Es lo peor que hizo el pasante yendo a perder por la mínima en Brasil. Ocho años nos costó generar respeto ante los Brazucas y en menos de dos meses lo tiro al plato
Dónde se puede apostar? Pero te apuesto el sueldo entero a qué la ganan
digamos que a esta altura del año ninguno de los 4 es solución. no perdimos por eso.
1xbet es la tipica
Me interesa, el 4 noviembre estoy en las toninas y a eso de las 7 de la tarde hago la de Alfonsina Storni
No desistas aun.
Fluminense va ganar la final.
[quote=“Champion, post:4471, topic:151970”]
Ya está, me hizo el pibe más feliz del mundo en 2018, más no le puedo pedir a algo tan banal como meter una pelota dentro de 3 palos, es hora de soltar e invertir el tiempo y la guita en algo más fructífero
[/quote] esto es muy cierto.
Posta eh, re da para jugarle 50 lucas a boca
presio
Que tiene que ver? No ves que SOS una máquina de decir pavadas
Si el Flu hace el primero Felipe Melo se encarga de arreglar todo con un penal pelotudo. Es inevitable
Gallardo te dio la alegria mas grande de tu vida como hincha de River, Ian.
Nadie lo va a igualar.
El país quebrado, la gente en la mierda total, y para hacerla completita, bosta ganando la Copa. Bienvenidos a los 2000
Puede que su nombre sea Enzo. Hay parva de Enzos en Argentina.
Incluso imaginando un escenario en el que River llega a la final jugando en alto nivel contra un equipo amarrete como este, creo que nos complicaría mucho mas que el boca del 2018.
de 2007 a la fecha perdieron 2 finales, dudo que pierdan otra. 16 años duraron y en muchas fue gracias a nosotros y corinthians, más no podemos hacer muchachos, si el resto no se pone la japi…
@Alguien volvé
Y cuántas veces perdió? Ramón Díaz fabricó el boca de los 2000 eh
presio
100 calu Riveros y 2 kilos de entraña.
No solamente los macacos. Todos los rivales de esta copa, ninguno los atacó. O si los atacaron y rascaron algo, tenían una defensa de mierda.
Más que la falta de ganas de los rivales a la hora que querer atacar, otra explicación no tiene que estos muertos estén en una final de libertadores.
Cómo se devaluó esta competencia, esos colores de mierda y su idiosincrasia le bajan el precio a todo
Nono, están tan cogidos en el alma que cualquier cosa es culpa de Gallardo, no les da el marote para hilvanar nada coherente