Copa Conmebol Libertadores 2023

Acá eramos varios los que decíamos que siempre conviene que quien maneja el país, sea enemigo de quien maneja Boca. Las elecciones en Boca fueron después que en el país.

Fue una conspiración de Gallardo? Mamita, solo en un foro de River se le da cabida a semejante huevada

Estoy para apostarle 50 luquitas a que boca sale campeón eh, seria un win-win pase lo que pase. Cuanto sacaría de ganancia?

2 Me gusta

Bosta en la final y aca puteando a gallardo y a ramon, nos merecemos lo que nos pasa.

9 Me gusta

Pensar que en un país serio, o liga sería, estos no estarían ni en figurita.

Se amigo del poder te beneficia muchísimo. El deporte en sí no tiene mucho que ver, lo podés manejar de afuera a gusto y placer

2 Me gusta

Es una constante en todas las ciudades eh? Antes no festejaban así con el vodka vodka vokaaaaaa. Que es ese grito? YO NO VIVO GRITANDO RIVE RIVE RIVEEEE CÓMO UB IMBECIL. DE DONDE LO SCACARON?

8 Me gusta

Para mi eso es motivo de despido, nunca pero nunca jamás un líder puede abandonar en un momento asi, es muy de cagón y para sus jugadores es un golpazo que te dejen tirado en un momento asi te transmite un aura de derrota pura

Capaz es tan fanático de Gallardo que quiso homenajearlo regalandole un título a boca :eyes:

5 Me gusta

Si mal no recuerdo, sacando River de las últimas 3 finales de Libertadores que perdieron, 2 fueron contra equipos que nunca la habían ganado. Capaz Fluminense vuelve a dar el golpe, si es por nivel futbolístico les tendrían que pasar el trapo a Boca.

3 Me gusta

Con Macri nos robaron siempre. Y hasta detenían a hinchas de River y les hacían contravenciones por usar mascaras de Benedetto.

Con CFK Presidenta, Boca no gano ninguna Libertadores, y River gano la de 2015.

3 Me gusta

Lo de Ramón fue a modo de ejemplo para mostrar lo tonto que suena el argumento. Ambos son ídolos y nos dieron más alegrías que penas

1 me gusta

Perdón, pasa que soy hincha de River. Los estándares son altos.

Todo bien, vos seguí aplaudiendo. No me rompas más las bolas.

Total, la línea que sigue el club es la que vos querés. El que sufre como hincha, soy yo.

1 me gusta

El gato estaba tan metido en hacer sus curros y tongos que no tenía pensado perjudicar a River. Amen de que iba a ser muy pero muy obvio, con esa no se quiso mojar prácticamente.

Lisa y llanamente, si sos de River y tenés pensado votar al panqueque, lamento comunicarte que tan de River no sos.

Puede ser que esto este editado?

1 me gusta

Hola PALMEIRAS como va?

No existe el nivel futbolistico en la copa Libertadores, es todo MENTAL.

2 Me gusta

Si la bosta sale campeón, al ganarla en el Maracaná y al virgo de Rio, va a tapar Madrid para ellos y quédense tranca que los bosteriodistas se van a ocupar de instalarlo desde el primer minuto

Esa es la bronca que tengo, la concha de ese club de mierda

9 Me gusta

Pensar que todo esto empezó con la cangrejeada en la vuelta de los 2000 con el muletazo de palermo… si les ganábamos ahí hoy serían un microbio con 2 libertadores y más chicos que Independiente. Quisiera saber qué opina el amigo @maxi452 que lo presenció en vivo

5 Me gusta

La verdad que no sé de donde salió eso, pero cada vez que escucho a un simio gritar asi se me activa el gen de Dahmer

4 Me gusta

Te faltaron 5 goles mas, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE.

5 Me gusta

?? Mirá si por agradecer a Gallardo voy a aplaudir no se qué, no ves que tiras cualquier fruta? Que Gallardo arruinó el club? Vos te lees las pavadas que pones???

¿Por qué tendrían que ganarla? Juventus en Europa no gana desde 1996, los uruguayos no la ganan desde hace 40 años, ¿Por qué no se pueden ir bien a la concha puta de sus madres igual que esos tres?

4 Me gusta