Copa Conmebol Libertadores 2023

Con MACRI de presindente de la NACION vivimos la mejor época de nuestra historia

Con estos K de recontra mierda volvió la época hisglorica y el ojete cosmico de los 2000

6 Me gusta

Ya están muertos ellos, saben que bosta los pasa más temprano que tarde. En un abrir y cerrar de ojos van a tener 10 libertadores. Que el rojo siga gastando a yasin no les dan para mas

1 me gusta

ME QUlERO CAGAR A PIÑAR VENI @Maturdi

5 Me gusta

Como piensan prepararse mentalmente en caso de que suceda lo peor? Aconséjenme.

Jajaja algunos están a nada de decir que boca es el mas grande de Argentina

3 Me gusta

Bueno, dejá de pegarle a Gallardo con cualquier boludez, si Ramón Díaz no fue responsable el muñeco tampoco.

1 me gusta

Estoy hecho mierda . No tengo consuelo ,que deporte de mierda. Esta libertadores empezó con el campeonato que le regalamos con grandeza. Me quiero morir

7 Me gusta

Totalmente. No sólo él. Un grupo de cagones camarilleros de la época: bostrada, Hernán Díaz, Altamirano, Rivarola, uno más cagón que el otro para jugar clásicos. De postre, el En$o, que se borraba 2 por 3. En esos equipos, sólo jugaban bien siempre Berti y el burrito. El resto se cagaba.

4 Me gusta

Entonces Ramón no gano nada, fue River. ¿Por que hablaste de él como “salvador” si es el club el que hace todo solo?..

Hizo campaña política con Macri, salio a caminar las calles y a buscar que lo voten.

Pintado fue un corrupto, y fue títere de Aguilar en su mandato (fines de los 90’s).

1 me gusta

Mencioname un mensaje donde le pege a gallardo.

No te hagas el boludo, le pones mg al tonto del Ian ese

No puedo ni dormir de la calentura que tengo. Encima me tengo que bancar a estos monos subdesarrollados al lado de mi casa gritar como imbeciles boca boca boca. Que deporte hijo de re mil puta que es

12 Me gusta

Y también se encargó de manchar todo eso, Ema.

Por más Madrid que haya ocurrido, las cosas que hizo después en connivencia con la dirigencia, no puedo hacer como que no pasó ni pasa nada.

Cambiaron las inferiores, los colores, el lema, redujeron toda nuestra historia a esos 4 años (2014-2018), afearon el estadio.

Lo siento. No es excusa.

7 Me gusta

Irse del país es una buena opción. Pero otra no se me ocurre realmente.

Irte a vivir al campo tal vez (?

5 Me gusta

Si ganan la 7 después ganan la 8 9 y cagaste. VALOREMOS LOS TORNEOS LOCALES MUCHACHOS. RIVER TIENE QUE GANAR 10 CAMPEONATOS SEGUIDOS. HAGAMOS NOS FUERTES AHI

4 Me gusta

Lo de hoy me confirma que el futbol es un deporte bien pero bien de mierda, con razon a la bosta le va tan bien, los cerdos se mueven bien en la suciedad

8 Me gusta

Eh? Yo nunca pongo mg

Tarde o temprano iba a llegar la numero 7 para ellos, ahora me soprende que en este foro nadie diga nada sobre como nos salvamos de poner en juego Madrid, no es un dato menor eh, estaria con el culo en la mano y pasandola mas desde ya, y no me digan que ustedes estarian tranca y felices esperando la final.

5 Me gusta

Dejá de decir estupideces por favor. Ganó y listo. A veces se pierde pero te dió más de lo que perdió, mucho más, tonto a pedal

1 me gusta

Nada, ni te calentes en abrir debates, en responder pelotudeces y demas porque va a ser tanto el agobio que no tendra sentido, a nivel marketing y periodismo nos van a pisotear y mear.
Pensa en otra cosa, olvidate de este deporte