Copa Conmebol Libertadores 2023

Teniendo gente seria en la institución esto no pasaba. Así nos va por boludear y dejarnos estar

2 Me gusta

No coincido. No me gustaba para nada ese invento del gol de visitante. El gol vale uno sea en la cancha que sea. Que es eso de valer doble triple dependiendo la cancha. Porque este juego se gana quien hace más goles que el otro. Y cuando había gol de visitante me hinchaba las bolas que un equipo pase de serie habiendo metido la misma cantidad de goles que el rival

4 Me gusta

River tiene varios problemas que solucionar, pero no puede ser que sea el único equipo que se anime a frenarlos. No siempre vamos a llegar a enfrentarlos y no siempre que los enfrentemos vamos a ganarles. Demasiado hicimos frenandolos 3 veces con Gallardo. Alguna vez les iba a tocar, viendo que no hay mucha resistencia más allá de River.

10 Me gusta

Jaja posta? Dios no puede cagar más en veredas porque no quiere.
Se debe querer matar el barba porque cuaqndo se fue a cagar pasó lo del tiro de jara, y ahora hace lo posible por su club

2 Me gusta

Todo armado para ellos. No es bo$ta solamente, son todos los que lo rodean y lo apañan. River está totalmente olvidado por dirigentes y terceros que no ven negocio político en el club

5 Me gusta

A ellos el único equipo que se le anima y puede frenarlos siempre somos nosotros. A nosotros se nos anima cualquier equipo de mierda que contra ellos se baja la bombacha

18 Me gusta

la 2023 la tienen que ganar todavía, la del 2025 tiene que terminar mejor rankeado desde el 2021 al 2024 -si es que no ganan esta copa-

Desde q empezo la Copa Fantino dijo q boca llegaba a la final de la Libertadores.

7 Me gusta

temo que 2018 fue su descenso y este año puede ser su 2015, están con toda la energía de la bronca y los pijazos acumulados. River sigue en un cumple

13 Me gusta

Es promover la competitividad, algo que bo$ta nunca hizo. Ellos están cómodos con esta regla y está más que claro.

River ganó copas con los dos reglamentos, eso te demuestra que estuvo más preparado acorde a lo que se jugaba.

Bo$ta ganó todas con la regla de hoy.

Aparte, en un fútbol pobrisimo como el Sudaca, no te queda otra que dejar el gol de visitante a ver si así jugan un poco más.

Volvieron las copas que son un embole bárbaro para ver. Casi ningún partido rescatable.

3 Me gusta

Muchachos déjense de joder, los bosteros son los menos culpables de que lleguen a la final.
Hicieron todo lo posible para quedar afuera y un equipo atrás de otro fueron entregando la cola.
NO GANARON UN PARTIDO después de fase de grupos y ninguno de los equipos de mierda con los que se cruzaron hizo un mínimo de fuerza por ganarles.
Van a ganar la copa mas falopa que vi en mi vida.

10 Me gusta

No hace falta ser vidente o tener amigos con poder, el triste arreglo la llave y con un simple arquero que ataje penales llegas

4 Me gusta

El mismo Fantino que en 2017 dijo que a River lo cocinaban en semifinales dos meses antes. Fantino no es ningún boludo, si hay algo que tiene es info pesada.

7 Me gusta

No viste fluminense 2 ínter 2 la semana pasada entonces

Fantino sabe cosas que nosotros no sabemos. Cuando en los 2000 sabía que el árbitro iba a cobrar todas para ellos porque estaba alquilado ya. No los frena nadie ehhh

2 Me gusta

Yo creo que el fondo de la cuestión no es tanto filosófica sino práctica. Vos prácticas y entrenas para ganarle a los rivales, no para que no te ganen, llegues a los penales (nada te lo garantiza) y que ganes. A mí dame siempre un equipo que se prepara para jugar mejor y ganar a través de eso, no la suerte y los árbitros, los principales aliados de oke

3 Me gusta

La única serie medianamente buena en toda la copa. Pero el nivel en general es bajísimo, incluidos esos dos que nombraste

1 me gusta

Para mi River entrego el culo, nos dieron los clasicos con un penal inventado y el otro dia con el offside de Cavani, ganamos el campeonato…

Pero la Libertadores iba para boca, River lo sabia y se bajo en brasil para no llegar a una final con boca.

4 Me gusta

Estaba todo dado para que lleguen a la final. Y no era por romper las bolas con el “y si” ni la mufa del foro, este año cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta. La final en medio de las elecciones, el kirchnerismo perdiendo todo y necesitando conservar boca, la CONMEBOL que necesita romper con la hegemonía brasilera y más chupa pija de la AFA que nunca por ser campeones del mundo, los 50 minutos de adición contra Pereira, los medios confiados en que la copa “vuelve a casa”, Telefe volviendo a transmitir la copa como hace mil años no lo hacía, el mufa de nuestro DT que nos retrotrae a lo peor de su época hisglorica, y un etc infinito. Los boludos somos nosotros que seguimos amargandonos como si no lo supiéramos hace rato.

14 Me gusta

2 Me gusta