Copa Conmebol Libertadores 2023

Y pensar que algunos todavía querían que Polentelme siga siendo el presidente de bosta

3 Me gusta

En algun momento se les va a dar la copa por decantacion. Final 2012 les gana un equipo virgo, semi 2016 unos ignotos, 2018 la final nosotros, 2019 semi otra vez nosotros, 2020 el santos se puso la pija, 2023 final de nuevo. Se les va a terminar dando y justamente en la oportunidad donde menos juegan a algo, pero se mantienen vigentes, compitiendo con sus armas.

A mi lo que me preocupa es que estos van a ganar la septima y en river en estos momentos estan pensando si hacerle o no un homenaje (400 homenajes vamos ya) a un tipo que esta en el plantel y no juega 3 partidos al hilo desde 2020. Somos una municipalidad repleta de tipos que no dan mas. Y los 2.0 siguen en la boludez. Si fuese x ellos pueden cobrar una millonada hasta los 70 años.

Basta viejo, basta

27 Me gusta

Que equipo de mierda palmeiras no pueden tener tanto miedo de jugar contra la bosta. No le tango nada de fe al fluminense.

5 Me gusta

Eso les gusta, perece que hacen lo de los penales a propósito, esperaron todo este tiempo para esto, les causa gracia hacerlo ya.

Y eso sumado la falta de voluntad de los rivales y cambio de regla del gol de visitante.

Es todo a pedir de ellos.

9 Me gusta

Igual ayer con la regla del gol de visitante pasaban. Pero contra Nacional quedaban afuera

2 Me gusta

No se si les gusta. Yo creo que es entender tus limitaciones y volcar el partido a tu favor. Es bastante mas inteligente que querer ser el city con jugadores mediopelo como nosotros.

Menos mal q gano los clasicos, xq con el jet stress y toda esta pelotudes… y estos ganando la copa sin patear al arco

4 Me gusta

Ya desapareció de la faz de la tierra palmierdas? Que club de re mil mierda y re contra garchado

11 Me gusta

Cuenta lo de nacional porque fue en octavos, se quedaban ahí y a otra cosa. Esto no estaría pasando, claramente.

Esta regla de ahora está hecha para el juego sucio de ellos, es así

2 Me gusta

Si ya se, es más cuando se creó esa regla era para que los equipos salgan a ganar. Pareciera que lo armaron todo para un único club

2 Me gusta

No sé si entienden sus limitaciones tampoco. Si un rival no ataca a otro que te va a ganar por penales, es porque el que tiene las de perder en esa instancia no hizo lo suficiente para ganarlo.

A estos muertos les gana sarmiento y patético Tucumán acá.

Que estén dónde están es culpa de los rivales por no atacar, no de bo$ta

4 Me gusta

La humildad de saber que sos un limitado y tenés que competir con lo que tenés.

Lo que le falta a River hoy, HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD.

5 Me gusta

Todo lo que ganó bo$ta fue sin gol de visitante. Ahora se juega a lo que quieren ellos

9 Me gusta

Pero eso era obvio, lo sabían todos. Si lo que más le importa a los bolitas (y con razón) era la Libertadores.

2 Me gusta

En la champion también sacaron el gol de visitante o solo acá?

2 Me gusta

La sacaron antes los europeos y Domínguez los imito como siempre hace.

10 Me gusta

Lo que le falta a River hoy es gente seria. Bo$ta es de todo menos humilde.

Más bien son unos soberbios llorones

4 Me gusta

Ya hace rato se dijo aca, vienen epocas de vacas flacas como en los 2000. Yendo mas lejos 2007, eliminados vs arsenal en penales de la sudamericana, ellos campeones de la libertadores.

3 Me gusta

Los sacó en favor de… Por hacer favores le quedó un producto de mierda 0 competitivo, volvieron las copas de los 1 a 0 o 0 a 0 y por penales.

Siempre nivelando para abajo en SUDANamerica

9 Me gusta

Encima ya clasifican a los dos mundiales de clubes 2023 y 2025, y esa nueva copa cuadrangular contra los de concacaf

2 Me gusta

Me van a decir iluso, pero yo pensé que se les venía una sequía grandísima, histórica. Era lo lógico con la dirigencia que tienen, los dts que eligen y los refuerzos polenteros que traen todos los mdp. Pero bueno el fútbol es así de mierda y pasa totalmente lo contrario, ahora a hacerse la cabeza de que se viene una nueva epoca dorada

9 Me gusta