Copa Conmebol Libertadores 2023

Mentalidad y viveza. No hay otra…

La cuota de culo siempre está, pero eso ya no depende del equipo. La derrota en Lima no fue mala suerte…

3 Me gusta

Si la pierden van a quedar golpeadísimos. Imagínate que estuvieron 15 años para llegar a estas instancias. No es moco de pavo

@Oscar un par de días antes de la final, déjame abrir el theard del partido. Ahí si me la juego definitivamente, EL BAN PERMANENTE. Déjame intentarlo.

4 Me gusta

los dos que llegaron a la final tienen mucho para perder, va a ser una final donde ninguno va a arriesgar y eso le sirve solo a los bosteros que tienen 2 resultados posibles sobre 3

3 Me gusta

Vos crees que boca anoche tuvo mentalidad y viveza?
Jugó a empatar
No hizo nada.
Este Palmeiras lo bailo.
Nosotros fuimos allá, y le tendríamos que haber hecho 5 goles fácil
Decime que equipo en el mundo, llega a una final, sin ganar un mano a mano en los 90?
De 12 partidos, boca ganó 4 nada más.

1 me gusta

Media hora con un tipo mas tuvo Palmierdas y ni así, son cagones y así morirán.

2 Me gusta

Eso es lo que algunos de aca no entienden.

Por mas de esos posteos de jugadores de Flu con camisetas de voka y esas cosas…

Podria ser la primera copa libertadores de su historia, y posiblemente la ultima para muchos jugadores.

Sumado a que estaran de local.

Es el sueño humedo del flu.

Al futbol se gana con buenos jugadores y con un buen tecnico amigo. River no le podia ganar a los inmundos una eliminación directa hacia mucho tiempo. Vino Gallardo con un gran grupo de jugadores y le gano unas cuantas. Ahora si sos un gil como Ferreira y todo Palmierda que se abrieron de gamba antes es otra cosa. Fluminense no tendrá historia. Pero su tecnico hoy es tecnico de la seleccion de Brasil y tiene jugadores como Marcelo que gano una pila de Champions League y Cano que te emboca dos goles con una ocasión. No den todo por hecho. Los mierdas tienen culo. Pero la suerte se termina también. Estoy tan caliente como todos acá. Pero desde antes sabia que hoy estos putos pasaban. Como se que la final la tienen muy jodida.

4 Me gusta

Cuando dije que el regalo de campeonato a Boca fue peor que el descenso, y que el penal atajado de Armani peor que la mano de Adalberto Roman. Me putearon hasta en arameo, y obviamente pidieron ban como hacen siempre.

Hoy mas que nunca lo sostengo, el descenso nos revitalizó, nos reinvento, fuimos Cristo haciendo el via crucis, a ojos de hoy la pase hermoso, revivimos mejores y dimos la vuelta con la risa de Ramon, ni un cuento de hadas termina asi, y despues Gallardo, que decir.

Luego, el haberle dado por eleccion propia el campeonato a boca, fue la perdida total de identidad, la derrota del futbol.
Y el daño se sigue propagando y se sigue viendo hoy en día, con esta final que van a jugar. Y es el principio.

Ellos tienen un presidente que ama el futbol, nosotros el CEO de una empresa globalista.

11 Me gusta

Es que es insólito que haya gente que siga confiando en los contrarios, acá se leyó que los eliminaba Nacional, Racing, hasta Atl. Nacional, y ni hablar Palmeiras. Y obviamente ahora también se lee Fluminense…

Se basan en la ofensiva, pensando porque un equipo patea más al arco, va a ganar. La copa Libertadores no es así, gana el que tiene mejor mentalidad.

Este bosta no gana, pero ellos saben que no le vas a poder ganar la serie. Están totalmente convencidos y eso es fundamental para ganar la copa.

5 Me gusta

A cuantos comentarios se cierra el tema? Ya que este es la parte innombrable, deberíamos llevarla a la parte 9 antes del partido. Se que es una boludez pero en Taringa en el 2018 varios se organizaron para llevar las páginas al número 2014 (Algo bastante titánico porque lo hicieron en pocos días antes del partido)

2 Me gusta

Lo mismo decían de Corinthians en el 2012.

Y le pasaron el trapo a voka, ganaron su primera libertadores, con toda la presión porque eran locales en la vuelta; y ese voka no era tan mugriento como este.

Hay jugadores del Flu, que se mueren por ganar esta libertadores, por ejemplo Marcelo, que esta en la posibilidad de darle la primera copa al club que lo formo, y terminar con broche una carrera tremenda.

1 me gusta

Será como la pecheada del Bayern contra el Chelsea?

3 Me gusta

Venia a decir eso, clarito. Y gran culpa de eso lo tiene la gente nuestra, por avalar semejante estupidez en lugar de hacerles saber que ese dia NO SE GANABA

4 Me gusta

La final va a ser una poronga, Fluminense lo va a buscar pero con cautela, con el empuje de su gente y la responsabilidad de ser local, los veo aproximándose pero sin mucho peligro, el partido cae en un bache que solo va a beneficiar a bosta en su búsqueda de penales y hacía allá van a ir, fin.

4 Me gusta

Vi desde el gol del Palmeiras, los últimos minutos no se jugaron. A este bosta de Libertadores no le podés ganar, eso es pura mentalidad. El aspecto futbolístico ni juega, si se nota que no hacen absolutamente nada tácticamente.

Y perdió 1 solo en grupos. No le podés ganar, y eso en la Libertadores es fundamental.

Bueno pero deja que se expresen. De que sirve que cites uno por uno a los que todavía tienen algo de fe de que la pueden perder?. Cómo los que inventaron el “y si”. Nunca voy a entender eso o “lo insólito”. Queda una bala, y algunos quieren agarrarse de eso. Repito, no sirve de nada que aparezcan hasta en cartóon network diciendo y deteniéndose en cada detalle con que ya está todo cocinado.

2 Me gusta

si fluminense no compra esta final se pasan de pelotudos, no se le puede escapar dos veces la copa de local

5 Me gusta

Palmeiras fue el primer gran rival que tuvieron en esta copa, y no se fueron goleados de pedo.
No me vengan con la mentalidad.
Si no sacaban el gol de visitante, en octavos ya se hubiesen ido.
Un solo partido de visitante ganaron en esta copa,

Y bueno, para que se den cuenta, que se yo. Estamos debatiendo de fútbol en un foro, si ven que le van metiendo fe a equipos cagones y hay una decepción tras otra, es un problemita.

2 Me gusta