Copa Conmebol Libertadores 2023

Intento buscar una explicación y no hay.

Todos juegan para ellos, llegué a esa conclusión, está todo armado para ellos y sus intereses.

OBVIO QUE SI, HASTA EL PEOR GALLARDO PODÍA IMPONER MIEDO

HOY SOMOS EL HAZMEREIR POR CULPA DEL PELOTUDO DE BRITO Y EL NOVIO DT DE RONDON
Diooooooos

8 Me gusta

Me es indiferente si boca gana o no está Copa.
Lo que si me molesta, es que esa mano que metió el jugador Del Palmeiras previo al gol de Boca de Seguro que si le pasaba a River en el 2021, dónde cualquier boludez era var, seguro retrotraen la jugada y es expulsión.

3 Me gusta

Menos mal que mis vecinos son bastantes tranquilos dentro de todo. Solamente festejaron un poco en la tanda de penales y listo, ni tiraron cohetes.

1 me gusta

Muchachos, acá no pasó nada. Tengo fresco que en el último tiempo Elmirón fue criticado por el bosteriodismo porque su equipo no le hacia goles a nadie, que pasan por penales, que no juegan a nada, pero inmediatamente recordé que esto ya lo viví…y lo viví precisamente cuando era niño y vi su época “dorada”.

En ese tiempo, el boca de Bianchi, jugaba igual de mal, jugadores perros, criticados, tuvieron a Palermo que le pagaba con la rodilla y terminaba en gol jajaj, y gracias a eso se encomendaban en llegar a los penales, a sufrir hasta que el árbitro pite el fin de los 90 minutos, es la única diferencia, porque después jugaban igual de mal, igual de sucio, jugadores igual de bocones, criticados por la prensa.

Me permito esta analogía: es como asistir a la facultad y no estudiar, pero igual te presentas a los exámenes y los aprobas porque haces trampa o porque justamente te tomaron el único tema que estudiaste, y así aprobas todas las materias, y a fin de cuentas tu desempeño académico se basa en eso, ser mal estudiante y tener suerte. En cambio, existe el buen estudiante, el que se esfuerza por aprobar, el que incluso puede fallar porque le tomaron justo el tema que no estudió, pero su regla general es que aprueba gracias a su esfuerzo, y a fin de cuentas su desempeño académico va de la mano de su esfuerzo.

Distinta fórmula, pero ambos estudiantes pueden tener su título, pero pienso que el sabor de conseguirlo siendo un buen alumno es totalmente satisfactorio y del que me puedo enorgullecer, a diferencia de aquel que aprobó haciendo trampa o dependiendo de la suerte, y eso me hizo pensar que afortunadamente soy hincha de River, que vivo en una era donde los registros fílmicos se expanden y no se pueden ocultar ni manipular, que en nuestra historia, todos nuestros equipos consiguieron logros siendo esos buenos estudiantes, aplastando al rival, goleándolos, siendo el equipo que más goles hizo y al que menos goles convirtieron, el que tiene al mejor 10 del torneo, al 9 goleador, a no depender de los penales, de la suerte, a que la gente pueda ir festejando antes de terminar los 90 minutos y no cortar clavos recién en el final.

Es así que la última década comandada por Gallardo es fiel reflejo de la forma de obtener el resultado, mientras que en la vereda del riachuelo se encuentran en la constante confusión de aun teniendo a un DT que juega igual de mal que gaganchi, no saber valorarlo precisamente porque en su mitomanía y reescritura de la historia, creyeron que sus conquistas fueron gracias al esfuerzo, se convencieron de eso, mientras tanto, gracias a estos tiempos, me siento feliz porque más se expone la diferencia, ellos pueden ganar su próxima copa, pero en el fondo, todos sabemos cómo la ganan, ellos quisieran dar cátedra, ser como nosotros, pero no, son incapaces de admitirlo y esa misma envidia me genera felicidad, porque sé que ellos están sentados en ese examen esperando que otra vez la suerte los salve. ¡Gracias viejo por Hacerme Hincha del Más Grande, lejos!

