Copa Conmebol Libertadores 2023

Fluminense va a hacer lo que hizo con River en el monumental, va a salir a no perder y los bostas se lo van a comer crudos, como paso con Palmierdas en el inodoro. Está escrito en la biblia, me siento Yang Wenli prediciendo y adivinando los movimientos de los brazucas pelotudazos y cagones.

1 me gusta

Yo no creo que los brazucas del ultimo tiempo le tengan miedo a voka, excepto palmeiras proque vienen traumados desde el 2000.

2 Me gusta

En la bombomierda ni patearon al arco, boca mereció ganar claramente. A estas instancias son todos más o menos iguales, el tema es ser vivo y estar mentalmente fuerte en momentos determinados.

Palmeiras no ganó de local ni en 8vos, 4tos y semis, una mentira total. Que venga el pelotudo de MrFootball a decir lo contrario…

1 me gusta

Después del 1 a 1 y con uno menos, boca casi que mete el partido en el freezer. Es de salame no reconocerlo

1 me gusta

Este equipo de boca es horrendo.
Ganó dos de los últimos 14 que jugó.

1 me gusta

La ganan, se refuerzan con 30 palos y el año que viene defienden la corona sabiendo que la sede de la final es el Monumental…
Hay que limpiar el plantel de toda la resaca de madrid urgente o se nos vienen epocas muy oscuras.

1 me gusta

No estamos teniendo en cuenta esto también, la cantidad de guita que van a recibir.

Los inmundos no ganan esta Copa. Y anulo mufa. Pierden por más de dos goles. Y anulo mufa. Buenas noches a todos.

2 Me gusta

La diferencia es que Palmeiras no se colgó del travesaño en el partido de ida.
El planteo de boca anoche fue asqueroso.
Si no fuese por el cebollita de Romero, se comían 4 fácil, cuando estaban jugando con línea de 6 en el fondo prácticamente.

1 me gusta

La puta eterna de Boca, equipo bien de mierda que solo a nosotros nos jodió la vida en ese insólito partido en la cancha de mierda de Independiente. Desde ahí ya habíamos quedado afuera. Cagones de mierda hijos de puta, presos de las pantallas, los medios y el Marketing como vieja de 70 que mira programas de política y es su faro de opinión. Se pueden ir a la concha puta de su madre, ojalá desciendan y no vuelvan nunca más. Y Abel Negreira con esa declaración ya habías perdido. Sos un hijo de mil puta, la puta que te parió sorete.
Cagones por siempre, por y para siempre aunque ganen 8 libertadores seguidas. No se puede ser TAN CAGÓN. SON LA MIERDA DE BRASIL. PUTOS

8 Me gusta

Miren estos números.
Son horribles los bosteros.

1 me gusta

No dice nada esos números, cualquier equipo que le empatan 1 a 1 teniendo uno menos faltando 20 min después pierde y la verdad boca enfrió bien el partido. Ojalá hubieramos hecho eso en Brasil

3 Me gusta

En el caso de que sean horrendos como decis, que significaria eso? A donde queres llegar?

lo peor es que no tiene nada bosta, literal

que jugador es querido o idolo?? Trajeron a Cavani y el que termina eliminando a palmierdas es el descarte de ellos que le pego un baile al paraguayo

lo unico por lo que sostiene es el arquero, despues el resto no atacan, no marcan, no generan juego

es un equipo soporifero, quedo demostrado el domingo que ni en el segundo tiempo pudieron generar situaciones

tampoco se imponen fisicamente, no son ordenados tacticamente. En el final casi les meten un gol de chilena y los burros estos de palmierdas no aprovecharon las dos o tres que desbordo el negrito. Sobre todo la de despues del gol que tira el pase al medio y rechaza advincula

la charla tactica debe ser muchachos salimos 0a0 como sea y pateamos bien los penales, no hay ninguna idea

veremos que pasa con fluminense que parece todo lo contrario, un equipo que tiene una idea pero flojea en mentalidad

cuando no tiene la pelota o se cansan parece no tener mentalidad para imponerse, dio dos duras pruebas con inter de tener que darlo vuelta

esperemos que eso los curta, para mi es 50/50 mientras no lleguen a penales

si fluminense domina la pelota para mi gana, tiene que cansar a bosta y si empatan que el partido sea largo y cansarlos como paso en madrid

que al alargue lleguen muertos de tanto correr atras de la pelota

8 Me gusta

Vos viste en el mundo algún equipo que gane una copa, sin ganar un mano a mano?
Acá lo agrandan a este boca, un equipo que ganó 2 de los últimos 14 partidos que jugó.
Se agarra de la astrología, y de los brujos.
Por eso hoy Almiron salió de blanco.

1 me gusta

No, nunca lo vi pero estan a 90 minutos, no a 10 partidos. De que me sirve saber que son horribles si la ganan?

2 Me gusta

Que asco me va a dar ver a Marcelo a Felipe Melo agrandando a bosta diciendo son los mejores son el Madrid de sudamérica, que ascoooo. Realmente no se puede ver esa final. Es vomitiba

2 Me gusta

Con Once Caldas, Corinthians, Olimpia ya se creian campeones. Ojo con eso.

2 Me gusta

Que es enfriar bien el partido?
Que te cascoteen el rancho, y dependas de tu arquero?
Desde el minuto uno, todos los jugadores de boca, estaban en su campo

Anoche no se fueron goleados de casualidad.