Copa Conmebol Libertadores 2023

Es lo peor que hizo el pasante yendo a perder por la mínima en Brasil. Ocho años nos costó generar respeto ante los Brazucas y en menos de dos meses lo tiro al plato

5 Me gusta

Dónde se puede apostar? Pero te apuesto el sueldo entero a qué la ganan

3 Me gusta

digamos que a esta altura del año ninguno de los 4 es solución. no perdimos por eso.

1xbet es la tipica

1 me gusta

Me interesa, el 4 noviembre estoy en las toninas y a eso de las 7 de la tarde hago la de Alfonsina Storni

2 Me gusta

No desistas aun.

Fluminense va ganar la final.

[quote=“Champion, post:4471, topic:151970”]
Ya está, me hizo el pibe más feliz del mundo en 2018, más no le puedo pedir a algo tan banal como meter una pelota dentro de 3 palos, es hora de soltar e invertir el tiempo y la guita en algo más fructífero
[/quote] esto es muy cierto.

Posta eh, re da para jugarle 50 lucas a boca

2 Me gusta

presio

1 me gusta

Que tiene que ver? No ves que SOS una máquina de decir pavadas

1 me gusta

Si el Flu hace el primero Felipe Melo se encarga de arreglar todo con un penal pelotudo. Es inevitable

3 Me gusta

Gallardo te dio la alegria mas grande de tu vida como hincha de River, Ian.
Nadie lo va a igualar.

8 Me gusta

El país quebrado, la gente en la mierda total, y para hacerla completita, bosta ganando la Copa. Bienvenidos a los 2000

12 Me gusta

Puede que su nombre sea Enzo. Hay parva de Enzos en Argentina.

Incluso imaginando un escenario en el que River llega a la final jugando en alto nivel contra un equipo amarrete como este, creo que nos complicaría mucho mas que el boca del 2018.

1 me gusta

de 2007 a la fecha perdieron 2 finales, dudo que pierdan otra. 16 años duraron y en muchas fue gracias a nosotros y corinthians, más no podemos hacer muchachos, si el resto no se pone la japi…

5 Me gusta

@Alguien volvé

1 me gusta

Y cuántas veces perdió? Ramón Díaz fabricó el boca de los 2000 eh

100 calu Riveros y 2 kilos de entraña.

1 me gusta

No solamente los macacos. Todos los rivales de esta copa, ninguno los atacó. O si los atacaron y rascaron algo, tenían una defensa de mierda.

Más que la falta de ganas de los rivales a la hora que querer atacar, otra explicación no tiene que estos muertos estén en una final de libertadores.

Cómo se devaluó esta competencia, esos colores de mierda y su idiosincrasia le bajan el precio a todo

3 Me gusta

Nono, están tan cogidos en el alma que cualquier cosa es culpa de Gallardo, no les da el marote para hilvanar nada coherente

1 me gusta