Copa Conmebol Libertadores 2023

ahi revise tiene 43

pero lo que vi el equipo de fluminense son todos jubilados, si se van a alargue va a tener que cambiar medio equipo porque no le va a dar la nafta
asdasdasdaddsa

2 Me gusta

Cómo se dejó acostar la vieja trola de la Leila.
Ah, pero en Brasil se hace la mala. Vieja puta y la concha de Boogie

5 Me gusta

la concha de tu madre macaco come bananas con el orto indio amazonico hijo de mil puta espero que te esten violando de todas las maneras posibles en la favela en la que vivis macumbero del orto y la gran concha de tu hermana @boogie

9 Me gusta

Son esas cosas que hacen los negros esos solo contra bosta, contra River la metían hasta tirandose un pedo

3 Me gusta

Lo van a ganar jugando a nada y con los rivales a media máquina, lo que están haciendo en esta copa. Ya lo hicieron 12 partidos, jugar dos más así no les cuesta absolutamente nada.

Se hace muy fácil cuando todos juegan para vos y sos el nene mimado. No corrió ningún riesgo bo$ta en esta copa. Nunca van a ganar una como jugando como nosotros en el 1996 o 2018, nunca

6 Me gusta

Cada vez más grande el Timao
Más y más.
Gracias eternas Emerson, Cassio, Romarinho y tantos héroes del 2012

21 Me gusta

El gran Cano que contra nosotros en Brasil parecía el gordo Ronaldo el 4/11 no va ser más que el Tweety Carrario

15 Me gusta

Esto es una pesadilla, ni el 24 de noviembre de 2019 me sentí así. Era ayer o nunca, prepárense para la época dorada que se les viene

7 Me gusta

¿Ganso 33? Lo hacía más viejo

1 me gusta

No la va a ver ni cuadrada y va a hacer lo mismo que endrick anoche.

Que no te sorprenda si se “lesiona” antes y no juega el partido directamente.

Está todo hablado ya.

Pobres los hinchas del Flu pensando que tienen una chance. Los tienen a todos alquilados estos mugrientos, adentro y afuera de la cancha.

8 Me gusta

Yo no entiendo cómo te podes cagar contra este boca, es realmente insólito que un bicampeón de América salga a jugarles de local con pánico. Cómo puede pasar esto loco? qué hizo el mogólico de Abel Ferreira en la semana, los sentó a ver expediente fútbol de la época dorada de Bianchi?

19 Me gusta

Los equipos brasileros le tienen panico a la mierda, a este boke lo tenes que atacar y le ganas, no hay ciencia. Pero le juegan con un miedo impresionante. Lamentablemente si no estamos atr nosotros, los brasileros se hacen caca con ellos.

19 Me gusta

Ahora habría que revisar en la historio, no se si existe algún caso de algún equipo que llegue a la final de una copa sin ganar 1 partido desde octavos y todo por penales.

1 me gusta

Mas vale, si hasta acá los equipos mas pedorros que se deciden a atacarlo le ganan. Son un circo jugando

4 Me gusta

Creo que es el primer equipo en la historia del fútbol en hacer algo así. En ninguna copa se vió

8 Me gusta

Llegaron a una final de copa prácticamente SIN DT. Es insólito esto.

5 Me gusta

Ni en la champions supongo que habrá pasado eso, agregaría hasta mundiales

2 Me gusta

Si, creo que ni la italia mas catenaccio se animo a tanto.

1 me gusta

No, en ninguna pasó. Habría que buscar por asia u Oceanía. O en Concacaf.

Pero creo que son el primer equipo en ganar una copa, sin ganar un partido.

Devalúan todo estos simios de mierda, de verdad. La copa se convirtió en esto de ahora en más.

5 Me gusta

Si gana bosta esta copa, creo que deberían darle la copa al arquero. Todavía no me cierra que vayan a ganarla, son u zoologico jugando, el dt es un espantapájaros, no lo puedo creer todavía

9 Me gusta