fluminense, que de local te golea y de visitante se come un baile con el peor River en 5 años.
Distinto es Palmierdas, que no se supo a que jugó en toda la copa. Distinto es el Inter que tampoco sabe a qué juega.

Fluminense va a la final siendo Cano +10. Y bosta con esta regularidad le va a ganar la final.

Y River tiene que dejarse de joder y empezar a jugar la copa como corresponde. Demichelis, Brito y la concha de sus madres.

5 Me gusta

Si realmente el hincha quiere ganar la copa, lo primero que hay que hay que hacer es sacar a brito y a esta dirigencia del club como sea

12 Me gusta

con el diario del lunes adivinamos todos a donde hay que patear o tirarse

estas en la misma el primero aunque sea pateo fuerte, lo del paraguayo es inexplicable

pateo tan mal como el burro de cruzeiro vs nosotros, ni un pase lo pateas asi de debil

2 Me gusta

Polémico lo hicieron los bosteros y el periodismo, porque ellos son así. Lloran como putita caprichosa desde que nacieron. El jugador de River adelanta la pelota y el de boca no llega y le pega al jugador, es foul siempre, como la de Rojas a Meli.

4 Me gusta

Y si, merecido encima. El unico consuelo es que el simio mayor no juega la final aunque pensandolo en frio nose si incluso los beneficia.

6 Me gusta

Ganan la copa libertadores como una copa argentina, duele decirlo pero es así. Bueno por algo tenemos 4 copas con los 200 equipos con grandes jugadores que tuvimos. Que injusta está copa de mierda, esto no cambia más, vamos a morir así. Probablemente más pase el tiempo y más copas nos saquen de diferencia

2 Me gusta

Cuando River quedó afuera yo dije que hay que rescatar que por lo menos no le vamos a dar la chance a la bosta de una revancha, y vieron que tenía razón?
Con este DT inútil y cagón se piensan que le ibamos a ganar a deportivo penales??? Encima que la cancha iba a estar inclinadísima para la bosta, por un lado me alegro que nos se hayamos quedado en octavos.
Vergonsoso lo del palmierdas, Corinthians y Sao Paulo los unicos grandes de Brasil

6 Me gusta