Maldigo el dia que empeze a practicar y ver futbol. Me cago la vida, me quito años de vida, tiempo y guita.
Sigan ustedes
Maldigo el dia que empeze a practicar y ver futbol. Me cago la vida, me quito años de vida, tiempo y guita.
Sigan ustedes
Hermoso auto para llevarte a algun descampado a exprimirte todo el jugo
Ya esta desbaneado desde hace unos dias.
Re que el bosta de los 2000 lo fabrico el tolo.
Van a ganar 1 a 0 la final
Yo la verdad estoy un poco caliente por la forma en que van a ganar esta copa, pero nada mas. No es serio pensar que SIEMPRE tenemos que bajarlos nosotros si o si porque si no la ganan. 16 años estuvimos asi.
Si, un gol de contra tipo a los 70’
Corregido.
SIENTO BRONCA IRA TRISTEZA. ESTO NO ES EL 2012 QUE ESTABA RESIGNADO O EL 2018 QUE ESTABAMOS NOSOTROS. SIENTO QUE TIRAMOS AL TACHO LA ERA GALLARDO CUANTO DESPERDICIo. HASTA CUANDO VA A PASAR LO MISMO?
Ya les tocaba, a masticar bronca y seguir, no queda otra muchachos…lamentablmente es asi
No solamente los macacos. Todos los rivales de esta copa, ninguno los atacó. O si los atacaron y rascaron algo, tenían una defensa de mierda.
Más que la falta de ganas de los rivales a la hora que querer atacar, otra explicación no tiene que estos muertos estén en una final de libertadores.
Cómo se devaluó esta competencia, esos colores de mierda y su idiosincrasia le bajan el precio a todo
Es una edicion bastante chota, es cierto… sumado a que la llave que tuvieron y el grupo fue una invitación a cuartos de final sin transpirar.
Pero si hay algo que se hace siempre evidente en la libertadores, es que lo fundamental para llegar lejos es defensa solida y arquero.
Nono, fue Ramón Díaz que o aprovechó los planteles de los 90 y le dió aire a boca perdiendo los clásicos. O solo pasa con Gallardo eso?
Hermoso auto para llevarte a algun descampado a exprimirte todo el jugo
Mira como me.pones
Felipe Melo va a jugar la final?. Por favor díganme que no.
Cuantos años perdidos, 17/19/21 copas regaladas eran y las pecheamos insolitamente por no saber jugarlas, no hace falta ni ganar para ganarla muchachos. Mientras sigamos subestimando esta copa puta, sigamos sin darle bola a los penales, sigamos jugando al tiki tiki… seguiremos reduciendo años de vida de la mala sangre que nos agarramos
Era hacer doble la alegria del domingo y hundirlos para toda la cosecha y sin copa para el año que viene, que bostero es dios hermano. Tengo una tristeza made in 2022…
que poco me duró la alegría que tenia del clásico la re calcada concha de estos baja tanga brasileros de mierda
El mismo equipo que nos metió 5 en esa cancha!!! la putísima madre, nunca estuvo algo tan claro de lo escrito que está.
En algún momento se les tiene que terminar el orto, igualmente haber llegado a la final solamente con esto es demasiado premio, aunque pierdan 5-0 la final no me voy a quedar tranquilo.
Aunque la lógica dice que Fluminense tendría que ganarle fácil a este Boca (encima juegan de local los brazucas), con estos tipos parece que la lógica les resbala.
Ninguna lógica. La presión que tiene Fluminense es descomunal. Van a jugar con yunques en las piernas. Ya está cocinado esto, el que no lo quiera ver que no lo vea.