Copa Conmebol Libertadores 2023

Fluminense tiene otros jugadores y jerarquia. Bosta lo único que tiene es a Cavani, algun otro, y nucho, pero mucho culo. Puede pasar cualquier cosa, pero lo mas logico es que no la ganen. No ganaron UN partido hermano. Ni uno. Seria polemico que ganen todo a base de penales, es cualquiera.

Veremos que pasa… Marcelo iluminate

4 Me gusta

Guardo una gota de esperanza en que sean como Paraguay 2011 que llegó a la final empatando todos los partidos y en la final se comió un pesto feo

12 Me gusta

imaginen cuando salga el documental de Boca campeon, qué mierda van a poner? cuantos goles hicieron?

3 Me gusta

Se me vino a la mente ese recuerdo automáticamente cuando pasaron ayer. No puede ser tan hdp este deporte de darles una copa en donde no ganaron una puta serie y metieron tan solo 2 goles…

6 Me gusta

En serio le prenden velas a Marcelo, Cano y cia? jaja

Resumen

5 Me gusta

Podrías cambiarte esa foto mufa de perfil ??

2 Me gusta

El bosteriodismo lo va a comparar, yo estaría en pija ser el más ganador de América

Desde 2012 no pasaba por este dolor en el pecho, boca en la final y river deambulando en el torneo, 11 años pasaron que no me sentia asi, que bronca siento, encima ir a trabajar, estoy muy triste, la chilena de roni que saca el romero todavia no lo puedo creer, se les alinearon los planetas

8 Me gusta

No dormí en toda la noche de la bronca de no poder creer que un club este por ganar la libertadores sin ganar un partido. Este deporte sin duda es muy injusto, no premia al laburo, al esfuerzo. Con un poco de ogt y viveza podés ganar una copa muy importante. Y algo me deja tranquilo, que no son ni ahí el real Madrid como muchos decían. El Madrid sí tiene mística y huevos, te gana partidos en la cancha. El ex club queda en evidencia que son buenos metiéndose atras, siempre favorecidos por el arbitraje y rezando por pasar a los penales.

1 me gusta

Lo único positivo de esto es que tiene que servir para despertarnos nuevamente. Salir del Alplax. Empezar a reforzarnos bien y a tiempo.

1 me gusta

Dejate de joder hermano , tu felicidad no puede depender de si la bosta gana o pierda.
En todo caso el dolor lo deberias sentir por la cantidad de cagadas que nos mandamos desde Al ain hasta ahora

3 Me gusta

Hay que ganar copas internacionales que es lo que realmente importa , ya que tiene de meritorio ser mejor que arsenal , velez o Junin?
los pingos se ven vs los Brasileros y los Europeos, esa es la verdadera grandeza jugar y ganarle a los mejores.

Es que los odio con toda mi alma, mi hermano de boca, mi papa de boca, mi hermana me llamo diciendo que este contento por ellos que estan felices, mira si voy a estar contento porque la bosta llego a la final y no river, vayanse a cagar, estoy destruido

2 Me gusta

Estoy igual, toda de la dirigencia, desaprovecharon al mejor DT de nuestra historia y cada año vamos peor. Encima trato de buscar consuelo en que si la ganan, Julián les rompa bien el orto en el mdc, pero el tobogán de piojos seguro que ni lo mete, y hasta con el orto que tienen los bosteros capaz lo ganan y ya ahí muchachos, tendrían el ancho de espadas, por que encima que queda?, un mundial de clubes más para intentar salir campeón? Ya los otros van a ser una gesta imposible…

La verdad me tienen re podrido, tenemos todo pero todo para ser el mejor club del continente y estos tipos hacen lo imposible por auto boicotearnos

5 Me gusta

Hinchas debiles no amigo , esa ahora cuando hay que bancarse y ponerle el pecho al asunto.

3 Me gusta

Y porque los bosteros de mierda son insoportables encima, quien los banca todo 1 mes

1 me gusta

Cual estilo ?

Problema mental tenes vos de venir a chapear triunfos de voka en un foro de River. Vos sos de river posta? Pareces mas bostero q los bosteros hermano.
Ponela toda en la final, pero toda eh, si estas tan seguro.
Sigan con esta boludez de “mufar” decretando q ya la ganaron, que les viene saliendo barbaro!

7 Me gusta

Hay que terminar de una vez por todas con lo de madrid, no se lo van a olvidar nunca mas ellos. Pero si seguimos repitiendo vamos a ser igual a ellos con lo de la septima que ya la ganaron. Hay que insisitirle a la dirigencia que se ponga las pilas con los refuerzos.

5 Me gusta

ningun equipo de sudamerica que no sea agresivo puede hacerte ese planteo agresivo desde la presion que aca te hace cualquier equipo tipo Union de Santa Fe.

Y respecto al tema de gol de visitante y penales, son dos reglas totalmente antifutbol y antinaturales. La solucion por suerte es extremadamente simple. Pone alargue en todos los partidos de vuelta desde octavos de final y vas a ver que dificil que es llegar a los penales…ustedes quien piensan que ganaba en Madrid si habia penales ? El alargue premio al equipo que mejor jugaba al futbol…