Copa Conmebol Libertadores 2023

La copa no se gana jugando bien, lamentablemente.
Pero la grandeza y coso…

1 me gusta

Otro meme, hermano?

1 me gusta

Y como se gana?

Siendo inteligente, saber cuándo defender y cuando atacar. Teniendo jugadores metedores, una buena defensa, etc

1 me gusta

La chance real fue cuando Weverton cometió un error en el tiro de Barco.

Pura falla del arquero.

Y eso no es jugar bien?

Nadie gana nada antes de jugar un partido, y este va a ser otro tipo de partido, los bosteros van a buscar sacar ventaja si pueden de algún contragolpe, esperando que los brasileños se le vayan encima o de aguantar asquerosamente haciando tiempo, jugandose a que ellos sabiendo el culo que tienen en los penales, se van a poner nerviosos a medida que los minutos pasen, y se acerque esa instancia…

Perooo, si los brasucas los vacunan a los pocos minutos, ese castillo de naipes de los bosteros se le cae, como la tanga a una puta en el kilombo, y van a empezar a mostrar su verdadera cara, de que son un equipo desequilibrado y sumamente nervioso cuando lo apretan y empiezan perdiendo el partido. Es más te diría que si los vacunan antes de los veinte minutos del primer tiempo, los cagan a goles…Si los bosteros son los que meten el primer gol, pasan ellos, porque estos brasileños se cagan con el empate…

Partido estratégico y mental para los jugadores brasileños…

2 Me gusta

Si pero en River está instalado que jugar bien es atacar siempre, toquetear y jugar lindo. Eso no va para la copa

2 Me gusta

Con una buena defensa, metiendo y raspando todo el partido y tener un arquero penalero, amor.

1 me gusta

Ese partido se daba si Palmeiras sacaba la ventaja mínima en el inodoro. El resultado fue perfecto para los bosteros. No te olvides que River lo bailó a Palmeiras allá, y este boca horrible de local casi le mete dos goles…

Típica del buen Angelito, te dibuja la respuesta para evitar contestar directamente a lo que le preguntaron. Y si boludo, justamente por eso puse antes que el tirito de Barco se agrandó de más por el error propio del arquero.
Boca no generó ninguna jugada de peligro donde tuviera que exigir realmente al arquero rival. Mucho merecer ganar, mucho ir al frente, mucho tener la pelota, pero para ganar TENÉS QUE PATEAR AL ARCO, y patear de verdad no las masitas que tiraron ayer.
Por eso dije que me cuesta imaginarme a los bosteros aguantando hasta los penales allá en Brasil. No tienen delanteros que la metan.

1 me gusta

Nosotros en el 2015 y 2018 no teníamos un arquero penalero.
Y se ganó igual.

y parece q si…

un mérito q tienen, FUNDAMENTAL para ganar la Libertadores, es q al rival se le haga muy difícil q te emboquen de contra y de pelota parada. (q son el cáncer de River, y por eso seguiremos fracasando y dando pena continental). después es cuestión de tratar de jugar NUEVAMENTE sin regalarse NUNCA. y de esa manera estar siempre en partido, pq a nivel 4tos en adelante, una piña q te den en el minuto 1 de los 120’ de la serie, ya condiciona todo, pq a ese nivel, los equipos ya no son pedorros, y corrés con los nervios, tener q ir a buscar el resultado, y así te exponés a contras y tener q bajar con roja a un rival… etc etc etc todas las mierdas q tanto le gusta hacer a River LPMQLP

bueno estos bosteros de mierda, aprendieron bien eso de cerrarse bien, ser duros, no regalarse, y han tenido la fortuna de ser implacables en penales.

ojalá q Palmeiras los cojan allá

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

El modelo de River para jugar la Copa, debe ser el sistema que jugo el River del Bambino Veira, que ganó TODO, incluso la intercontinental jugando de esa manera. Hacer mil toques, querer emular a la selección de Brasil de los 70, nos ha llevado a que grandes equipos de River de diferentes épocas, perdieron esa copa, pudiéndola ganar tranquilamente.

4 Me gusta

Si pero aquel River tenía la obligación de salir a buscarlo si o si, éste bosta no, es más, con ir a penales cumplen su objetivo

2 Me gusta

Porque no fuimos a penales en ninguna serie kjj

El equipo del 2015 era super metedor, de visitante re picapiedra era. Salvo contras Cruzeiro allá, todas las llaves fueron asi.

El del 2018 tenia mas futbol, pero era un equipo que no dejaba de meter en todo el partido y una defensa firme.

4 Me gusta

Este Palmeiras tiene 2 derrotas y 6 empates de local – en 28 partidos.

Todo el resto fueron victorias (20).

Las probabilidades están en favor de Palmeiras, no de la Bosta.

Ojo, que si tiene. desgaste los bosteros con nosotros, y estos brasucas le meten de entrada un gol, el partido lo pierden hasta con baile incluído allá…

Solo el empate los beneficia a los bosteros, proque saben que tienen un plus psicológico en ese rubro sobre sus rivales que saben que estos tienen un culo atómico para pasar por penales y eso influye en todos los que patean y en el arquero contrario para atajarlos…

Yo les digo, que si no hubiesen sacado el gol de visitante, boca ya se hubiera ido.

2 Me gusta

River lleva 18 partidos seguidos ganando de local, y somos una murga asquerosa igual.

Palmeiras es super endeble, ayer se vio.

Vos estabas seguro que NO iba a ser asi como fué ayer, pero te estas haciendo el boludo ahora.

2 Me gusta