Copa Conmebol Libertadores 2023

hoy ni prendan los teles muchachos, van a estar infumables los periosidas festejando!

2 Me gusta

Paren de velar al muerto que queda un partido. Chances muy remotas, pero un partido más al fin.

Este bosta de Riquelme fue todo el ciclo así, del éxtasis al golpe de realidad. No hay penales directo, son 120 minutos y no tienen a Rojo.

Deprimamosnos de última el 4/11 a las 18hs cuando ya no quede nada por hacer jaja

12 Me gusta

Si la justicia divina existe, en ese partido debe aparecer. El tema es que ese club chico nunca jugó finales y sus jugadores son simpatizantes de la mierda.

2 Me gusta

por supuesto que a todos nos jode por el folklore etc. Pero pensa que para ellos, por mas que lo nieguen, es como estar ganando un campeonato de dados. Van a decir que uoca, que la septima, que la mistica todo lo que vos quieras. Eso es folklore. Pero si lo unico que tuviste para mostrar es tu arquero atajando penales, es la nada misma.

Permitanme un ejemplo de Madrid (del que hace años digo que hay que salir pero me sirve para mostrar lo que quiero decir): a vos no como hincha de River, como hincha de futbol, te da lo mismo que el 2/1 en Madrid haya sido esa daga de Juanfer o si hubiera sido un gol de rebote como el de Rondon el otro dia ? Si me decis que si no mereces ser, no solo hincha de River, hincha de futbol. El futbol nos apasiona por los cracks (en cualquier puesto, arquero tambien) que nos fueron enseñando lo hermoso que es este deporte. Un equipo que no tiene practicamente nada para mostrar, es un equipo totalmente descartable y que solo sirve para decir: “Soy campeon de america del torneo de Dados !!”

2 Me gusta

Juegan de local, no pueden ser tan cagones de regalar otra final. Quiero creer.

2 Me gusta

Que vamos a eliminar esta manga de cagones putos asco dieron toda la coña perdieron contra todos el partidoto del domingo fue una mierda contra los suplentes de bosta no jodan

Jajaja otro mas que se come el verso de los suplentes. Eso busca el bosteriodismo justamente.

2 Me gusta

Veo que han solicitado la poderosa mano de gnomo. En el transcurso de los días habrá novedades, estan guardadas. La última fue utilizada en la semi de libertadores 2019.
Luego me banearon la cuenta y ya no se utilizó (solo puede ser usada desde mi cuenta original baneada), se sabe lo que paso de ahi en adelante.

19 Me gusta

Ninguno en este país los puede ni ver salvo ellos mismos. Si no matan a uno en estos días pega en el palo. Y si ganan la copa más de uno muere en el obelisco, va a ser para quilombo esto ehh, nadie lo ve parece

Y acá vario dijeron que se habían vuelto una máquina con cavani arriba y se les había acomodado la defensa. Todo verso, si los apretas un poco les ganas de guapo, ni siquiera hace falta jugar un fútbol lírico.

Están jugando una final de libertadores sin transpirar la camiseta.

3 Me gusta

Si jugó finales y las perdió casi todas, pero las jugó jaja.

Lo primero que se me vino a la cabeza apenas sonó la alarma fue lo de anoche hijos de puta

1 me gusta

Lo que me da ma bronca es que cada 5-6 años te meten una final de copa estos hijos de puta, del 2000 para acá jugaron 8 finales y varias semis es una barbaridad! Con equipos de mierda, de culo, por penales como sea. Cuando se les termina la racha???

5 Me gusta

Tengo 53 años y esto es un Deja Vu, ya lo viví en carne propia…vos te olvidas de algo: la mierda tiene un ojete cósmico, un orto a prueba de todo, un culo increíble y está demostrado con creces…me arrepiento de haber mirado esta semifinal ayer sabiendo de antemano lo que iba a pasar, la ví solo por acompañar a mi hijo y hacerle la segunda en su deseo de que la mierda sea eliminada, es más, me comí la bardeada de mi hijo diciéndome que era un derrotista…le expliqué que esto yo ya lo ví. No pienso mirar la final ni en pedo, no me voy a enfermar por estos hijos de mil putas y por lo verdes que van a ser los brasileros en su propia cancha… ojalá me equivoque.

17 Me gusta

La puse antes de las semis vs santos y mal no me fue

Dale

2 Me gusta

Vos hacelo tranqui, no hay problema.

Por lo menos nos vamos a despejar de tanta mierda.

La tv va a ser imposible de ver hasta fin de año.

5 Me gusta

A partir del gol de palmeiras, boca hizo lo que quiso con el partido y lo enfrió de manera perfecta. Eso tambien es viveza, ni hablar de que varios jugadores dieron la cara aguantando la pelota en campo contrario. Despues que el árbitro haya añadido 5 minutos nomás les terminó de hacer los deberes.

6 Me gusta

Buenos días, cierren este tema.

3 Me gusta

El Endricks ese quedo solo frente a Romero y opto por tirar una especie de pisada, un argentino o uruguayo ahi le pega de puntin y a otra cosa, que verde por favor!!

5 Me gusta