Copa Conmebol Libertadores 2023

Muy por el contrario.

Yo lo dije acá MIL VECES que sería partido durísimo y que lo que pasaba en la liga local tenia CERO que ver con lo que pasa en la Libertadores.

Y fue lo que se vió (aunque Palmeiras haya jugado peor que lo que se esperaba).

y porque traes a colación esa estadística de local de Palmeiras?

Vos en la previa asegurabas que Palmeiras sabia lo que tenia que hacer contra boca, y que no estaban cagados, y ayer se vio TODO lo contrario.
No supieron que hacer en el partido y se les caian los soretes caminando.

1 me gusta

Porque hablo de probabilidades, no de lo que de hecho va a pasar.

Las probabilidades también estaban en favor de River contra Inter, pero ni siempre se dan.

Las probabilidades ahora están en favor de Palmeiras de local – pero tampoco se puede garantizar que se van a dar.

Gente, buen día. Tengo una data TREMENDA sobre Abel Ferreira.

Tengo un amigo que es seguridad en el edificio que el Muñeco Gallardo tiene con su familia en Av. del Libertador al 3600. Ese depto siempre lo quisieron vender con la jermu porque ellos en realidad viven en Nordelta, pero se ve que no tuvieron suerte.
Atentos a esto. 1:30 AM, cae un Mercedes a la puerta del departamento y se baja ABEL FERREIRA con un flaco que supongo que era un traductor. Y adivinen quién baja a abrirle… SÍ, MARCELO DANIEL GALLARDO. Me cuenta mi amigo que el Mercedes siempre se quedó afuera del depto y que Abel se fue tipo 3 AM porque se ve que tenía el vuelo de vuelta. Se ve que el Comuñe le estuvo tirando un par de tips para que aprenda a garcharse a la bosta de parado.

Si la semana que viene pasa Palmierdas, ya saben por quién fue.

EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA.

11 Me gusta

Para nada.
Inter ganó su zona, llegaba invicto y definía de local.

River todo lo contrario.

Ah, sos un vivo bárbaro vos.

1 me gusta

Nadie ponía a Inter como favorito ante River.

Ni siquiera en Brasil.

Inter, incluso, venía jugando muy mal y con malos resultados hasta el momento del partido.

Fuente:
image

4 Me gusta

Que partido importante ganaron de local en esta temporada? Porque no es menor el dato de que los dos partidos que perdieron uno los dejó afuera de la copa de Brasil y el otro lo perdieron contra el equipo con el que pelean el campeonato.

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuando se garche a boca ahí me van a creer…

2 Me gusta

Fuente:

13 Me gusta

Diría que los más importantes fueron el 4-1 ante Grêmio (tercer ubicado del Brasileirão), la victoria ante Corinthians 2-1 (también por Brasileirão) y el 3-0 ante Fortaleza por octavos de Copa de Brasil.

También le ganó a Bragantino de local (4º ubicado en el Brasileirão).

De los 3 rivales mejores ubicados del torneo, Palmeiras de local le ganó a 2 y perdió con el puntero (Botafogo).

1 me gusta

Resumiendo: los partidos de local mas importantes del semestre, los perdieron kjj

Ni la mas remota chance hay de que la bosta no pase a la final.

2 Me gusta

El partido más importante del semestre fue la decisión de la Supercopa de Brasil ante Flamengo en cancha neutral (en Brasília).

Que también lo ganó Palmeiras 4-3.

por eso puse “de local”

1 me gusta

Más difícil hacerlo en cancha neutral que de local.

Además, también ganó la final del Campeonato Estadual de local (4-0).

Es Mr. Football este o es un brazuca trucho? Cómo vienen estos bosteros a cagarse de risa acá, mamá…

1 me gusta

image

image

Deja nomás kjjj

9 Me gusta

Fue el finalista que le sacó a São Paulo de la competencia en la semi.

Así que son, de local:

  • 4-1 ante Grêmio
  • 2-1 ante Corinthians
  • 2-0 ante Bragantino
  • 3-0 ante Fortaleza
  • 4-0 en la final del Campeonato Paulista

Y perdió con São Paulo 1-2 (Copa de Brasil) y Botafogo 0-1 (Brasileirão) – las únicas 2 derrotas del año en el Allianz Parque.

En cancha neutral, le ganó a Flamengo (4-3) en la decisión de la Supercopa de Brasil.