Copa Conmebol Libertadores 2023

La cosa es que Palmeiras no tuvo en el año un cruce tan decisivo, trascendental, crucial, definitivo, con tanta tensión como este que se viene.
Quiero imaginar que el Allianz Parque va a bramar y no se escucharán esos grititos maricones típicos de los brasileros cuando el partido esta en zona incierta.

2 Me gusta

El futbol Brasilero en las tribunas tiene menos fiesta que una pijamada de evangelicos

5 Me gusta

me ilusiona mas este empate que el que hicieron con Racing. Son demasiados espantosos estos bosteros de mierda, tiene que haber justicia el Jueves. Confio.

Loco aflojen un poco de verdad, ya están insoportables. “y si”, “es insólito”, “es inevitable”, “está todo dado”, “lamentablemente”… Ni los emos del 2008 emanan tanta depresión como acá. El brazucas (o bonaerense, cordobés , Santafesino, Santiagueño o quien poronga sea) tiene razón, están esperando desesperadamente que se les de para venir acá a decir “se los dije”. No la van a ganar, SE VAN A COMER ALTA COGIDA ALLA EN BRASIL". Dejen de romper las bolas, y dejen de tirar tanta mala onda.

8 Me gusta

x3 paga que boca clasifica en 1xbet

Pongan todos sus ahorros y se cubren de la hiperinflación

5 Me gusta

Algunos acá ya casi alentan por la Bosta, eh…

Desde ayer, llantos interminables por el “mérito” que tuvieron para lograr la “victoria que no se dió”.

no te pases de vivo que estas de visitante y con tu cuenta numero 25 mas o menos.

2 Me gusta

Yo elijo creerte. No hay mayor fuente de verdad que un forista de tuRiver

9 Me gusta

Ojalá le haya dado consejos el muñeco 2018 y no el 2021 kjjj

2 Me gusta

Traten de ganarle una vez a boca

1 me gusta

Mira si no me voy a cagar de risa de los depresivos que me vienen a hablar de la “victoria moral” de la Bosta ladrona.

Para mí, ni siquiera son hinchas de River, porque un hincha de River de verdad se estaría cagando de risa igual de los bosteros por lo de ayer.

1 me gusta

Si un DT bicampeon de America le tiene que ir a pedir consejos a otro para afrontar la vuelta de una semifinal, es porque esta cagadísimo y sin rumbo.

2 Me gusta

ah mira vos, ahora pones en duda la legitimidad de hincha de los usuarios del foro.
Estas de regalo vos acá.

2 Me gusta

Lo peor es que es un cagón bárbaro, si pierden se va a borrar.

2 Me gusta

esperaba mas del verdao lpm, jugo a la segunda pelota completamente cagados, ojala alla sea otra historia no aguanto mas esto loco.

1 me gusta

Como siempre.

Y lavate la boca antes de hablar de los hinchas de River @Boogie.
Vos ni siquieras simpatizas por el club, porque jamás se te ve comentando nada de River, no se que mierda haces acá.

1 me gusta

No todos son depresivos y se pusieron tristes por lo de ayer.

Apenas una minoría.

Mostraron la cara los brasileros después del papelón de ayer? Al menos en una semana los vuelan a todos

1 me gusta

El foro enloqueció completamente.

Este brasilero con COJONES si se puede ver.

8 Me gusta