17 Me gusta

Todo esto empezó el dia que la grandeza los saco campeones. Era una pecheada de las que destruyen planteles…

15 Me gusta

Qué manera de entrar mufas depresivos a este foro.
CIERREN EL ORTO Y LA BOCA, PEDAZOS DE PUTOS, QUE LOS CHANCHOS BARREROS EN BRASIL VAN A LEVANTAR OTRA VEZ EL MATAGUEGO.
Dejen de tirar pálidas, llámense a silencio o mátense, pero no jodan más las pelotas con que uocs ys es campeón.

4 Me gusta

Increíble que todavía se considere el hecho de que puedan perder la final, ya esta cocinado esto, el día era hoy para que esas putas de verde se sacaran el karma de una puta vez contra el boca mas mediocre que vi en una Libertadores y se cagaron igual.
Massa presidente, el Triste reelegido y terminan en pija y cagándose de risa el año, mamita querida.

5 Me gusta

Totalmenteeee Armani y la putaaa que te parioooooooo. Así fueron como bicampeones a esta copa. SE PUEDEN IR ARMANI BORJA Y TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA A LA MIERDAAAAA. GALLARDO NO, EL NO PUEDE PATEAR LA PELOTA

3 Me gusta

image

2 Me gusta

envenenado estoy. Mirá, si jugaran bien, no te digo nada, que se le va hacer, ganaran porque son mejores pero que lleguen a la final asi, sin ganar un puto partido te envenena la sangre loco. Me jode mucho porque a nosotros nos cuesta el triple llegar a estas instancias

12 Me gusta

Si señor exactamente, esto se empezo a gestar ese dia. Garcardo y Armanco deberian estar en Rio levantando la copa con los mugrientos. Traidores forros de mierda.

1 me gusta

El PRO nacio en Boca. Fue inventado por dirigentes de Boca.

Y si me fijo en la Historia, todos los partidos políticos han sido pro-Boca. Los radicales le pagaron todas las deudas a Boca de los 80’s (Alegre estaba metido en algun cargo del Gobierno), etc.

Encima, Milei es de Boca, Marra es de Boca.

5 Me gusta

HAY QUE IR POR LA COPA PAPITO

QUE CAMPEONATITOS NI QUE 8 CUARTOS

LA COPAAAAAAaaaa

ESTE CLUB NO SE PUEDE QUEDAR CON 4

ESTO NO PUEDE TERMINAR ASi

5 Me gusta

El domingo si este imbécil de presidente es un poco pero un poquito vivo tiene que dejar entrar a la barra y darnos una mínima alegría de ver a la hinchada de RIVER de verdad! Su jugar con grandeza y el mundo de putitos de disney que creo no se aguanta más …danos una buena colorado culo roto !

1 me gusta

Con Macri no ganaron nada y perdieron la final más importante de la historia.
Y las 2 últimas q ganaron fue con Néstor q siempre tuvo 0 onda con Macri.

El arquero de River te diría que ser Batalla. Se mando 1000 cagadas en el pasado. Pero ahora está a otro Nivel. Armani. No sé hasta qué año renovó pero el arco necesita recambio. Gracias por todo igual

2 Me gusta

Que año de MIERDAAAAA, sentí gustó a sangre en los penales, nosé si se me bajo la presión. No se aguanta más esto. La final no la veo menos mal que es sábado a la tarde me voy a hacer cualquier cosa. No sé aguanta mas

2 Me gusta

Yo no entiendo nada ese pelotudo de Romero nos cagó 3 Copas Americas xq no agarraba 1 penal ni disfrazado de mono y ahora es la mezcla perfecta de Yashin y Fillol en los penales.

19 Me gusta

Ojalá, ese partido les clavó 3 pepas