Copa Conmebol Libertadores 2023

Puede ser, otro campeonato entregado por dirigentes. No es ninguna locura lo que acabas de decir.

Yo lo pensé ayer después del partido, me cayó la ficha en el momento. Si entregaron un campeonato a esto lo tramitan fácil.

Tengo tu misma edad; es el primer partido entero de ellos que veo. No ví los anteriores y ví éste. Ví los penales con Racing; esta vez cuando llegaron los penales decidí apagar la tele y me fui a dormir. Imposible, a los 10 minutos escuchaba los gritos y los fuegos artificiales. No pegué un ojo en toda la noche. Ahora tengo que trabajar y no puedo, sinceramente (por suerte hoy hago home office). No puedo ni prender la TV ahora, y no sé qué va a ser todo este mes. Va a ser insoportable. Pero ya entré al foro y no puedo parar de leerlos. Y también escribir yo para desahogarme, porque sino se me va a hacer insoportable. Son mi único consuelo en este mes, saber que hay muchos que sienten lo mismo que yo. El tema es que va a ser eterno.

3 Me gusta

el penal fue y el offside también fue

el campeonato lo ganamos bien, River fue el mejor

si hubiesemos abandonando la competecia, rojas ni en pedo te mete ese gol al final contra el inter. Perdimos porque los jugadores son un deficientes mentales, cagones y el dt un burro

tampoco empecemos con las conspiraciones

15 Me gusta

Buen día gente, anoche tuve una pesadilla, soñé que bosta gana una Libertadores a puros penales sin ganar 1 solo partido, menos mal que me desperté y fue solo eso,una pesadilla, ya que es estadísticamente casi imposible, un momento…estoy despierto o sigo dormido??

4 Me gusta

Me encantaría que fuera asi. La verdad es que el pasante es horrible y no le da para River

2 Me gusta

Es totalmente inevitable. Son unos hijos de re mil puta q van a ganar la copa pasando todas las fases por penales. Me hace mierda

La bronca que me da que para ganarla nosotros tenemos que tener equipos de la concha de la lora, con buenos suplentes y mejor técnico. Y estos hijos de puta nadaaa… ayer casi entro Campuzano,(Cam-pu-zano) y tienen al remisero ese de técnico… todo bien bien mediocre…
Que deporte hijo de remil puta.

14 Me gusta

Ponele q fueran finas, podian no cobrartelas como en otros campeonatos…

2 Me gusta

si esto sirve para que las focas, los 2.0 y las viudas de gallardo despierten de la siesta de madrid bienvenido sea. Hay que empezar a hacer quilombo en River. Ya demasiado nos vienen metiendo el dedo en el culo estos años.

Nuestros dirigentes se creen florentino perez y los simios del concejo estan en una final mientras nosotros la miramos por tv.

12 Me gusta

Y si, nunca ví un equipo tan cagado como palmierdas en la ida. Terror absoluto tenían

Si eso fuera cierto hay que matarlos a todos quien mierda puede cambiar dos partiditos de mierda y un campeonatito del orto por una libertadores

Igual así como no ganaron ningún partido, tampoco perdieron ninguno. Ningún equipo tuvo los huevos para ganarles, y sobre todo los brasileros hijos de mil putas de anoche, porque a Racing y nacional mucho no se les podía pedir

3 Me gusta

Brito, amigo de Massa y Riquelme, odia a Macri

Cagate de risa, pero nacional hizo un poquito más que Racing y peteiras. Lamentablemente no se le dió, en parte por el cambio de reglamento

9 Me gusta

Hasta acá fueron 3 rivales fáciles para ellos. Los primeros dos son fáciles para cualquiera y el otro, su hijo eterno y gran responsable de su “mística” en Brasil. No hay Brazuca que se haya cagado más con ellos que estos verdes.

8 Me gusta

La verdad que juega bien boca y tiene buenos jugadores, pero Almiron es un DT demasiado limitado y cagon… me aferro a eso. Y a que Fluminense no la ganó nunca, no los veo regalando una final facilmente. Tratare de mantener cierto optimismo, sino este mes va a ser insoportable.

2 Me gusta

EN RIVER SE ENTREGÓ UN CAMPEONATO A BOCA CAGANDOSE EN EL HINCHA Y NO PASÓ NADA! AL SIGUIENTE PARTIDO ESTABAN OVACIONANDO A LOS JUGADORES Y AL DT QUE TRAICIONARON AL HINCHA

De ahí para abajo puede pasar cualquier cosa, vos te pensas que van a reaccionar xq la bosta gane la copa?

16 Me gusta

JAJAJAJA no bueno dale hno, dejate de joder. Si estos son buenos qué dejamos para el resto… Pasan porque no los atacan, es muy sencillo esto

ayer el primer tiempo Palmeiras no la veia ni cuadrada. Te guste o no jugaron un partido bastante copero, como me hubiera gustado a mi que juguemos este año en Brasil. Despues se metieron atras porque Almiron es un cagon, pero con otro DT ganaban 2-0 tranqui y no iban a penales.

Paraguay en la Copa America 2011.