Copa Conmebol Libertadores 2023

La van a ganar, gente, y cómodamente. Además de que van a acudir de acá a un mes a todos los recursos macumberiles posibles! Las cosas como lo de Lima, solo a nosotros nos pasan en una final. Es más fácil irse haciendo la idea así el piñazo después no es tan duro.

2 Me gusta

Y si queres sumarle indignacion, recordar que esta serie de penales el arquero brazuca atajo el primero, por ende bosta ya tenia toda la presion de meter todos los penales de entrada, que paso? los 2 siguientes penales los ataja Romero, o sea bosta ni siquiera tuvo 1 SOLO PENAL con presion de meterlo si o si, ni siquiera es que Romero atajo el primero y el quinto, atajo los 2 primeros dando vuelta la balanza de una , este año la tienen que ganar si o si, no hay otra explicacion

4 Me gusta

Si la pierden es una segunda muerte, no la ganan mas. Esos 17 años pesan mucho.

3 Me gusta

Hubiera preferido que ganen la copa con corinthians cuando uno ya venia acostumbrado y amigado con los golpes. Ahora será mucho peor

1 me gusta

Pero acá en 2019 te tiraban que votes al frente de R🌞ch🌞s porque Alber era hincha del bicho.

1 me gusta

Si la pierden se transforman en los más perdedores de finales,si la ganan en los más ganadores. No la vean muchachos es sábado a la tarde váyanse a una plaza a tomar mates. Vayan a caminar. Hagan otra cosa

3 Me gusta

Votemos a Bregman en octubre, que el país se vaya bien a la mierda. Hay que hacer lo posible para que la bosta no gane

3 Me gusta

De las pocas cosas que se habrán puesto de acuerdo los 3 candidatos es que boca gane la copa Libertadores, para tener a los monos y medios tranquilos.

4 Me gusta

Bosta siempre se asegura dos penales atajados, por eso me rompe las pelotas cuando hay gente nombrando al Once Caldas, ese club se erro el primer gol y el tercero, si Bosta perdió esa serie fue porque se erraron 4, algo que nunca va a suceder otra vez.

5 Me gusta

A mí no me vengan, con que así se juega la copa.
Que te peloteen todo el partido, y lo único que haces es revolear la pelota.

2 Me gusta

Bien baneado. La re concha puta y llena de feijoada de tu vieja, cagón

6 Me gusta

Es increíble lo de estos bosteros. Jugando ahora una final de libertadores cuando son un asco. Que deporte de mierda, mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana y no puedo dormir de la bronca. Siempre que tivkmls que ganar nosotros nos rompimos el otros. Estos son ningún argumento están jugando una final, con un equipo que da asco y con unos brasileros que se cagan encima en su propia cancha. Nunca en la vida nos pasa algo así. Que gane el fluminense y se haga un poco de justicia porque es para dejar de mirar este deporte de mierda

4 Me gusta

No tengo ningun tipo de dudas de que odio mas a palmeiras que a boca.

11 Me gusta

Igual, creo que todos estamos de acuerdo en que al que más le sirve esto es a Massita, no?

2 Me gusta

En los penales, compro.

Es un arquero con gran capacidad para atajar penales, y tiene detras al mismo anciano que desde hace decadas prepara los penales de la bosta.

Ahora bien, en el resto es flojito.

El gol se lo come el, y las demas atajadas eran posibles para cualquier arquero promedio, excepto para armanco

1 me gusta

Me preguntó que será de la vida de este pelotudo, lo mas probable es que este contento de tomarse la lechita de los bostas y cantando “La setima ee mí osesion”

2 Me gusta

Massita es un bostero culo roto amigo de tristelme. Enxima nos quiere sacar a la selección del monumental, bostero de MIERDAAAAA ojalá en las elecciones quedes tercerl

1 me gusta

Miren lo que es esta campaña.
Son una murga.

2 Me gusta

A Milei le sirve muchísimo también, tienen a millones de simios contentos. Le sirve al ganador…

9 Me gusta

Y si no se convierte, por alguna mágica razón siguen sorteando las series. Porque “Sabandija” era un muerto, así y todo en el lapso de un mes (mayo 2019) ganaron supercopa contra Central -Andrada atajando uno- y eliminaron a Vélez el día de la famosa frase de M. Zorete -no atajó ninguno ese día, erraron los de Liniers-

2 Me gusta