Copa Conmebol Libertadores 2023

Me acabo de dar cuenta que pase lo que pase contra Flu, ya estoy deprimido. Devastado.

Porque? Porque son finalistas nuevamente de una Copa Libertadores despues de mas de 10 años. todo bien con el Bilardismo de ganar o nada, pero el partido del título lo juegan 2 equipos.
Y quedan los dos en la historia. Ya es un logro esto.

De Francia del 2022 con los 3 goles de mbappe se va acordar el mundo entero, de la Argentina de Messi del 2014 y el golpazo inesperado de Gotze también.
Del perdedor se recordará su sufrimiento, pero pasará a la historia tambien. De los que no se acuerda nadie es de los semifinalistas, excepto los amantes del futbol y de equipos MUY BUENOS (francia y brasil 82, holanda 98, uruguay de Forlán 2010).

Que bajón, ojala que la pierdan igual, pero esto de estar jugando y sumando una final de copa, encima ‘a lo Boca’ todo por penales, ya me significa una tristeza enorme.

1 me gusta

Eso es lo que yo digo. Estoy de acuerdo con que los equipos se construye de atras hacia a delante, pero River no va llegar a una final de libertadores como boca en esta nunca jamas.

Hoy el gordo puto de driussida estaba moderando el stream de la cobra, chupandole la pija a dos manos. Ese tipo no puede pisar nunca mas este club, pero como somos autodestructivos, lo van a ir a buscar en diciembre

1 me gusta

Cual será el miedo de los brasucas con la bosta? Nunca nos vieron jugar a nosotros contra ellos o que onda? En Madrid que mierda hacían los brasucas en la tele una paja? Yo lo miro con ojos de hincha de River y siento que le tienen miedo y nosotros hasta el peor River de la historia le puede ganar a estos muertos

10 Me gusta

Creo que te olvidaste una…

1 me gusta

Yo creo que el odio a voka no va solo por el tema de ser clasico rival, sino que nuestro nemesis es una mierd4.

Antifutbol total, marrulleros, sucios, sinverguenzas etc.

Quizas si el clasico rival fuese diferente, no seria tan visceral el odio.

1 me gusta

Yo igual, aunque en realidad odio a todos los clubes brasileros, italianos y españoles, todos son chupaculos de los bosteros. Ni los mexicanos son así, o por los menos a los que les ganaron siempre fue con un choreo, los mejis venían y se los cojian, les basureaban la cancha de paso. Estos trolos en cambio le tiran flores al inodoro, hasta el forro de De Rossi vino a cumplir su sueño, asco.

4 Me gusta

En 2018 también llegaron a la final. Llegado el caso de que se de el milagro de que la pierdan nos vamos a cagar de risa que es esa boludez

1 me gusta

No me quiero imaginar el planteo de Almiron si juega con el city.
Línea de 9 en el fondo

2 Me gusta

Para nada, asi como ganando boca seria el fin de una era, perdiendola seria una segunda muerte, gravisimo y el gaste peor que si hubiesen perdido hoy

1 me gusta

Para los inmundos esta Copa es una obsesión. Pero para Fluminense es todo. No van a salir a boludear como Ferreira. Además tiene jugadores de experiencia y jerarquía. Mucho mas que Palmierdas. Despues es futbol todo puede pasar. Que no este Marcos Roto es una gran baja para los mierdas. Yo digo 65 a 35. Ese es mi pronóstico. Y son 130 minutos. Es dificil colgarse del travesaño tanto tiempo. Otra cosa el domingo tenemos que meter fiesta. Que no decaiga. Somos nosotros. Voy a la Centenario baja con mi hijo y mi mejor amigo. En vino y flor. Vamos River!!!

19 Me gusta

No entienden nadaaaaa, esto ya es ganar, hoy ganaron millones de hinchas más, seguir siendo protagonistas seguir en finales, estar siempre ahí juegues como juegues. Hoy te sacaron miles de hinchas que serían de River y se van a hacer de bosta

2 Me gusta

No puedo creer que la frase más inteligente que dije fue a mi amigo con el que vi la final de Lima: “ahora me duele y mucho, solo pido que con el pasar de los años no duela más”. Vaya que estaba acertado, como Mollo diciendo “cuántas cosas se habrán perdido en este penal” post Barovero Barovero Barovero

1 me gusta

Totalmente, potenciaron la marca boca allá arriba

1 me gusta

Jajajajajaja ESE PARTIDO FUE TAN FUERA DE LA GALAXIA, tan extraordinario, que ya siento que fue otro evento canonico separado de todo tipo de competencia. Que fue algo asi como “La Final del Futbol”

Juro que no lo hice a proposito, saque cuentas con los dedos de la final con corinthians.

Bueno, me voy a dormir ya se están diciendo muchas boludeces en este thread. Espero que mañana se haya ido la bronca y surja el optimismo del amigo millo que comento arriba. No dejan de ser una murga.

6 Me gusta

Gente, que lleguen a la final califica como pijazo.

Lo único bueno que se puede sacar de todo esto es que por fin se den cuenta los boluditos que la copa Libertadores no se gana solo jugando “bien”, hay muchos aspectos que no le dan bola y a así nos va.

Leo a muchos que todavía siguen diciendo “Fluminense es mejor equipo”, todavía no puedo creer que sigan con esa boludez. NO IMPORTA SI JUEGAN MEJOR! Claramente tienen una mentalidad más floja, sin experiencia y sin historia. No hay chances de que esta copa la gane Fluminense.

10 Me gusta

Y como se gana?
Colgandote del travesaño, como hizo boca ?
No lo golearon de pedo

Eso, parece que no aprendieron nada, hasta había uno que decía que no eran los 2000 que exagerabamos, donde estará ese muchacho?

Bueno amigo todo bien, pero ya entendimos que para vos la van a ganar. Listo, lo dejaste en claro. Ya hasta tengo miedo de entrar al baño y encontrarte en la ducha diciendo " esto es inevitable".

3 Me gusta