Copa Conmebol Libertadores 2023

Conclusion de todo esto. Tener un arquero en excelente nivel te asegura llegar muy lejos en la Copa. River este año no lo tuvo. Dicho esto. La final no llega a los penales. Y un equipo va a ganar por 2 goles o más.

5 Me gusta

El problema es que Brito es un pelotudo. Un tipo que se deja pisotear y boludear, el niño rico que le hacían bullying.

6 Me gusta

El paragua ese Gustavo Gómez hizo todo lo posible para regalarles la serie

2 Me gusta

Esto es muy cierto y de nosotros depende. Cuando digo de pensar en nosotros es dejar de aplaudir como focas y empezar a exigir, gran culpa de nuestra realidad es de las focas y los 2.0 que permiten este declive. Hoy dependemos mucho de nuestro dirigentes

2 Me gusta

Merecieron pasar en las 3 fases, pero en aciertos y desaciertos Almirón y Demichelis están parejos. Pese a los cambios malísimos que hizo su DT igual están en la final.

Por lo menos, Almirón se mancó en las finales internacionales, igual que Romero.

1 me gusta

Con esta dirigencia de mierda ni a palos quiero una final en el Monumental.

6 Me gusta

Muchas nombran las posibilidades q tiramos a la basura de ganar la copa en 17/19/21 etc pero nadie dice nada de la insólita final q perdimos contra penadoy? Si pasaría algo así ahora el suicidio sería masivo.

1 me gusta

Threads a cerrar:

  • Penales, se practican o suerte?

Threas a reabrir:

  • Jorge Almiron
  • Relatos salvajes: los años de bullying a bosta
10 Me gusta

Sufrir tanto en el futbol es una de las desventajas de ser hincha de un club tan grande y con un clasico parejo.
Si sos hincha de chaco forever no ganas un carajo pero al menos no tenes nada para perder, solo queda subir.

7 Me gusta

pero si ya paso en 2019 kjjjjjj esa supero por mucho a la del 66

2 Me gusta

Yo a lo que voy con mi mensaje onda Claudio Maria Dominguez es que no le demos bola a ellos, en cambio si nos vamos a hacer mala sangre que sea por las pelotudeces que hacemos nosotros, tener al amigo de toti pasman como jefe de prensa fue una de ellas; volar en primeras rondas de copas es toda nuestra, pero se entiende a lo que voy…creo

1 me gusta

El primer theard a cerrar por escándalo es el de “estoy podrido de lo insólito”. Por favor, emana una depresión terrible ese tema.

11 Me gusta

Leyendo en Twitter, ya son varios los hinchas de Talleres que quieren romperle el orto en los '90. Llevan 4 tandas ganadas en menos de 2 meses, si eso no es un récord mundial…

1 me gusta

Es un combo o no te das cuenta que ser de river es odiar a bosta

2 Me gusta

Encima de trágico, es mufa

1 me gusta

Todavía no entiendo por qué lo cerraron. Hubo una epidemia de Grandeza en el foro?

5 Me gusta

Y no se si la semi con Lanús fue peor.

Mas tengo el pensamiento de que si River ganaba esa final del 66 su historia en esta copa sería diferente.

1 me gusta

es por esto que imploro que no la ganen, seria como cuando Brasil gano el Quinto Mundial en Corea Japon, van a quedar ahi arriba durante años y años, decadas diria porque el Rojosaurio no va a ganar nunca mas una, y nosotros como unos pelotudos desperdiciamos los años dorados para estar a tiro, y ningun brasuca tiene mas de 3 Libertadores…River tenia que estar a 1 o 2 copas de distancia de bosta antes que ganaran la septima, ahora cagamos, para ganar la octava van a jugar las copas venideras sin presion, por ende va a caer en los proximos años…

5 Me gusta

Fluminense es más peligroso atacando que el Palmeiras, pero su defensa es un flan.

Por supuesto, como nos inculcó el gran Angel Amadeo. Pero yo no quiero llorar porque ellos pasaron dando lastima a una final que todavia no ganaron, y si la ganan me resbala, Yo quiero violarlos como el domingo pasado, humillarlos como en el Ramirazo, para eso SÍ quiero que el pelotudo que tenemos de DT y presidente hagan bien las cosas y los pelotudos 2.0 dejen de ser tan pasivos