Copa Conmebol Libertadores 2023

Maldigo el dia que empeze a practicar y ver futbol. Me cago la vida, me quito años de vida, tiempo y guita.

Sigan ustedes

9 Me gusta

Hermoso auto para llevarte a algun descampado a exprimirte todo el jugo

3 Me gusta

Ya esta desbaneado desde hace unos dias.

Re que el bosta de los 2000 lo fabrico el tolo.

10 Me gusta

Van a ganar 1 a 0 la final

2 Me gusta

Yo la verdad estoy un poco caliente por la forma en que van a ganar esta copa, pero nada mas. No es serio pensar que SIEMPRE tenemos que bajarlos nosotros si o si porque si no la ganan. 16 años estuvimos asi.

8 Me gusta

Si, un gol de contra tipo a los 70’

Corregido.

1 me gusta

SIENTO BRONCA IRA TRISTEZA. ESTO NO ES EL 2012 QUE ESTABA RESIGNADO O EL 2018 QUE ESTABAMOS NOSOTROS. SIENTO QUE TIRAMOS AL TACHO LA ERA GALLARDO CUANTO DESPERDICIo. HASTA CUANDO VA A PASAR LO MISMO?

3 Me gusta

Ya les tocaba, a masticar bronca y seguir, no queda otra muchachos…lamentablmente es asi

2 Me gusta

Es una edicion bastante chota, es cierto… sumado a que la llave que tuvieron y el grupo fue una invitación a cuartos de final sin transpirar.
Pero si hay algo que se hace siempre evidente en la libertadores, es que lo fundamental para llegar lejos es defensa solida y arquero.

1 me gusta

Nono, fue Ramón Díaz que o aprovechó los planteles de los 90 y le dió aire a boca perdiendo los clásicos. O solo pasa con Gallardo eso?

Mira como me.pones

3 Me gusta

Felipe Melo va a jugar la final?. Por favor díganme que no.

Cuantos años perdidos, 17/19/21 copas regaladas eran y las pecheamos insolitamente por no saber jugarlas, no hace falta ni ganar para ganarla muchachos. Mientras sigamos subestimando esta copa puta, sigamos sin darle bola a los penales, sigamos jugando al tiki tiki… seguiremos reduciendo años de vida de la mala sangre que nos agarramos

2 Me gusta

Era hacer doble la alegria del domingo y hundirlos para toda la cosecha y sin copa para el año que viene, que bostero es dios hermano. Tengo una tristeza made in 2022…

4 Me gusta

que poco me duró la alegría que tenia del clásico la re calcada concha de estos baja tanga brasileros de mierda

9 Me gusta

El mismo equipo que nos metió 5 en esa cancha!!! la putísima madre, nunca estuvo algo tan claro de lo escrito que está.

6 Me gusta

En algún momento se les tiene que terminar el orto, igualmente haber llegado a la final solamente con esto es demasiado premio, aunque pierdan 5-0 la final no me voy a quedar tranquilo.

5 Me gusta

Ninguna lógica. La presión que tiene Fluminense es descomunal. Van a jugar con yunques en las piernas. Ya está cocinado esto, el que no lo quiera ver que no lo vea.

6 Me gusta