Copa Conmebol Libertadores 2023

No puedo dormir la puta madre. PORQUE MIERDA NO SOY HINCHA DE SARMIENTO DE JUNÍN Y A LA MIERDA Y VIVIR SIN QUE TE JODA EL FUTBOL.

QUE CASTIGO SER DE RIVER LOCO, QUE SUFRIMIENTO PARA TODO PARA LO BUENO Y LO MALO

7 Me gusta

La cagada de Fluminense, es que tienen un equipo muy jovato.
El arquero tiene 43.
Marcelo 35.
Felipe Melo 40.
Ganso 33.
Cano 35.

Es preferible ser de gimnasia antes que de River lo digo de verdad. Tenemos una saaaaal. NO HAY CLUB EN LA ARGENTINA QUE SUFRA TANTO COMO RIVER. NO EXISTE

3 Me gusta

Y con papa River.

1 me gusta

Nos habrán hecho una macumba por irnos del barrio de mierda bolita de la bosta puta? UN CLUB DESTINADO A LA .ALA SUERTE DE NACIMIENTO.TODO SE TIENE QYR GANAR CON BUEN FUTBOL SINO NO SE PUEDE

Al estimado @Alguien le encanta que River tenga similitudes con el barça… te pone contento q tu club fracase por adoptar esa filosofía pedorra eh? Te quedas contento con haber tenido la posesión y dar pases hacias atras?

Prefiero mil veces que River tenga similitud con el Real Madrid (el club más grande en la historia del fútbol) antes que tener similitud con una secta cruyffista amante de los pases intrascendentes

La minima esperanza es que son 120 minutos para ir a los penales. De tpdas formas la ganan por penales ya esta escrito.

RIVER ES EL BARCELONA Y ELLOS EL MADRIDI AHORA SI MAS CLARO QUE NUNCA. LAS FORMAS SE LA PUEDEN METER BIEN EN EL ORTOOOOOOOo. QUIEROOOO GANAAAAR COMO SE A POR PENALES TODOOOO, COMO SEAAAAAAA. METANSE GOLEAR EN CULO. NO SIRVE PARA NADA

1 me gusta

Si, pero me refiero a otra cosa en realidad.

1 me gusta

Será muy difícil sostener que somos el más grande si ellos ganan la Copa. Con esto de la globalizacion y las redes sociales carcomiendonos, se va a hablar 24/7 de ellos. Doy lo que sea para que no la ganen, lo que sea

8 Me gusta

¿Estos le van a hacer frente a la bosta? vienen siendo domados en el brasileirao por equipos falopa. Espero que sean suplentes

flumiense
flu2

3 Me gusta

Estamos ante el fin de una era, hay que empezar a entender que el futbol ya no sera igual a como lo conocimos. Lo que evitamos con madrid, fue solo retrasarlo

4 Me gusta

Hay que ganar todo lo local varios años seguidos. Tenes que vender humo con algo

La peor manera de terminar mi cumpleaños. Viajo mi abuela 800 km para verme y al final cuando me cantaron el FC no podía disimular con la torta mi cara de ojete. Perdón abuela por dejarme dominar por este deporte de re mierda.
Oficialmente odio a Palmeiras casi al nivel de Boca. Son MIERDA. MIERDA.

14 Me gusta

No estoy nada preparado psicológicamente para que la ganen. Me destruiría completamente, los detesto con un nivel descomunal. Son lo que más odio en la vida. Los defenesto a niveles maquiavélicos. Por favor, cierren este tema.

15 Me gusta

Si la ganaban en el 2012 hubiese hecho mucho menos daño que ahora, no tengo dudas

1 me gusta

Macri tiene cargo en la FIFA. Esa es la realidad

3 Me gusta

Cuando nos vamos a dar cuenta en este bendito club que estamos en presencia de la época mas FACIL para ganar la Copa? Los brasileros son todos falopa, todos sin distinción. Con el Palmierdas y el Flapija quedaron en evidencia. Tienen dos o tres jugadores que la mueven y meten miedo pero hasta ahí nomas, no existen. En Argentina solo estamos nosotros y la bosta, y en los demás países no compiten,
Hay que aprovechar y meter por lo menos una Copa mas en los próximos años. No me voy a cansar de repetir que nuestro rival somos nosotros mismos. Si River se pone los pantalones y deja de pelotudear sale campeón.

16 Me gusta

De qué te sirve si se van a 3 Libertadores de nosotros? De nada

No coincido, si campeonaban ese año ahí se terminaba la rivalidad. Nosotros en la b y ellos ganando la libertadores, como volves de eso? Encima era 2 a 7, NAAA olvídate. Si ganaban esa copa nos convertiamos en racing

1 me gusta