Copa Conmebol Libertadores 2023

Naaa River siempre fue el más campeón de Argentina por LEJOOOOS y eso nos cagaron con los putos amateurs. Quiero volver a hacerme fuerte en algo. Ganar varios torneos asi no quedan dudas para nadie. Racing no tenía nada frente al rojo. River siempre fue el más ganador de argentina y no hay que perder esa esencia. La copa ya vendrá pero por lo menos hacerte fuerte en algo.

Quiero ser tricampeón, ganar varios torneos, volver a sacar mucha ventaja ahi

4 Me gusta

SOS RIVER VIEJO, PODES GANAR VARIAS COPAS, SOS UN CLUB GIGANTE, MANEJADO POR IMBECILES PERO GIGANTE Y CON TRAER BUENOS JUGADORES SE PUEDEN GANAR VARIaS

1 me gusta

Ganar la del año que viene es 10000000000000000000% obligación, y si puede ser dejando afuera a los bosteros mejor

4 Me gusta

Para nada no, ser el mas ganador de manera perpetua en el futbol arg no es para nada despreciable, es un monton aunq quieran hacer creer lo contrario. Por eso indep y estudiantes nunca fueron mas grandes que river, a pesar de que cuando ganamos la primera el rojo tenia 6. Hace 20 años se instalo q la copa era lo unico q importa, pero no caigamos en esa porque la historia marca otra cosa

6 Me gusta

Ganar la Libertadores te da más hinchas, más interacciones, más dinero, más reconocimiento mundial.

Lamentablemente y la reputisima madre si. A mí los torneos locales me gustan, garcharme a todos los grandes tenerlos de nietoooos a todos me encantaaaa la verdad. La copa tmb pero tener un dominio en torneos asi a nivel llevarse la mayoría varios años me encantaría. Todo bien con la historia pero hay que seguir ganando. Las copas son muy raras, es suerte y mil factores mas

1 me gusta

El reconocimiento mundial te lo dan las figuras más que las copas. El rojo siempre fue el de las 7 libertadores y nadie en el mundo lo conoce. Te conocen más si tuviste un Messi un Maradona algo así.

Todavía no la ganó boca, queda un partido, y se juegan 120 minutos. Veremos que pasa.

Imaginen la posibilidad de que no la ganen también… La peor instancia para perder la la Libertadores es estando tan cerca de ganarla, en la final. Pueden llegar a morirse por dentro, depresión máxima, no la ganarían más por muchos años… Ojalá pase

Se pueden perder finales, las últimas dos, las perdieron. Vamos a ver que pasa.

5 Me gusta

90 amigo. 120 quizas

1 me gusta

En 3 horas tengo que levantarme y no pegue un ojo, no hubiese soportado la era de Bianchi yo e

1 me gusta

Banearon al brasilero hijo de puta y ahora salió otro nuevo a infravalorar a la bosta mostrando estadísticas que no sirven para nada. Metan ban a esos mogos.

2 Me gusta

Yo pego faltazo, ya me debería estar levantando pero minga, estoy deprimido mal, no quiero salir de la cama y ver las caras de sonrisa de los bostis.

1 me gusta

Sisi soy un falopero, ando dormido jajajaja

Me doy debaja de este foro a ver si cambia la mufa. Chau

Perdimos demasiado tiempo con Gallardo. 4 o COMO MUCHO 5 años ya estaban Todo lo demas fue relleno y asi nos fue.
No es casualidad que NADIE (Potable) este interesado en el, es evidente que algun factor negativo en contra tiene…

3 Me gusta

Estuvimos a 5 minutos de mierda de estar a una misera copa libertadores y ahora con un down en el banco se nos pusieron a 3. Estoy para el suicidio

7 Me gusta

No pude dormir nada, gracias demichelis

2 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

El hincha de River más MOGÓLICO que te vas a cruzar en la vida: gente por qué se hacen mala sangre?? No ven que la bosta no juega excelente como el River de los 90 y los 2000 asi que no va a ganar nada???

2 Me gusta

Sigo leyendo gente con esperanza de que no la ganen. Ya está muchachos, pasaron todas las fases sin ganar un partido, ya está definido aceptenlo así no se hacen tanta mala sangre. Bosta es campeón. A mi me queda el consuelo que podría haber sido peor, podríamos haber sido nosotros en vez de Fluminense y nos ganarían la final por penales.

3 Me gusta

Pero Boca jamas va a ser el Madrid de sudamerica hermano. No hablemos pelotudeces.

1 me gusta