Copa Conmebol Libertadores 2023

Ganamos el domingo y ya dejo de existir ese partido.

3 Me gusta

Pelotudoooo

Se estan cagando de risa de lo del domingo si no te diste cuenta

6 Me gusta

No puedo ni dormir de la bronca. Odio con toda mi alma a los bosteros, los quiero muertos. La puerta 12 deberia ser conmemorada para siempre

5 Me gusta

Eso es lo que decia yo ayer… River tenia que tener la quinta al menos antes… ya esta ahora, a joderse por pelotudos.

1 me gusta

También es bostero

1 me gusta

Guarda en la calle estos días, quilombo con la inflación , encima esto, la mecha está corta. En rosario mataron una mina por un clásico. La bomba está cerca de explotar. Tengo ganas de salir a la calle y pegarle a un bosteroooo. Está jodido todo, este país se va a la mierda en serio eh

5 Me gusta

Suma en el historial, estamos a 5. Eso importa cuando pasa el tiempo.

Vuelvan a sus viejos avatares

3 Me gusta

me estoy muriendo amigos, m queda poco tiempo de vida

Yo prefería a Inter en la final, que quieren que les diga. Al menos tenías dos anti voka como Mercado y el chacho. Medio plantel se sacó una foto con Riquelme levantando ese trapo sucio. Me imagino que en Brasil ya se estará hablando de eso

yo recomiendo que un dia antes de la final cerremos el foro y volvemos después del partido. Fuera de joda lo digo eh

8 Me gusta

La de Flamengo fue peor para mí. Si no hubiésemos ganado la de 2018 era para matarse.

Naaa…
Galleres el Domingo nos caga en el Monumental y el Domingo siguiente se vuelve a bajar la tanga ante la bosta, como a lo largo de toda su historia…

2 Me gusta

Nuestro presidente apareció llorando publicamente porque se le iba el DT, en vez de mostrar autoridad, confianza y seguridad de que no se estaba hundiendo el Titanic. Pequeña diferencia

1 me gusta

La bosta en la final les viene como anillo al dedo para tapar el quilombo que es el país, tiran un mes con eso y Massita va a poner toda las fichas ahí para llegar al ballotage.

@Mec-River86 todo calculado tienen estos hijos de puta y con el hijo de mil putas de Lula que vuelve y otra vez la bosta en la final.

8 Me gusta

Y si…
Como en el 2007.
Lula es bostero confeso

4 Me gusta

Voteeeen a mileiiii QUE REVIENTE TODO DE UNA VES EK ESTE PAIS DEL ORTOOOOO

4 Me gusta

Se tiene que caer el foro como el día de Argentina - Holanda en el Mundial.

1 me gusta

igualito al 2001 que el periodismo le pedia al ex club que gane en japon para darle una alegria a la gente.

7 Me gusta