Copa Conmebol Libertadores 2023

Me quedo tranquilo que al menos no voy a tener que vivir la definición por penales Romero vs Armanqui.
Se imaginan eso jsjaj, nos costo un huevo 2018 para que estos negros de mierda con un 0 a 0 nos ganen una final
Encima ese escenario sería con 0% de esperanza… a Armani lo pueden invitar al entrenamiento de boca para patearle penales de 9 a 6 de la tarde, y el hdp no va a atajar ninguno

1 me gusta

Falta 1 partido, calma. Es a partido único, no juega Rojo y hay alargue.

4 Me gusta

En la copa, tenes que estar en todos los detalles. Riquelme hasta se da el lujo de poner a dedo arbitros. Este hijo de re mil puta de matonte les permitio llegar a los penales con la inclinada que metio. A nosotros nos viven poniendo arbitros que nos cobran en contra juguemos de local o de visitante. Con una diriegencia pintada, no la ganas, y menos cuando se trata de una competicion tan pareja que se termins definiendo por detalles.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, sumale a eso el orto cósmico…lo más feo es la impotencia que te provoca toda esta mierda y lo mal que te hace, por eso no lo voy a ver, aunque me voy a enterar igual. A nosotros todo nos cuesta un huevo, estos sucios con un remisero de técnico y tres picapiedras te llegan a una final de Libertadores…una mierda todo.

3 Me gusta

Es increible con la facilidad que llegan a la final estos, si no fuera por river en el 2014 / 2015 / 2018 / 2019 hubiesen ganado algo. Con equipos de mierda te meten finales y campeonas. Nosotros dependemos de que venga un dt tocado por la varita y jugadores que sean sobresalientes. Lo mejor que nos puede pasar es que esta copa de mierda la supriman o le cambien el nombre.

8 Me gusta

pero si rojo es malisimo, es como un otamendi potenciado, defiende bien contra delanteros medio pero contra uno bueno apenas lo presionan se vuelve loco y hace un penal o lo expulsan.

Encima el suplente que tienen valentini es buenisimo apenas entro lo controlo a endrick

Tampoco la boludez contra Racing puede ser. Pero anoche? Estaban todos cagados después del empate, el árbitro les hizo la tarea añadiendo 5 minutos para ir rápido a los penales

Es todo sospechoso lo de anoche y nadie dice nada. Si nosotros hubiéramos pasado igual, hoy nos estarían matando en todos lados y “Conmebol gallina”. Para ellos es el celular de dios… Ya está todo perdido lamentablemente, no hay forma de revertir esto, TODOS juegan para ellos

6 Me gusta

El único q tiene que practicar penales desde hoy mismo hasta la final, es el arquero de fluminense. Enfocarse en eso. Los penales te los salvan los arqueros, no los jugadores. (el 90% de los casos)

1 me gusta

tiene 44 años el arquero de fluminense, se pone a practicar y se va a cagar lesionando…
Increible que tengan un arquero tan viejo…

5 Me gusta

No hay que olvidarse que dominguez antes del mundial y cuando eliminaron de manera polemica a talleres o velez (no recuerdo), dijo: “a los equipos argentinos les digo que tengan paciencia, lo mejor esta por venir”. Fujate lo que paso, argentina campeon y ahora estos llegan a la final, me preocupa el mundial de clubes ahora.

7 Me gusta

Hermano, en la serie en general, anularon al Palmeiras que jugó los 2 partidos con el pañal puesto.

5 Me gusta

En 2019 estabamos a minutos de quedar a una sola Libertadores, ahora ellos nos pueden sacar tres. Es como cuando Argentina en el 90/94 podia alcanzar a Brasil y de golpe Brasil metio los mundiales del 94 y 2002 sacando tres de diferencia. Estan a un penal atajado por Romero de quedar junto a Indepte como los mas ganadores de Libertadores, gracias Brito

7 Me gusta

Para ganar la copa, no se necesita gran jerarquia. River, con este mismo plantel que tiene, podria ganarla tranquilamente si esto pelotudos tuvieran HUEVOS. Eso, mas un dete con mas de 2 dedos de frente y una dirigencia a la que no le vivan metiendo el dedo en el orto

12 Me gusta

Eso es una boludez, al pedo enfrentar a los dt mas grandes que tuvimos, con Ramon ganamos cosas pero también perdimos, lo mismo con Gallardo. Salvo que con Gallardo se meó a la bosta de la peor manera para ellos.

7 Me gusta

Vuelvo y repito, Palmeiras no atacó que es distinto. Si hubieran salido de arranque como salieron en el ST, era otra historia.

Esos defensores trucho y el muerto revivido del arquero no iban a aguantar tanto tiempo.

Si se jugaban 10 minutos de adicional y si proponían un poco más hasta capaz y los verdes lo daban vuelta.

Todo de Palmeiras lo que pasó anoche.

14 Me gusta

Hasta las manos entonces… 44 años tiene posta??

Mientras siga está dirigencia, que solo vino a hacer negocios con el club y ser complaciente con el poder político de turno y con la AFA, con tal de que le dejen las manos libres para afanar, River no va a volver a pelear un puta libertadores en la vida…

9 Me gusta

Jorge Brito = Mufa

5 Me gusta

mas que anularlo los de palmeireas se cagaron igual que racing, al final que menos se cago fue nacional que se animo de local y visitante

13 Me gusta

Era demoledor si Endrick la metia ahi, terminaba goleando Palmeiras y bosta armando lio. Un verde de aquellos el pibe.

9 Me gusta