Copa Conmebol Libertadores 2023

Re que parece que no viste como AFAnaban en carpa los Campeonatos argentinos, y no viste el penalazo de Andrada a Pratto, así como tampoco lo viste dirigir a Sampaio en la Semifinal contra Boca en 2019…

1 me gusta

Voy a seguir con fe hasta el final. El Fluminense tiene jugadores coperos, son locales y vienen con la sangre en el ojo por la final contra LDUQ.

5 Me gusta

Hay que matar a Brito ya está. Realmente ojalá le pase algo grave. No se aguanta más ese concheto de mierda a hijo de mil puta. Hasta prefiero a papada antes por lo menos tenía más calle

8 Me gusta

A todo esto cada dia se agranda mas la figura de juanfer. Logro romper la macumba penalera de estas mierdas y torcer el destino con ese zurdaso

16 Me gusta

Lo inventaron el ultimo año para justificar que ganaron mil titulos sin jugar a nada. Entonces les preguntan q opinan del equipo y tiraban esa porq no tiene explicacion

Y quedó, como todo lo que instalan

2 Me gusta

Increíble como se me pasó esto.

Es para matarlo. No se puede ser tan cagón.

8 Me gusta

Fluminense la va a pechear, es obvio. Ya está todo cocinado.

El estúpido de nuestro entrenador merece morir porque no haber llegado a la final de una edición fácil para llegar.

5 Me gusta

Primer año sin Gallardo y la bosta va a ganar la Libertadores. Digan lo que quieran pero gaga y todo el tipo representaba un estigma para los bosteros del que se liberaron. Desde los octavos que se sienten campeones los tipos, se piensan que incluso con el peor Gallardo les hubiese pasado eso?

15 Me gusta

VAN A TENER QUE VOLVER LOS BORRACHOS DEL TABLON BRITO HIJO DE MIL PUTA, PREPARATE ESTE DOMINGO PARA QUE TODA LA CANCHA TE PUTEE LA CONCHA PUTA DE TU MADREEEEEEEe

2 Me gusta

Es Boogie?

2 Me gusta

Si…

1 me gusta

La suerte no, pero si hay ayudines o apoyos evidentes, si. Como Macri a Boca, y Massa a Riquelme.

Me siento muerto, no puedo dormir.

Estoy muy muy muy triste.

5 Me gusta

Sería lo lógico viendo las dirigencias y planteles de ambos clubes.

2 Me gusta

Lo primero si, pero lo.ultimo no tiene nada q ver. Los jugadores que hoy estan en flu no tienen ni puta idea de que perdio alguna vez con LDQ, eso es exclusivo del hincha. Hay q entender q el jugador no piensa como hincha, hoy palmeiras no sabia que hace 20 años los cagaron

1 me gusta

los borrachos del tablon que se vayan a la reconcha puta de su madre tambien, hace meses tenian que estar apretando al plantel, pidiendo la renuncia del DT y dirigencia, y amenazar a la familia del DT para que renuncie. pero estan mas preocupados por unas butacas mientras los sucios ganan la copa

1 me gusta

Pero viejo, alguna vez se les tiene que terminar el orto. Mirá que yo soy de los que dice que Boca junto con el Real Madrid son por afano los dos clubes con más orto del mundo, pero lo de Boca esta copa ya es demasiado, hasta su propio técnico pareciera que los quisiera hundir a propósito, y aún así llegaron a la final. Hasta cuándo les va a durar que los salve el muerto de Romero???

3 Me gusta

Bokaka es el peronismo, están enquistados ahí. Tienen todos los curros metidos ahí con Amear, las madres de pza de Mayo y cía. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Si sos de River y volvés a votar a esta mugre del peronismo, sos un hijo de mil puta. Les regalas la 8va a los chimpancés de la mano del panqueque sorete. El gobierno le debe bastantes favorcitos a bosta.

3 Me gusta

Durísima noche. Mañana cuando suene la alarma para ir a laburar va a ser un momento durísimo, si no me mato pega en el palo

13 Me gusta

Los que estan en pija son los de la Conmebosta, les salio redondito… es la final que querian. Forros hijos de puta.

3 Me gusta