Copa Conmebol Libertadores 2023

Le tengo más fe hasta un equipo ecuatoriano o paraguayo que le puede hacer más fuerza que el flumidierse

3 Me gusta

El tema de los penales es un apartado especial de este deporte que cambia todo. Es un forma antigua y algo rudimentaria de definir n partido. En otros deportes no existen los voca porque juegan hasta que uno gana, no se va a una lotería

2 Me gusta

No jugaron un “partido copero”, Palmeiras no atacó. Si no te atacan es lógico, te quedas parado sin hacer nada total tu rival se enreda solo.

Si salían de entrada como en el ST ni la contaban los bosteros.

1 me gusta

Por eso me gustan los deportes yankees. Ganador tiene que haber UNO y en el tiempo que sea, si tenés que jugar 80 overtime los jugas y ganas, así tendrían que ser en este deporte también.

1 me gusta

Mientras peor juegue boca, mas chances tiene de ganar la libertadores. Siempre fue así. Siempre los equipos de boca que ganaron la libertadores eran horribles. Me atrevo a decir que los dos mejores boca que vi en cuanto a juego fueron el de Basile y el de Guillermo

6 Me gusta


Aca estaban mas cerca de la septima que nunca.
Espero que todo lo que festejan y hablan de mas se les venga encima como aquella vez.

28 Me gusta

Para mí si bosta lo atacaba un poquito en el segundo tiempo lo ganaba en los 90 hizo todo como para quedar afuera el DT cagon como pocos…y gracias al arquero está en la final. La única esperanza que pase lo inevitable es el DT que tienen no tengo dudas que se va defender en la final y jugar de contra.

1 me gusta

Me acordaba de l NFL, allá el que tiene mejor temporada gana. Nada de estas cosas raras. El único caso que se me viene a la mente es Tampa bay con Brady, pero tampoco es que no lo merecieron

1 me gusta

Que bueno es Endryk, siempre se dijo que tenía una proyección de balón de oro y la verdad que lo que vi de el anoche parece que no es ninguna exageración. Espero que no sea la punta de lanza de una nueva generación de brazucas cracks porque se viene el Hexa.

Jjjjjjjj por favor mátenme increíble como esta murga está en la final

10 Me gusta

Porque nosotros fuimos a jugar de la manera mas verde y delitante posible. Cuando jugamos aca les metimos dos patadas y no aparecieron

5 Me gusta

Otra cosa, comparen los últimos arbitrajes a River en Brasil y el de boca anoche. Totalmente distintos, no les cobraban una a los macacos. Hay una clara bajada de tanga, digo, de línea.

20 Me gusta

Barba deja de ser bostero una vez en la vida y sé justo, estos negros de mierda de rojo advincula fabra romero etc no lo merecen, son unas lacras asquerosas. La puta que los re mil pario palmeiras y la concha de su madre

11 Me gusta

Dios, es toda tuya esta, hijo de una gran puta.
Me acuerdo de las fotitos de cano marcelo y tristelme, y creo q ya está anunciado todo, ni hace falta q se juegue esa final

8 Me gusta

Y la NHL más de lo mismo. Los Dallas Stars del 99, sabés cuántos OT jugaron en el juego 6? Tres OT TRES y ganaron 1 a 0. Obvio, salieron campeones.

Claramente a estos murgueros no les da para ganar así, por eso van a penales. En tiempo regular o en OT no ganan nada estos soretes.

2 Me gusta

Cualquiera flaco, ya empiezan a decir pelotudeces. Que penal inventado? Parece que les gusta consumir mierda

8 Me gusta

La final fue ayer olvidate

1 me gusta

Que cansado estoy de este deporte de mierda.
Nosotros nos tenemos que romper el culo y armar el equipo mas completo de la historia del fútbol para ganar esta copa de re contra mierda; tuvimos que gastar toda nuestra cuota de mistica pasada y futura para ganar en Madrid. Y estos hijos de re contra mil puta se sacan un tecnico ignoto y horrible del culo (Russo, Almiron) y la ganan como si fuera la Copa Argentina. La concha bien puta de mi madre.
Encima Madrid fue un suceso realmente histórico y gracias al aparato periodístico que tienen parece que hubiera sido una final cualquiera, culpa tambien de los 2.0 que gastaron ya la cargada de Madrid

21 Me gusta

Lo pusiste al hombre de hielo cordobés hincha de belgrido en la ida contra inter PEDAZO DE PELOTUDOOOOOOOOO

3 Me gusta

Eso ya pasó en 2018. Pero no es que aquella vez ddejó de ser bostero, justo le agarró cagadera y estaba en el baño

3 Me gusta