Copa Conmebol Libertadores 2023

Macri intento con todos sus medios que nos vaya mal en su presidencia. Por suerte no le salio nada bien en su gobierno, ni tratar de garcar un equipo de futbol pudo el inutil

3 Me gusta

Sos el único que entiende de que va esto en el foro.
Gracias por no dejarme solo (?

5 Me gusta

Y con Néstor ganó 2 q después de todo es el único y verdadero K.
Igual es una boludez echarle la culpa de la buena o mala suerte deportiva a un gobernante de turno.

Es cantado que éste y Cano , chocan el auto un día antes de la final

9 Me gusta

Esto comenzó con la dirigencia nefasta

  • Censura al Tano Santasierro pero a los bosteriodistas que instalan que a River lo ayuda la Conmebol los dejan entrar, hasta le regalaron entradas a Azzaro

  • Arrodillarse antes el pedido de Adidas de quitar el nombre el más grande ya que afectaba el negocio con el patrocinio a Bosta

  • Vender jugadores claves en los 8vos y no traer a nadie o traerlos tarde. Que momia traerán el año que viene? A Sanchez?

  • Faltarle el respeto al socio y llenar el club de chetos

  • Hacer negocios turbios con mafiosos que están en la política y que son pro Bosta

  • Declararle la guerra a Ramón Díaz y a Marcelo Gallardo que son los únicos que pueden limpiar al club de las momias, pero como son una dirigencia de resentidos y pro Bosta trajeron a un pasante que su única chapa era “PERO DIRIGIÓ LA RESERVA DEL BAYERN MUNICH” pero nadie dijo que la verdadera reserva del Bayern Munich es el BORUSSIA DORTMUND.

10 Me gusta

Lee lo que acabas de poner y razona la estupidez que acabas de decir.

43 pirulos tiene el arquero del Flu…

3 Me gusta

Me pasa igual, me dan ira asesinaaaaa. Hace 10 años no festejaban así de enfermos. Será las consecuencias de morir en Madrid? Yo el 9/12 lo festeje tranqui al lado de estos monos. Pero que imbecil que fui

3 Me gusta

imaginate que sos jugador, miras al banco, y el Dt no esta kjjj es un hijo de mil putas, hizo todo para que pase bosta, otro hijo de puta a la lista de tanga bajas seriales

6 Me gusta

Toda de la dirigencia esta libertadores de bosta por traer un técnico pasante y estar más preocupado en resto bares y recitales para las chetos imbéciles los aplaudan como focas porque le dan una mesa con champagne en esa verga de putos que hicieron!!! La verdad estoy recaliente derrumbaron todo el respeto que construimos con gallardo hoy los brasileros se cagan encima con boca más que nunca!! Morité colorado mufa sorete priorizas recitales que a la verdadera gente de River la Concha de tu madre 8 lucas de coutas y tlm ! Para este fin de año con la mierda campeón de América y nosotros en Santiago del Estero haciendo de local!!

7 Me gusta

Para, yo no puteo a Ramón, para nada, es Idolo nuestro es Top de los DTs que hemos tenido. Solo le respondo al otro usuario usando la misma lógica que él usa para criticar a Gallardo. Porque tiene una doble moral tremenda (el usuario Ian).

Es que es un equipo que dos resultados le vienen bien (ganar y empatar), mientras que a los otros solo 1. Con el agravante que tienen un arquero que los vive salvando en el partido y juegan a anular las armas ofensivas de los demas y si todo eso les falla como hoy se pasan mas de 15 minutos en el suelo enfriando el partido y teniendo que jugarse solo 5.

1 me gusta

Que pesadilla todo esto. Me quiero tirar abajo de un tren.

3 Me gusta

La dirigencia tiró a la mierda todo el prestigio que se ganó con el River de Gallardo. Era el plan, para robar más fácil

5 Me gusta

Ya saben que hacer…

@PALESTRINO_SP

1 me gusta

Ahí empezó la alineación interna con bo$ta. Desde ese putisimo día vendieron el club. Salvo alguna que otra excepción, siempre se jugó en función de ellos y el resto de rivales también

4 Me gusta

Nadie espere un milagro por parte del fluminense

Váyanse haciendo la idea nomás

El año que viene o nos ponemos las pilas nosotros o se viene otra seguidilla

Tenemos un dirigencia que fue cómplice de la bosta

2 Me gusta

Si ganan la 7ma y viene gallardo en modo 2014 y con refuerzos de lujo firmo.

Tambien firmo que no la gane y estemos los 2 dando pena en la copa 10 años.

1 me gusta

Yo el día de la final me interno en el Monumental, mejor opción no encuentro.

Mec River es el usuario más sabio (futbolísticamente) del foro. Todas sus opiniones son acertadas y rara vez no tiene razón. Es un FORISTA de puta madre

1 me gusta