Copa Conmebol Libertadores 2023

Palmeiras con la tanga cagada era 100 veces más equipo que el Fluminense, imagínense. Boca gana cómodo en los 90 y vuelve la época hisglorica. Comansela ustedes, yo no pienso seguir dándole entidad a este deporte de mierda. Ya está, me hizo el pibe más feliz del mundo en 2018, más no le puedo pedir a algo tan banal como meter una pelota dentro de 3 palos, es hora de soltar e invertir el tiempo y la guita en algo más fructífero

18 Me gusta

Tranquilo muchachos, ellos jugarán la final pero nosotros tenemos a Taylor Swift tocando en el Mas en noviembre… que privilegio papá (dijo nunca nadie)

10 Me gusta

A ver si esto los despierta al colorado de mierda, al hincha de peñarol y al armenio hijo de mil putas, asi se dejan de boludeces como ese restaurante de mierda y buscan un dt y jugadores de jerarquia para ir x todo.

11 Me gusta

Estoy tomando algo para bajar un poco. No lo puedo creer. Es horrible este bosta. Peor que los de bataglia y de ibarra. Cuando se fue rossi pense que ya se les habia terminado el ojete de los penales. A pesar de que habian perdido dos series asi. No daba ni 2 pesos por el hijo de remil puta de romero y ahi lo tenes. Me quiero matar.

14 Me gusta

Eran los 3 pibitos de arranque Ferreira hijodemilputa, Kevin-Endrick-Luis Guilherme y a otra cosa sorete, al cagón sobrevalorado de Veiga era para sacarlo a los 10 minutos cuando se veía que no podía levantar la pelota del piso del cagazo que tenía, Menino otro que tenía pánico y lo hiciste jugar casi toda la serie. Era la semana soñada sorete te odio, me cagaste el mes, que mierda hago hasta que estos hijodemilputa jueguen la final? Un mes falta!!!

10 Me gusta

Clasificó bosta ya a la próxima copa?

Si, el 4 de noviembre.

3 Me gusta

No entiendo el exceso de respeto a este Boca que tiene jugadores de mierda. Nadie quiso encarar a Advincula, como si tuviesen a Sergio Ramos enfrente suyo y hoy el albañil de Gómez le daba miedo tocar a Merentiel. Son unos perdedores crónicos los macacos

17 Me gusta

Los rivales son cagones que es distinto. Si los presionas un poquito se cagan, se ve todos los fines de semana eso acá. Y repiten exactamente lo mismo afuera, así que no es muy difícil de descifrar.

Cuando aparezcamos nosotros renovados o algún equipo serio que tenga ganas de ganarles se va a ver lo que realmente son.

Bo$ta no es esto, si los presionas y los comes te das cuenta

1 me gusta

es una copa en la que bosta llego a la final sin ganar un partido y racing que es una murga estuvo cerca de meterse en semis perdio en penales , este palmeiras es horrible es muy malo despues esta inter que pelea el descenso en Brasil y Fluminense que es un equipo extraño bastante irregular tiene buenas individualidades pero el otro dia no hizo nada en el partido de vuelta no se sabe que esperar de un equipo asi , aparecio en los ultimos minutos y gano una serie increible pero no me parece un equipazo , armabas un equipo decente y la ganabas y los brasileros no son tan cucos como los pintan hay que dejar las excusas y los dirigentes de mierda se tienen que poner las pilas y armar un equipo decente independientemente de como salga la final de la mugre , River no puede seguir sin pasar primera ronda

Ok… jijiji. Sigan.

and yes…

9 Me gusta

Siempre les pasó la pija, ganando torneos mientras nadaban en la mediocridad

Yo tampoco me como el verso de que River podia llegar a la final. Es verdad que Demichelis hizo planteos de amateur, pero no nos daba con el equipo que teniamos.

No estaba Lanzini, Pity, Boselli y Colido. Todo porque subestiman los octavos.

1 me gusta

Ya la puso en el 2014

2 Me gusta

Pero date cuenta que es un estúpido. Los tontos como no llegan a comprender la realidad inventan incoherencias para justificar lo que no pueden con neuronas. Según @Ian1 Ramón Díaz fabricó al boca de los 2000 por haber regalado la década de los 90

1 me gusta

Qué le puedo decir a alguien que tiene de nick a un ñoqui del club.

1 me gusta

Por lo menos quiero creer que el Fluminense los va a atacar. Prefiero que gane la bosta tres a cero porque el Flu es una murga atrás a qué ganen de vuelta por penales porque el rival no los ataca hasta los 70 como si estuviesen jugando contra el City.

8 Me gusta

Que van a errar todos los mano a mano, si es que llegan a tener ganas de generar uno

2 Me gusta

Tengo un Renault 4 modelo 68 listo para transferir.
Hermoso para viajar a las toninas.

1 me gusta