Copa Conmebol Libertadores 2023

Nos carga y nos mea VALENTINI …

3 Me gusta

Hay alargue o penales en la final?

Eh? La lógica es que gane boca la final.

6 Me gusta

Esto es el comienzo ganarán la 7 8 9 y van a ser el Madrid de América. Nosotros ni el barca la puta madre que me parió. TANTOS AÑOS DESPERDICIADOS. ELLOS APROVECHAN TODO

1 me gusta

Lo fabricaron los hijos de mil puta que fueron para atrás en ese partido.

Desde ese puto momento todos empezaron a jugar para ellos internacionalmente, nadie nunca mas metió la patita salvo nosotros o alguna otra excepción.

El resto se regalaron todos

3 Me gusta

Alargue y penales.

Las dos cosas

Lo ganó River, no Gallardo. ¿Ves que sos hincha de una persona?

¿Ahora desmereces copas libertadores ganadas por River? Mirá vos. Después tengo que creer que tus opiniones son en post del bien de club.

Y cuando chapeo por River, menciono un montón de cosas. Seguro vos sos como los tuiteros, lo mejor que le pasó al club fue desde el 2014 para ellos.

Macri no le había ofrecido ser gobernador y lo rechazó?

Y si. No iba a apoyar a D’onofrio (aguilarismo) o Passarella (un corrupto).

1 me gusta

no me puedo imaginar a este bosta campeon y jugando en diciembre contra el manchester city , guardiola vs almiron jajajajajajajajajajajajja que bizarro seria eso por dios

Boca va a ser el Madrid de sudamérica. Nosotros ni el Bayern. Somos unos hijos de puta, club mufado y la puta madre

3 Me gusta

No le voy a pegar a Gallardo para defender Ramon.

En todo caso repocera franchescoli es resposable del boca del 2000 porque el estaba en cancha y tambien de la posible 7ma de la mugre porque el es el resposable del armado del plantel.

1 me gusta

Cada vez que un boludo putea a Gallardo nos merecemos cinco años más de contrato de Demichelis

5 Me gusta

Esta imagen tiene que ser tendencia hasta que se termine el partido. Hay que instalar que esta comprada.

13 Me gusta

O sea si Flu no lo mata en 120 chau

Me imagino que los del Rojo se la deben querer cortar las bolas mas que nosotros no? O estan tan bosteros que se pusieron contentos tambien?

1 me gusta

Ojalá el 10 del Flu este encendido en la final.

Quiero tener al Ganso adentro y firme todo el partido.

@Black_Palate @Harrison_Yates

6 Me gusta

Todo bien. Mirá que lo detesto al gato, pero en 4 años de peronismo en el ámbito internacional venimos haciendo agua. Después habían muchos hinchas de River que decían “voten a Alberto que es de Arg Jrs.”. La pija. Ahora con Polentelme en su máximo esplendor que tienen para decir?

10 Me gusta

Si, tener defensa y arquero pero ganando partidos y teniendo argumentos ofensivos también.

Bo$ta no tiene nada, en cuartos si Racing tenía ganas los sacaban, hasta nacional pudo hacer algo, pero eran muy horribles.

Todos juegan para ellos. Los que arman los sorteos, los rivales, los árbitros. TODOS.

2 Me gusta

Si uoca gana la copa se viene el 2001.

5 Me gusta

O pase lo q pase vas a terminar caliente. Si la mierda gana x más q ganes guita va a ser una mierda, y si pierden te vas a querer cortar los 2 huevos x la guita q perdiste!