Copa Conmebol Libertadores 2023

Esto no me parece normal, no puede ser normal. El ojete.

Este no es argentino que se fue a vivir a Brasil? yo creo que lei algo de eso o me equivoco?

1 me gusta

Liberación para la mano del gnomo YA

5 Me gusta

A River le cuesta una vida llegar a una final de Libertadores y estas mierdas sin ganar ya estan en otra.

Estoy PODRIDO de esta copa, ojalá se extinguiera.

Y lo que mas me duele, es que contra Rasin y ayer, merecian pasar, nadie les baja el copete nunca, nadie, solo River tiene que hacer todo.

21 Me gusta

Suerte que me desconecte de todo anoche.

Y no pienso ver ningún programa deportivo hoy tampoco. Ya está muchachos, ya está…

Fluminense es mucho más pecho que Palmeiras y bien bostero además.

5 Me gusta

Buen dia gente, no pegue un puto ojo en toda la noche, estoy hecho mierda, y ahora a laburar. Lo unico q queda aferrarse a la esperanza de q el virgo del flu en el maracana la rompe y se desvirga

1 me gusta

Ni bianchi gano 4 seriess consecutivas por penales. Se viene un nuevo récord?

2 Me gusta

La pelota también que saca el hijo de re mil puta de romero, estoy seguro que si era contra nosotros nos clavan en el ángulo. Yo no sé gente, no es por ser depresivo ni nada pero yo lamentablemente esta no la veo. Argentinos jrs con un equipo inferior lo tuvo a los tumbos a Fluminense, y los macacos tuvieron que meter un poco de choreo, imaginate contra este boca, juegan de local, con la presión de desvirgarse, con 4 jugadores de ellos que admitieron admiración por boca… la veo muy difícil

7 Me gusta

La esperanza es lo ultimo q se pierde, yo me voy a aferrar asi jueguen la final contra chacarita, me niego a imaginarlos campeones

8 Me gusta

Tanto ellos como nosotros estuvimos tantos años sin ganarla.

Ellos tardaron 18 años en ganarla por primera vez y nosotros 26, ellos tardaron 23 años en ganar la tercera y nosotros 19.

Lo que da bronca es que a estos forros se les de, hay clubes grandes que están más tiempo trabados en estos torneos y además ellos metieron rachas, y nosotros vamos de a una y desaprovechamos, además de lo insólito como que los rivales se caguen como Abuela Ferreira dejando al mejor jugador en el banco casi toda la serie y el negro imbécil desperdiciando un pase gol por querer hacer un gol de taco él al minuto 80, cuando con ese gol ganaban la serie.

7 Me gusta

era definir de primera

11 Me gusta

Mientras antes asuman que la van a ganar es mejor. Se ahorran de darse esperanzas a si mismos al pedo durante un mes, para que despues incluso con alargue vayan a penales y la ganen de la manera mas insólita

6 Me gusta

Al final tenian razon los bosteriodistas, si boca pasaba tapaba el clasico, ahora nadie se va acordar que le ganamos ni les va a importar tampoco.

14 Me gusta

Olvidate, ni te gastes. No hay absolutamente ninguna chance de que boca no salga campeon… para empezar porque ya están 1 a 0… saben que con el empate ganan. Los macacos a parte de verdes, se van a desesperar para ganarlo en los 90 y hay dos escenarios posibles… o se descuidan y boca los emboca, o por penales otra vez.
Encima el hdp de romero saca penales bien pateados tambien… ayer el primero que ataja está recontra bien pateado, si bien es a media altura, fue esquinadisimo y con mucha fuerza… así que por más que los macacos practiquen penales, romero saca 2 o 3 si o si.
Ya son campeones

4 Me gusta

El golpe va a ser peor Fabian

2 Me gusta

Alguien aca apodo al Palmeiras Verdes FC. Cuanta razon tuvo.

2 Me gusta

Encima Fluminense es lo mas parecido a este River que hay. Parece bueno por el tiki tiki que tiene al principio, le metes dos patadas y desaparecen. Son lo mas pecho frio y mandibula floja que hay

6 Me gusta

A veces pienso que nos merecemos que ellos ganen esta copa.
Tenemos un arquero que hace años es un manco, y sobre todo desde que sacaron el gol de visitante, sabíamos que tener un arquero ataja penales es CLAVE. Pero como nunca soltamos 2018, seguimos bancando al manco porque es un “edoe de madid”. No aprendemos más.
Bosta está en la final y nosotros no solo porque tienen un arquero copero, pero seguimos con la grandeza y bancando a los jubilados así nos va.

11 Me gusta

No sé, en Brasil nos cagaron a patadas

1 me gusta

Es que es obvio eso. Ponete a pensar si fuera al revés, que perdamos el clásico de una copa de la liga pero jugamos la final de libertadores, A nadie nos importaría ese clasico. Igual falta un partido, no esta todo dicho…

10 Me gusta